FANDOM

Sombras Gemelas (comúnmente llamado "Los fantasmas") es un objeto legendario en League of Legends.[1]

Receta

Twin Shadows item
Sombras Gemelas
2400 Gold (630 Gold)
Aether Wisp item
950 Gold (515 Gold)
Fiendish Codex item
820 Gold (385 Gold)

Análisis de Costo

Valor de oro

Eficacia de oro*

  • Sombras Gemelas objeto Sombras Gemelas es eficiente en oro en un 98.1%.
  • Para que el objeto sea rentable, la activa debe valer al menos 46g.

Estrategia

  • La Velocidad de movimiento base más baja en el juego es 325. A esta velocidad, Sombras Gemelas objeto Sombras Gemelas otorga 19.5 Velocidad de movimiento.
  • Como los fantasmas persiguen a los campeones enemigos más cercanos incluso cuando no se tiene visión de ellos, este objeto funciona como una excelente herramienta de exploración.
  • Los campeones que estén en sigilo al momento de activación de Sombras Gemelas objeto Sombras Gemelas no serán objetivo de los fantasmas.
    • Sin embargo, si un fantasma ha adquirido como objetivo a un campeón que luego entra en sigilo antes de que el fantasma lo alcance, seguirá siendo perseguido hasta que termine la duración del efecto o hasta que salga del sigilo.
  • Los fantasmas tienen una Velocidad de movimiento aproximada de 450 y son similares en apariencia a los espectros de la jungla.
    • Teniendo esto en cuenta, el alcance máximo de los fantasmas es de 2700.
  • Es útil en magos, especialmente en aquellos que no poseen CC y encuentran apropiada la Resistencia mágica provista por el objeto.
  • Un escudo antihechizos usado apropiadamente puede negar el efecto de un fantasma entrando en contacto con el campeón.
  • Es posible que ambos fantasmas impacten en el mismo campeón, reiniciando el efecto y su duración.
    • Con esto en mente, es una maniobra inteligente tratar de impactar con ambos fantasmas para eliminar su amenaza.
  • En la Cicatriz de Cristal, los fantasmas obtienen Velocidad de movimiento adicional cuando pasan por encima de los Altares de Velocidad.
  • Los fantasmas no pueden pasar sobre terreno bloqueado, como el Cataclysm Cataclismo de Jarvan IVSquare Jarvan IV.

Objetos similares

[[File:{{{Explorador Hextech}}} item.png|32px|link=Explorador Hextech]]

Trivia

  • Este objeto se llamaba originalmente Wraith Collar (Collar de Espectros en inglés).
  • El icono de este objeto se ve azul en el juego. Sin embargo, se ve rojo y violeta en el historial de partidas.
  • Se lo puede encontrar en la tienda buscando "Spooky Ghosts".

Historial de Parches

V4.5:

  • Costo del objeto aumentado a 2400g de 2000g.
  • Costo de combinación reducido a 630g, de 730g/530g.
  • Nueva receta: Brisa de Éter objeto Brisa de Éter + Códice Diabólico item Códice Diabólico
  • Poder de Habilidad aumentado a 80 de 50.
  • No otorga más Resistencia mágica.
  • Ahora otorga +10% de Reducción de Enfriamiento.
  • Los fantasmas ahora vuelven al portador del objeto si no consiguen alcanzar un campeón. Cada fantasma que regresa exitosamente reduce el enfriamiento de la activa en 40 segundos (20 segundos en la Cicatriz de Cristal y el Bosque Retorcido).

V3.14:

V3.13:

V1.0.0.154:

  • Poder de habilidad reducido a 40 de 50.
  • Resistencia mágica aumentada a 40 de 30.
  • Velocidad de movimiento aumentada a 6% de 5%.

V1.0.0.152: Añadido

  • Receta: Pico de la Suerte de Kage Pico de la Suerte de Kage + Manto Anulamagia item Manto Anulamagia
  • Costo del objeto: 1900g
  • Costo de combinación: 735g
  • +50 Poder de Habilidad
  • +30 Resistencia mágica
  • +5% Velocidad de movimiento
  • ÚNICA Activa - Cacería: Invoca 2 fantasmas invulnerables durante 5 segundos para que busquen a los dos campeones enemigos más cercanos. Si un fantasma llega a su objetivo, lo revelará y reducirá su Velocidad de movimiento un 40% durante 2.5 segundos. 120 segundos de enfriamiento.

Referencias