Wiki League of Legends
Advertisement
Skarner OriginalCentered.jpg
Skarner
UniversoUniverso
League of LegendsLeague of Legends

Skarner es un gigantesco escorpión cristalino procedente de un oculto valle de Shurima. La antigua raza a la que pertenece, los brackern, es famosa por su sabiduría y su profunda conexión con la tierra, pues sus almas están fundidas con poderosos cristales cristales vitales que albergan los pensamientos y recuerdos de sus antepasados. En una época ya ancestral, los brackern entraron en estado de hibernación para evitar un terrible desastre de naturaleza mágica; pero, recientemente, unos sucesos amenazantes despertaron a Skarner. Ahora, el único de los brackern que no sigue dormido lucha por proteger a sus hermanos contra quienes quieren hacerles daño.

SkarnerSquare.png"Somos uno. Nada puede fragmentarnos."  Skarner
Leer Biografía

Historia

Vida temprana

Apariencia

Personalidad

Habilidades

Relaciones

Lee más

Biografía

Skarner OriginalCentered.jpg
EditarImagenReferencia

Shurima Crest icon.png

Biografía

La Vanguardia de Cristal

Por Rayla Heide

Campeón protagonista

Shurima The Ruins Of Shurima.jpg
EditarImagenReferencia

Shurima Crest icon.png

Historia corta • 5 Minutos de lectura

El Canto del Sueño

Por Rayla Heide

Los pieles suaves interrumpieron nuestro sueño de mil ciclos.

Universos Alternos

Crystal Quest 2 cover.jpg
EditarImagenReferencia

Fréljord Crest icon.png

Cómic

Búsqueda del Cristal: Serie 2

Por ARTeapot

High Noon The Man with the Grinning Shadow.jpg
EditarImagenReferencia

Runaterra Crest icon.png

Historia corta

El Hombre con la Sombra Sonriente

Por Jared Rosen

—¿Es usted el comisario? —preguntó el hombre de río; sus rasgos eran una pátina ilegible de polvo de tierras bajas y agujas secas de cepillos de botellas, cubiertas de barro desde el fondo de un antiguo lecho del lago. Estaba parado en la entrada de la cabina privada de tren de Lucian, pequeño y grande al mismo tiempo, vestido con trapos de oro recogidos de un ladrón muerto en las afueras del Progreso.

Olaf OvE2 cover.jpg
EditarImagenReferencia

Fréljord Crest icon.png

Cómic

Olaf vs Todo: Serie 2

Por Tom Barton

Trivia

  • Los Brackern son MUY viejos. Han existido mucho más tiempo que los humanos y, debido a su larga vida, experimentan el tiempo de una manera muy diferente a la mayoría de los otros seres.
    • Los cristales existían incluso antes que los Brackern, quienes evolucionaron con el poder de las piedras de vida. Los Brackern posiblemente no sepan cómo crear uno nuevo, por lo que es posible que eventualmente se queden sin piedras si se destruyen todas.
      • Dado que Skarner tiene una de las piedras de vida más antiguas y fuertes que existen, es el Brackern más poderoso, pero no es más fuerte que todos ellos juntos. Además, la conciencia dentro de la piedra eligió a Skarner en particular, no solo por su fuerza sino por otras cualidades como su persistencia y coraje.
  • La experiencia de los Brackern con los humanos ha estado impregnada de violencia. Creen que los humanos causaron tantos conflictos y obligaron a los Brackern a entrar en hibernación. Ahora que los humanos están explotando a los Brackern dormidos por sus cristales, no se convertirán en mejores amigos en el corto plazo.
  • Skarner ciertamente tenía problemas para comunicarse con los humanos. Los Brackern usan sus piedras de vida para comunicarse telepáticamente enviando emociones crudas, imágenes y pensamientos a las mentes de los demás en una especie de melodía. Eso es parte de por qué Brackern sin piedras de vida no puede comunicarse tan bien con su especie. Su conexión con sus compañeros Brackern es casi irrompible. Sus mentes se acercan y cantan a grandes distancias, incluso cuando están inconscientes; por ejemplo, pueden escuchar las canciones de los sueños de los demás mientras hibernan. Skarner nunca ha hablado de otra manera, por lo que no entiende la lengua humana, al menos no todavía. Al final de El Canto del Sueño, aprende a entender (y hablar) su lenguaje de violencia. Sin embargo, es posible que Skarner pueda aprender a confiar en un humano, si pueden escuchar su canción o comunicarse de otra manera.
    • Seraphine Seraphine es capaz de escuchar los cristales de alma de Brackern, y su interacción especial con Skarner implica que ella es consciente de la existencia de los Brackern y del dolor de Skarner por los de su especie, por lo que es posiblemente la que tiene más probabilidades de poder comunicarse con él.

Referencias

Advertisement