FANDOM

Sombrero Mortífero de Rabadon es un objeto terminado en League of Legends.[1]

Receta

Sombrero Mortífero de Rabadon objeto
Sombrero Mortífero de Rabadon
3600 Gold (1100 Gold)

Análisis de costo

Valor de oro

valor de oro de la pasiva

Eficacia de oro*

  • Sombrero Mortífero de Rabadon objeto Sombrero Mortífero de Rabadon es rentable en un 101.5% de oro Gold por si mismo.
    • La eficacia de Sombrero Mortífero de Rabadon objeto Sombrero Mortífero de Rabadon se incrementa aún más por 24.17% por cada 100 de Poder de Habilidad obtenido de otras fuentes.

Corona Funeraria de Rabadon es un objeto terminado en League of Legends.[1] Solo puede ser forjado por OrnnSquare Ornn. Limitado a un objeto de Living Forge & Master Craftsman Maestro Artesano.

Receta

Sombrero Mortífero de Rabadon objeto
Sombrero Mortífero de Rabadon
3600 Gold (1100 Gold)

Análisis de costo

Plantilla:Valor de oto
  • 175 de poder de habilidad + 70 (de la pasiva) = 5328.75 Gold
    • Valor total de oro = 5328.75 Gold

valor de oro de la pasiva

Eficacia de oro*

Objetos Similares

Estrategia

  • Sombrero Mortífero de Rabadon objeto Sombrero Mortífero de Rabadon es esencial para cualquier campeón con radios de poder de habilidad, tanques o carries, que desean causar un daño mágico significativo que carreará al final de la partida.
    • Dependiendo del daño base del campeón y/o sus tasas de poder de habilidad, elBáculo del Vacío objeto Báculo del Vacío puede ser una compra mejor.
      • Los campeones con mucho daño base generalmente se benefician más con unBáculo del Vacío objeto Báculo del Vacío, especialmente si tienen tasas de poder de habilidad bajas. Pero un campeón con tasas altas pero poco daño base, comoKassadinSquare Kassadin oFizzSquare Fizz, se beneficiarán más con unSombrero Mortífero de Rabadon objeto Sombrero Mortífero de Rabadon.
  • La pasiva delSombrero Mortífero de Rabadon objeto Sombrero Mortífero de Rabadon se acumula multiplicativamente conArchimago Archimago. Ambos combinados aumentan el Poder de habilidad más o menos en un41.75%.

Trivia

  • Este objeto es el resultado de la separación de las estadísticas ofensivas y defensivas delAnillo de Zhonya Anillo de Zhonya. Este es el objeto ofensivo, mientras que elReloj de Arena de Zhonya objeto Reloj de Arena de Zhonya es la contraparte defensiva.
  • Se llamó originalmente Sombrero Mortífero de Banksy en los avances de las notas de la versión. Esto era un tributo a uno de los empleados de Riot llamado Banksy (David Banks, Director de Ingeniería de Plataforma).
  • La imagen del objeto parece estar basado en el Sombrero Seleccionador de la franquicia de Harry Potter. Se observan en el un par de ojos y una cinta que parece una boca, muy similares a tal sombrero.
  • Sin contar otros objetos de poder de habilidad, runas, y maestrías, elSombrero Mortífero de Rabadon objeto Sombrero Mortífero de Rabadon otorga 162 de Poder de habilidad solo. La actualización desde sus componentes añade 42 AP.
  • Mientras que tiene el potencial de ser la única mayor fuente de Poder de habilidad en el juego, rara vez se compra alSombrero Mortífero de Rabadon objeto Sombrero Mortífero de Rabadon como primer objeto, ya que su pasiva necesita otros objetos de poder de habilidad para que sea completamente efectiva, al punto de que el objeto es apenas rentable por sí mismo, mientras que la gran mayoría de los objetos de más valor lo son por un amplio margen.
  • También es un tanto difícil de construir al principio del juego ya que uno de sus componentes es bastante caro, haciendo difícil comprarlo sin tener asesinatos u otros ingresos de oro.

Historial de Parches

V5.13:

  • Costo de combinación aumentado de 840g a 965g.
  • Costo total aumentado de 3300g a 3500g.
  • Bonificación de Poder de habilidad aumentado de 30% a 35%.
  • Receta cambiada: Varita Explosiva + Vara Innecesariamente Grande + Tomo Amplificador + 965g.

V5.5:

  • Cambio indocumentado: Ahora se acumula aditivamente.

V4.1:

  • Ahora la descripción muestra la cantidad de Poder de Habilidad ganada por su pasiva única.

V3.02:

  • Costo total aumentado de 3200g a 3300g.

V1.0.0.152:

  • Costo del objeto reducido de 3600g a 3200g.
  • Costo de combinación reducido de 1140g a 740g.
  • Poder de habilidad base reducido de 140 a 120.
  • Bonificación de poder de habilidad reducido de 30% a 25%.

V1.0.0.151:

  • Removido de la Cicatriz de Cristal.

V1.0.0.121:

  • Poder de habilidad reducido de 155 a 140.

V1.0.0.110:

  • Costo total aumentado de 3400g a 3600g.

V1.0.0.109:

  • Costo total aumentado de 3300g a 3400g.

V1.0.0.108:

Referencias

  1. 1,0 1,1 Lista de objetos en leagueoflegends.com