Sombras Gemelas es un objeto terminado en League of Legends icon.png League of Legends.

Receta

Sombras Gemelas objeto.png
2400 Gold.png (650 Gold.png)
Brisa de Éter objeto.png
850 Gold.png (415 Gold.png)
Códice Diabólico item.png
900 Gold.png (465 Gold.png)

Análisis de costo

Valor de oro

Eficacia de oro*

  • Sombras Gemelas Sombras Gemelas es rentable en un 86.07% de oro Gold.png, sin su activa.

Objetos Similares

Notas

Un fantasma convocado por Sombras Gemelas.

  • Los fantasmas tienen una velocidad de movimiento de 667 y pueden ir hasta 4000 unidades de distancia.
  • Si ningún campeón enemigo está vivo cuando se activa el objeto, el fantasma mirará a su alrededor durante 3 segundos y luego desaparecerá.
  • Los campeones que estén en sigilo en el momento en que Sombras Gemelas Sombras Gemelas esté activado no serán atacados ni perseguidos por los fantasmas.
    • Sin embargo, si un fantasma se ha fijado en un campeón que luego entra en sigilo antes de que el fantasma haga contacto, el fantasma continuará persiguiéndolo hasta que termine su duración o el campeón abandone el sigilo.
  • Si el campeón que usa Sombras Gemelas Sombras Gemelas muere cuando los fantasmas están activos y no alcanzan a un campeón enemigo, regresarían a donde murió el propietario y permanecerán inactivos hasta que expiren.
  • En el Bosque Retorcido, Sombras Gemelas Sombras Gemelas y Proclamación de la Reina de Hielo Desgastada Proclamación de la Reina de Hielo Desgastada comparten la misma activa y enfriamiento, a pesar de que la activa de Proclamación de la Reina de Hielo Proclamación de la Reina de Hielo no se llama Persecución Espectral.

Estrategia

  • Debido a que los fantasmas atacan a los campeones enemigos más cercanos, incluso cuando no los ves, este objeto es una excelente herramienta de exploración.
  • Su activa puede convertirlo en un objeto útil en Mage icon.png magos que carecen de control de masas.
  • Un Spell Shield.png escudo de hechizos oportuno puede negar el efecto de que un fantasma entre en contacto con un campeón.
  • Es posible que ambos fantasmas golpeen al mismo campeón, pero el efecto y la duración solo se actualizan.
    • Teniendo esto en cuenta, cuando persigas o te persigan, puedes intentar absorber a ambos fantasmas para eliminarlos como una amenaza.
  • Los fantasmas no pueden pasar sobre ningún terreno bloqueado, como Cataclismo Cataclismo de Jarvan IV Jarvan IV, puedes usar esto a tu favor para evitar la visión o ralentizar los efectos por un tiempo.

Curiosidades

  • Los fantasmas convocados se parecen un poco a los espectros de la jungla.
  • El objeto se llamaba originalmente Collar de Espectro.
  • Se puede encontrar en la tienda buscando "Fantasmas espeluznantes".
  • "¡Libera a los sabuesos!", "¡Asómate!" o "Cazafantasmas!" son frases comúnmente gritadas cuando Sombras Gemelas está activado.
  • En la Cicatriz de Cristal, los fantasmas ganaron velocidad de movimiento adicional mientras se movían sobre los Altares de Velocidad.
Shadow Isles Crest icon.png

Historial de Parches

V4.5:

  • Costo del objeto aumentado a 2400g de 2000g.
  • Costo de combinación reducido a 630g, de 730g/530g.
  • Nueva receta: Brisa de Éter Brisa de Éter + Códice Diabólico Códice Diabólico
  • Poder de Habilidad aumentado a 80 de 50.
  • No otorga más Resistencia mágica.
  • Ahora otorga +10% de Reducción de Enfriamiento.
  • Los fantasmas ahora vuelven al portador del objeto si no consiguen alcanzar un campeón. Cada fantasma que regresa exitosamente reduce el enfriamiento de la activa en 40 segundos (20 segundos en la Cicatriz de Cristal y el Bosque Retorcido).

V3.14:

V3.13:

V1.0.0.154:

  • Poder de habilidad reducido a 40 de 50.
  • Resistencia mágica aumentada a 40 de 30.
  • Velocidad de movimiento aumentada a 6% de 5%.

V1.0.0.152: Añadido

  • Receta: Pico de la Suerte de Kage Pico de la Suerte de Kage + Manto Anulamagia Manto Anulamagia
  • Costo del objeto: 1900g
  • Costo de combinación: 735g
  • +50 Poder de Habilidad
  • +30 Resistencia mágica
  • +5% Velocidad de movimiento
  • ÚNICA Activa - Cacería: Invoca 2 fantasmas invulnerables durante 5 segundos para que busquen a los dos campeones enemigos más cercanos. Si un fantasma llega a su objetivo, lo revelará y reducirá su Velocidad de movimiento un 40% durante 2.5 segundos. 120 segundos de enfriamiento.

Referencias

Lista de objetos