FANDOM

Editar pestaña

Habilidades

Editar
Furia de la Hija del Dragón
Fury of the Dragonborn

Pasiva: Shyvana inflige un Attack damage 20% de daño físico adicional y Ability power daño mágico adicional a Dragón Dragones.

Además, Shyvana comienza con 5 de armadura adicional y resistencia mágica adicional, que aumenta de forma permanente en 5 por cada dragón elemental (Dragón de las Nubes Dragón de las Nubes, Dragón del Infierno Dragón del Infierno, Dragón de las Montañas Dragón de las Montañas y Dragón de los Océanos Dragón de los Océanos) y Dragón Ancestral Dragón Ancestral que su equipo mata.

Detalles de la habilidad
Notas
  • No hay detalles adicionales
Editar
Mordida Gemela
ENFRIAMIENTO: 9 / 8 / 7 / 6 / 5
Twin Bite

Activa: El siguiente ataque básico de Shyvana golpea dos veces en un movimiento rápido, infligiendo Attack damage daño físico adicional y aplicando efecto de impacto dos veces.

Bonificación de daño físico:
20 / 35 / 50 / 65 / 80% DA

Mordida Gemela puede causar Critical strike icon daño crítico por 100%(+ Filo del Infinito objeto 25%) como Attack damage daño físico adicional.

Mordida Gemela reinicia el temporizador de ataques básicos de Shyvana.

Dragon's Descent Forma de Dragón: Mordida Gemela daña a todos los enemigos en un cono frente a Shyvana, generando Fury resource furia y aplicando efectos de impacto dos veces a todos los enemigos golpeados.

Detalles de la habilidad
Notas
Editar
Quemadura
RADIO DE EFECTO: 162.5 / 350 / 365 / 380
ENFRIAMIENTO: 12
Burnout

Activa: Shyvana se envuelve en llamas durante 3 segundos, ganando velocidad de movimiento adicional e inflige Ability power daño mágico a los enemigos circundantes cada segundo.

Velocidad de movimiento inicial:
30 / 35 / 40 / 45 / 50%
Daño mágico por segundo:
20 / 32.5 / 45 / 57.5 / 70 (+ 20% DA adicional)

Atacar a un enemigo mientras que Quemadura está activa inflige el 25% del daño de Quemadura a todos los enemigos que rodean a Shyvana y, contra objetivos que no sean estructuras, extiende la duración de Quemadura en 1 segundo, acumulándose hasta 4 veces para una duración total máxima de 7 segundos.

Daño mágico por golpe:
5 / 8.125 / 11.25 / 14.375 / 17.5 (+ 5% DA adicional)

La velocidad de movimiento decae linealmente a lo largo de la duración.

Decaimiento:
4.5 / 5.25 / 6 / 6.75 / 7.5%

Dragon's Descent Forma de Dragón: Quemadura tiene alcance aumentado, escalando con el nivel de Dragon's Descent Descendiente del Dragón.

Detalles de la habilidad
Notas
  • Quemadura no tiene tiempo de lanzamiento y no interrumpe las órdenes anteriores de Shyvana.
Editar
Aliento de Fuego
ALCANCE AL OBJETIVO: 925
RADIO DE EFECTO: 220 / 240 / 260
VELOCIDAD: 1575
ENFRIAMIENTO: 12 / 11 / 10 / 9 / 8
Flame Breath

Activa: Shyvana desata una bola de fuego que viaja en una línea, infligiendo Ability power daño mágico a todos los enemigos golpeados. La bola de fuego se detiene al chocar con un Champion icon campeón enemigo, marcándolo durante 5 segundos.

Daño mágico:
60 / 100 / 140 / 180 / 220 (+ 30% DA) (+ 70% PH)
Daño mágico potenciado:
100 − 160 (según el nivel) +
60 / 100 / 140 / 180 / 220 (+ 60% DA) (+ 100% PH)

Dragon's Descent Forma de Dragón: Aliento de Fuego explota al golpear a un Champion icon campeón o al llegar a la ubicación objetivo, infligiéndoles Ability power daño mágico a los enemigos que lo rodean (el radio del área escala con el alcance de Dragon's Descent Descendiente del Dragón) y abrasa la tierra durante 4 segundos. Los enemigos de pie en la tierra chamuscada sufren 60 − 120 (según el nivel) (+ 10% DA) (+ 20% PH) de Ability power daño mágico por segundo y son marcados persistentemente.

Los ataques básicos de Shyvana contra enemigos marcados infligen 3.75% de la vida máxima del enemigo de Ability power año mágico, con un máximo de 150 contra los Monster icon monstruos.

Detalles de la habilidad
Notas
Editar
Descendiente del Dragón
ALCANCE AL OBJETIVO: 850
COSTO: 5 de Furia por segundo
Dragon's Descent

Pasiva - Furia: Descendiente del Dragón no tiene tiempo de enfriamiento ni coste inicial, pero solo se puede activar cuando Shyvana tiene Fury resource 100 de furia. Shyvana genera pasivamente Fury resource furia por segundo mientras está en forma humana, Fury resource 2 de furia por ataque básico en cualquiera de las formas, y Fury resource 100 de furia cuando Descendiente del Dragón se aprende por primera vez.

Generación pasiva de furia:
1 / 1.5 / 2

Activa - Forma de Dragón: Shyvana se transforma en un dragón y se Dash desliza Unstoppable icon imparable a la ubicación objetivo, Airborne icon arrastrando y causando Ability power daño mágico a todos los enemigos que ella atraviesa.

Daño mágico:
150 / 250 / 350 (+ 100% PH)

La forma de dragón de Shyvana le otorga a sus ataques básicos alcance adicional, vida adicional, y mejora sus habilidades a costa de Fury resource 5 de furia por segundo, volviendo a la forma humana una vez agotada.

Boificación de alcance:
50 / 65 / 80

Bonificación de vida:
150 / 250 / 350
Detalles de la habilidad
Notas
  • Descendiente del Dragón tiene una duración efectiva de 20 segundos cuando no está atacando (indefinido cuando ataca continuamente con 2.5 de velocidad de ataque)
  • Descendiente del Dragón tiene 150 / 75 / 50 segundos de tiempo de enfriamiento eficaz cuando no está atacando (17.65 / 15.8 / 14.3 segundos cuando ataca continuamente con 2.5 de velocidad de ataque)

Diferencias en mapas específicos

Abismo de los Lamentos
  • Fury of the Dragonborn Furia de la Hija del Dragón
    • Pasiva Alternativa: Shyvana comienza con 5 de armadura adicional y 5 de resistencia mágica adicional, que aumenta de forma permanente en 5 por cada Turret icon torreta destruida por el equipo de Shyvana.
El Bosque Retorcido