FANDOM

Sacrificar es un objeto inicial en League of Legends icon League of Legends. Es exclusivo de la Grieta del Invocador.

Análisis de costo

Valor de oro

Eficacia de oro*

  • Sacrificar item Sacrificar tiene una eficacia de oro del 54.44% sin su pasiva y sin su curación al impactar.
  • La eficacia de oro de Sacrificar se incrementa un 0.22% más por cada súbdito asesinado, hasta un máximo del 76.67% (100 asesinatos).
    • Después de esto, obtienes +350 Gold adicional, lo que hace que Sacrificar sea rentable en un 154.44% sin su curación al impactar.
  • Ganar los 450 Gold máximos de Sacrificar y venderlo resulta en una ganancia de 180 Gold.

Objetos similares

Notas

  • El efecto de Heal power curación al impactar se aplica incluso al atacar Turret icon torretas o Ward icon centinelas.
  • Botín de Guerra (Relic Shield item Targon's Buckler itemSteel Shoulderguards itemRunesteel Spaulders item) cuenta para el oro Gold adicional.
  • El oro adicional (por cada súbdito asesinado y al llegar al máximo de acumulaciones) solo se puede activar una vez por partida: comprar un segundo Sacrificar después de completar la Pasiva del primero no te permite conseguir oro adicional otra vez.

Curiosidades

  • La primera canción del segundo volumen de Pentakill, Grasp of the Undying (estilizado como "The Cull"), lleva el nombre en inglés de este objeto.

Historial de versiones

V7.8
V6.2
  • Daño de ataque aumentado a 7 de 5.
  • Oro adicional final aumentado a 350 Gold de 300 Gold.
V5.22 Añadido
  • Objeto básico.
  • Costo: 450 Gold
  • +5 de daño de ataque
  • +3 de vida al impactar
  • Pasiva única: asesinar a un súbdito otorga +1 Gold, hasta un máximo de 100 Gold. Después de haber asesinado 100 súbditos, otorga +300 Gold adicional y deshabilita esta pasiva permanentemente.

Referencias

Lista de objetos