FANDOM

Sorbechizos es un objeto avanzado en League of Legends.[1]

Receta

Sorbechizos objeto
Sorbechizos
1300 Gold (500 Gold)

Análisis de costo

Valor de oro

Valor de oro de la pasiva

  • 110-280 de vida (como escudo contra el daño mágico) = desde 293.33 Gold hasta 746.67 Gold

Eficacia de oro*

  • Las estadísticas base de Sorbechizos objeto Sorbechizos son rentables en un 102.31% de oro Gold.
  • Al recibir daño mágico por debajo de 30% de vida máxima Sorbechizos la eficiencia de oro aumenta hasta 159.74%.

Se convierte en

Notas

Hexdrinker screenshot

Efecto visual del objeto

  • La pasiva de Sorbechizos objeto Sorbechizos interactúa consigo mismo, similar a Cota de Espinas objeto Cota de Espinas. Dada la menor cantidad de resistencia mágica posible con este objeto (30  + 35  = 65), entonces el cálculo del daño recibido (100  / 165  = 0.606), luego la conversión de daño bruto ([110 ~ 280]  / 0.606), el escudo absorberá alrededor de 182 a 462 de daño mágico crudo.

Estrategia

  • El escudo de Sorbechizos objeto Sorbechizos puede ayudar a su portador a luchar contra el daño mágico que de otro modo sería letal. Esto puede tomar a los oponentes por sorpresa, especialmente si el oponente intenta una muerte explosiva arriesgada pero no logra penetrar el escudo.
  • La corta duración del escudo desafía a los usuarios a aprovechar al máximo el momento. Intenta confiar en el escudo para sobrevivir a un daño mágico suficiente para asegurar tu propia muerte, o para escapar.
    • Aumentar la resistencia mágica aumenta el daño total absorbido al disminuir el daño mágico recibido; algunos consideran que esto es "escala indirecta".

Antiguo Ícono

Historial de Parches

V3.14:

  • Costo de combinación aumentado de 550g a 590g (el costo total se mantiene igual debido a que se redujo el precio de Espada Larga item Espada Larga).

V1.0.0.152:

  • Costo del objeto reducido de 1400g a 1350g.
  • Costo de combinación reducida de 585g a 550g.
  • Resistencia mágica reducida de 30 a 25.

V1.0.0.146:

  • El objeto mismo ahora muestra su enfriamiento, en lugar de con una mejora.

V1.0.0.138:

  • Duración del escudo aumentado de 3 a 5 segundos.

V1.0.0.136:

V1.0.0.106:

  • Enfriamiento del escudo aumentado de 45 a 60.

V1.0.0.105: Añadido

  • Sorbechizos objeto Sorbechizos
    • Receta: Espada Larga item Espada Larga + Espada Larga item Espada Larga + Manto Anulamagia item Manto Anulamagia + 570g = 1800g.
    • +35 Daño de ataque.
    • +30 Resistencia mágica.
    • Única pasiva: Al recibir daño mágico que reduzca la Vida por debajo del 30%, otorga un escudo que absorbe 300 puntos de daño mágico durante 4 segundos (45 segundos de Enfriamiento).

Versión Alfa

Versión Alfa

Este objeto estuvo presente durante los primeros etapas Alfa antes de ser removido.

Receta
Se convierte en

Referencias

  1. Lista de objetos en leagueoflegends.com