FANDOM

Sacrificar es un objeto inicial en League of Legends.[1]

Análisis de costo

Valor de oro

Eficacia de oro*

  • Sacrificar item Sacrificar es rentable en un 54.44% de oro Gold, sin su pasiva y su curación al golpear .
  • La eficiencia de oro Goldde Sacrificar se incrementa aún más en 0.22% por cada súbdito que mates hasta un máximo de 76.67% (100 muertes).
    • Después de eso, obtienes un +350 Gold adicional que hace que Sacrificar sea rentable en un 154.44%de oro Gold, sin su curación al golpear.

Objetos Similares

Notas

  • Suponiendo que ganas el máximo de 450 Gold de lapasiva de Sacrificar y vendes el objeto, obtienes un beneficio de 180 Gold.
  • El efecto de curación al golpear se dispara al atacar torretas, a diferencia de la mayoría de los efectos al golpear en el juego.
  • Los objetos de Botín de Guerra(Escudo Reliquia objeto Refuerzo de Targón objeto Restos del Aspecto objeto) activarán la bonificación de oro Gold.

Historial de Parches

V7.8:

V6.2:

  • Daño de ataque aumentado de 5 a 7.
  • Oro adicional aumentado de 300 Gold a 350 Gold.

V5.22: Añadido

  • Objeto básico
  • Costo: 450 Gold
  • +5 daño de ataque
  • +3 curación al impactar
  • Pasiva única: Asesinar a un súbdito del carril otorga +1 Gold adicional, hasta un máximo de +100 Gold Asesinar 100 súbditos del carril otorga +350 Gold adicional de inmediato e inhabilita esta pasiva.

References

  1. Lista de objetos en leagueoflegends.com