FANDOM

Notas

Historial de versiones

V9.6
  • La tasa de conversión de Heal power curación se reduce a 20% − 100% (según el nivel) de 40% − 100% (según el nivel).
V9.2
  • La tasa de conversión de la Heal power curación de los aliados se reduce a 40% − 100% (según el nivel) de 300%.
  • La tasa de conversión de Heal power autocuración aumenta a 40% − 100% (según el nivel) de 40%.
  • Removido: El Hybrid resistances icon escudo ya no decae después de 6 segundos.
  • Nuevo efecto: Después de 6 segundos, decae en 2.5% del valor de Hybrid resistances icon escudo máximo cada segundo.
  • Error corregido: La información sobre herramientas y las estadísticas posteriores al juego ahora rastrean correctamente el daño total bloqueado en lugar de solo la última instancia de daño bloqueado.
V7.24
  • La tasa de conversión de Heal power autocuración del escudo aumenta a 40% de 30%.
V7.22 Añadida
  • Runa de Precisión ícono Precisión de Ranura 1.
    • Pasiva: La Heal power curación en exceso de tu vida máxima se convierte en un Hybrid resistances icon escudo durante 6 segundos, hasta 10 (+ 10% de vida máxima). Recibir Heal power curación, infligir o recibir daño actualizará la duración del Hybrid resistances icon escudo durante 6 segundos. Cuando termine la duración del Hybrid resistances icon escudo, comenzará a decaer en 2 segundos.
    • La tasa de conversión es del 30% para la Heal power autocuración y del 300% para la Heal power curación de los aliados.

Referencias

 v · e
Precisión ícono Precisión
Dominación ícono Dominación
Brujería ícono Brujería
Valor ícono Valor
Inspiración ícono Inspiración
1 Página de Runas Eliminadas