FANDOM

Sorbechizos es un objeto avanzado en League of Legends[1].

Receta

Hexdrinker item
Sorbechizos
1350 Gold (590 Gold)

Análisis de Costo

Valor de oro

Eficacia de oro*

  • Sorbechizos objeto Sorbechizos es rentable incluso sin su pasiva.

Se convierte en

Estrategia

  • El escudo de Sorbechizos objeto Sorbechizos puede ayudar a su portador a luchar a través de daño mágico que de otra manera podría ser letal. Esto puede tomar a por sorpresa a sus oponentes, especialmente si intentan un asesinato arriesgado pero no logran penetrar el escudo.
  • La corta duración del escudo desafía al usuario a sacar el máximo provecho del momento. Se debe tratar de confiar en el escudo para sobrevivir a través del daño mágico para asegurar el asesinato, o para lograr escapar.
  • El escudo puede bloquear una cantidad considerable a juego temprano y medio, pero no escala y puede que decaiga al final de la partida mientras los oponentes adquieren habilidades y objetos AP más poderosos. Para más poder al final del juego, conviene mejorarlo en Fauces de Malmortius objeto Fauces de Malmortius.
    • Adquirir Resistencia mágica aumenta el daño total absorbido al disminuir el daño mágico recibido; algunos consideran esto "escalar indirectamente".

Historial de Parches

V3.14:

  • Costo de combinación aumentado de 550g a 590g (el costo total se mantiene igual debido a que se redujo el precio de Espada Larga item Espada Larga).

V1.0.0.152:

  • Costo del objeto reducido de 1400g a 1350g.
  • Costo de combinación reducida de 585g a 550g.
  • Resistencia mágica reducida de 30 a 25.

V1.0.0.146:

  • El objeto mismo ahora muestra su enfriamiento, en lugar de con una mejora.

V1.0.0.138:

  • Duración del escudo aumentado de 3 a 5 segundos.

V1.0.0.136:

V1.0.0.106:

  • Enfriamiento del escudo aumentado de 45 a 60.

V1.0.0.105: Añadido

  • Sorbechizos objeto Sorbechizos
    • Receta: Espada Larga item Espada Larga + Espada Larga item Espada Larga + Manto Anulamagia item Manto Anulamagia + 570g = 1800g.
    • +35 Daño de ataque.
    • +30 Resistencia mágica.
    • Única pasiva: Al recibir daño mágico que reduzca la Vida por debajo del 30%, otorga un escudo que absorbe 300 puntos de daño mágico durante 4 segundos (45 segundos de Enfriamiento).

Versión Alfa

Versión Alfa

Este objeto estuvo presente durante los primeros etapas Alfa antes de ser removido.

Receta
Se convierte en

Referencias