Sejuani OriginalCentered.jpg
Sejuani
UniversoUniverso
League of LegendsLeague of Legends
Legends of RuneterraLegends of Runeterra

Sejuani es un campeón en League of Legends.[1]

Habilidades

Editar
La Furia del Norte
La Furia del Norte.png

Armadura de Escarcha: Sejuani recibe Sejuani Frost Armor.png Armadura de Escarcha si ella no ha recibido daño de Monster icon.png monstruos grandes y Champion icon.png campeones en los últimos 12 segundos, permaneciendo durante 3 segundos después de recibir daño.

Sejuani Frost Armor.png Armadura de Escarcha envuelve a Bristle Bristle en Hielo Puro, convirtiéndolo en Tenacity icon.png inmune a la Slow icon.png ralentización y gana 10 (+50 adicional) de armadura y 10 (+50 adicional) de resistencia mágica adicional.

Rompehielos: Los enemigos Stun icon.png aturdidos por Sejuani son Congelados. Los ataques básicos y habilidades de Sejuani contra enemigos Congelados consumen el efecto para causar 10 / 15 / 20% de su vida máxima como Ability power.png daño mágico adicional, limitado a 300 contra Monster icon.png monstruos épicos.

Asalto Ártico
ALCANCE AL OBJETIVO: 650
VELOCIDAD: 1000
COSTO: 70 / 75 / 80 / 85 / 90 de Maná
ENFRIAMIENTO: 18 / 16.5 / 15 / 13.5 / 12
Asalto Ártico.png

Activa: Sejuani ordena a Bristle Bristle a Dash.png deslizarse en la dirección objetivo, infligiendo Ability power.png daño mágico y Airborne icon.png levantando durante 0.5 segundos. La carga terminará prematuramente al chocar con un Champion icon.png campeón enemigo.

Daño mágico:
90 / 140 / 190 / 240 / 290 (+ 40% PH)

Ira del Invierno
ALCANCE AL OBJETIVO: 600
COSTO: 65 de Maná
ENFRIAMIENTO: 9 / 8 / 7 / 6 / 5
Ira del Invierno.png

Activa: Después de 0.25 segundos de retraso, Sejuani balancea su mayal en un cono en la dirección del objetivo, causando Attack damage.png daño físico a todos los enemigos golpeados y Airborne icon.png empujando Minion icon.png súbditos y Monster icon.png monstruos.

Daño físico:
20 / 25 / 30 / 35 / 40 (+ 20% PH) (+ 2% de su vida máxima)

Luego arremete con su mayal después de 0.75 segundos en línea recta en la misma dirección, infligiendo Attack damage.png daño físico adicional y Slow icon.png ralentizando todos los enemigos golpeados en un 75% por 0.25 segundos.

Daño físico:
30 / 70 / 110 / 150 / 190 (+ 60% PH) (+ 6% de su vida máxima)
Daño total:
50 / 95 / 140 / 185 / 230 (+ 80% PH) (+ 7.25% de su vida máxima)

Sejuani puede moverse libremente durante Ira del Invierno. Ambas instancias golpearán en la dirección de lanzamiento, pero sus hitboxes siguen el movimiento de Sejuani.

Información
Notas
  • Los Sivir Spell Shield.png escudos de hechizos solo bloquearán una sola instancia de daño, ya sea el balanceo o el azote.
  • El enfriamiento de la habilidad inicia después de que se completen ambos ataques

Video

Editar
Permahielo
ALCANCE AL OBJETIVO: 600
COSTO: 20 de Maná + 4 acumulaciones de Escarcha
ENFRIAMIENTO: 1.5
Sejuani Frost Stack.png

Pasiva: Ira del Invierno Ira del Invierno y los ataques básicos de Sejuani y su aliado Melee role.png cuerpo a cuerpo más cercano aplican Escarcha a los Champion icon.png campeones enemigos, Monster icon.png monstruos épicos, Monster icon.png grandes y Monster icon.png medianos, Minion icon.png súpersúbditos y Minion icon.png súbditos de asedio durante 5 segundos, acumulándose hasta 4 veces.

Permahielo.png

Activa: Contra un enemigo con 4 acumulaciones de Escarcha, Sejuani consume todas las acumulaciones para infligir Ability power.png daño mágico, Knockdown icon.png noqueo y Stun icon.png aturdimiento por 1 segundo.

Daño mágico:
55 / 105 / 155 / 205 / 255 (+ 60% PH)

Los Champion icon.png campeones enemigos Stun icon.png aturdidos por Sejuani no pueden ganar Escarcha durante 8 segundos.

Permahielo reinicia el temporizador de ataques básicos de Sejuani.

Información
Notas
  • La selección de objetivos de Permahielo prioriza a los campeones a 50 o menos del cursor, luego a los no campeones a 50 o menos del cursor, luego a los campeones a 350 o menos del cursor, luego a la unidad más cercana al cursor dentro de 2500 (esto solo se aplica si no hay un objetivo directamente debajo del cursor).
  • Las acumulaciones de Escarcha no se aplicarán si el ataque básico es Shen Spirit's Refuge.png bloqueado.

Video

Editar
Prisión Glacial
ALCANCE AL OBJETIVO: 1300
VELOCIDAD: 1350
COSTO: 100 de Maná
ENFRIAMIENTO: 120 / 100 / 80
Prisión Glacial.png

Activa: Sejuani lanza una bola de Hielo Puro en una línea, deteniéndose en el primer Champion icon.png campeón enemigo golpeado, infligiendo Ability power.png daño mágico y Stun icon.png aturdiéndolo durante 1 segundo.

Daño mágico:
125 / 150 / 175 (+ 40% PH)
Daño mágico potenciado:
200 / 300 / 400 (+ 80% PH)

La bola inflige daño aumentado, Stun icon.png aturde durante 1.5 segundos y se rompe en caso de colisión si supera 400 de alcance, creando una tormenta durante 2 segundos que Slow icon.png ralentiza enemigos en un 30%.

Al final de la duración, la tormenta destruye el suelo, infligiendo el mismo daño y Slow icon.png ralentizando a los enemigos en un 80% durante 1 segundo.

Daño mágico:
200 / 300 / 400 (+ 80% PH)

Los enemigos golpeados por la bola no se ve afectados por los efectos de la tormenta.

Ver también

League of Legends | Campeones