FANDOM

Editar pestaña
Editar
Agujas de Cristal
RADIO DE EFECTO: 1600
Crystal Spires

Agujas de Cristal: La presencia de Skarner hace que aparezca una cantidad de Agujas de Cristal en puntos establecidos en el campo de batalla, que pueden ser capturados por los Champion icon campeones que están cerca por 2 segundos Una vez capturados, las Agujas de Cristal son de su propiedad hasta que son impugnadas y el equipo defensor puede pararse en la aguja para evitar que el equipo contrario la capture.

Las Agujas de Cristal otorgan 30 Gold divididos entre sus captores al ser capturadas, o 15 Gold si solo un Champion icon campeón participó en su captura, y proporcionan Sight icon visión a su alrededor durante 1.5 segundos después de ser capturadas, siendo imposible recuperarlas durante 15 segundos.

Carga Cristalina: Mientras está dentro del alcance de una Aguja de Cristal controlada por su equipo, o mientras un enemigo es Stun icon aturdido por Fracture Fractura o Suppression icon suprimido por Impale Empalar, Skarner gana 70 − 120 (según el nivel) de velocidad de movimiento adicional, 43% − 160% (según el nivel) de velocidad de ataque y restaura 2% de maná máximo cada segundo.

Detalles de la habilidad
Notas
Skarner IVideo
Editar
Cuchillada de Cristal
RADIO DE EFECTO: 350
COSTO: 10 / 11 / 12 / 13 / 14 de Maná
ENFRIAMIENTO: 3.5 / 3.25 / 3 / 2.75 / 2.5
Crystal Slash

Activa: Skarner inflige Attack damage daño físico a todos los enemigos en el alcance.

Daño físico:
33 / 36 / 39 / 42 / 45% DA

Si se golpea a un enemigo, los usos subsiguientes de Cuchillada de Cristal en 4 segundos otorgan Ability power daño mágico adicional.

Bonificación de daño mágico:
33 / 36 / 39 / 42 / 45% DA (+ 30% PH)
Daño mixto total:
66 / 72 / 78 / 84 / 90% DA (+ 30% PH)

Los ataques básicos contra enemigos que no son estructuras reducen el enfriamiento de Cuchillada de Cristal en 0.25 segundos, cuadruplicado a 1 contra los Champion icon campeones enemigos.

Detalles de la habilidad
Notas
  • Cuchillada de Cristal no tiene tiempo de lanzamiento y no interrumpe las órdenes anteriores de Skarner.
  • Los Spell Shield escudo de hechizos bloquearán el daño pero no evitará que Skarner active el efecto de mejora.
Skarner QVideo
Editar
Exoesqueleto Cristalino
COSTO: 60 de Maná
ENFRIAMIENTO: 13 / 12.5 / 12 / 11.5 / 11
Crystalline Exoskeleton

Activa: Skarner se Hybrid resistances icon escuda a sí mismo hasta por 6 segundos, ganando velocidad de movimiento adicional que acelera en un 100% durante 3 segundos mientras el Hybrid resistances icon escudo persiste.

Fuerza del escudo:
10 / 11 / 12 / 13 / 14% de vida máxima (+ 80% PH)
Bonificacióon de velocidad de movimiento inicial:
8 / 10 / 12 / 14 / 16%
Bonificación de movimiento máxima:
16 / 20 / 24 / 28 / 32%
Detalles de la habilidad
Notas
  • Exoesqueleto Cristalino no tiene tiempo de lanzamiento y no interrumpe las órdenes anteriores de Skarner.
Skarner WVideo
Editar
Fractura
ALCANCE AL OBJETIVO: 1000
RADIO DE COLISIÓN: 35
VELOCIDAD: 1500
COSTO: 55 de Maná
ENFRIAMIENTO: 14 / 13.5 / 13 / 12.5 / 12
Fracture

Activa: Skarner lanza una explosión de energía en la dirección del objetivo, infligiendo Ability power daño mágico a todos los enemigos golpeados y Slow icon ralentizándolos por 2.5 segundos, además de marcarlos con Crystallizing Sting Veneno Cristalino durante 5 segundos. El proyectil de Fractura se ralentiza cada vez que golpea a un enemigo.

Daño mágico:
40 / 65 / 90 / 115 / 140 (+ 20% PH)

Ralentización:
30 / 35 / 40 / 45 / 50%
Crystallizing Sting

El siguiente ataque básico de Skarner contra un objetivo marcado con Crystallizing Sting Veneno Cristalino consume la marca para infligir Attack damage daño físico adicional y lo Stun icon aturde por 1.25 segundos.

Bonificación de daño físico:
30 / 50 / 70 / 90 / 110

Cada vez que Stun icon aturde un objetivo con Fractura o Suppression icon suprime a un enemigo con Impale Empalar, el enfriamiento de Fractura es reducido por la duración correspondiente de la debilitación.

Detalles de la habilidad
Notas
Skarner EVideo
Editar
Empalar
ALCANCE AL OBJETIVO: 350
COSTO: 100 de Maná
ENFRIAMIENTO: 120 / 100 / 80
Impale

Activa: Skarner levanta su aguijón y lo baja, Root icon enraizando al enemigo objetivo por 0.25 segundos, infligiendo 60% DA de Attack damage daño físico, Ability power daño mágico y Suppression icon suprimiéndolo durante 1.75 segundos. Al final de la duración, el objetivo vuelve a sufrir el mismo daño.

Daño mágico:
20 / 60 / 100 (+ 50% PH)
Daño mágico total:
40 / 120 / 200 (+ 100% PH)
Daño mixto total:
40 / 120 / 200 (+ 100% PH) (+ 120% DA)

Mientras tanto, Skarner puede moverse libremente y arrastrar a su víctima con él, pero no puede atacarlo.

Detalles de la habilidad
Notas
Skarner RVideo