Sable del Escaramuzador era un objeto avanzado en League of Legends icon.png League of Legends.

Receta

Sable del Escaramuzador objeto.png
Sable del Escaramuzador
1000 Gold.png (300 Gold.png)

Análisis de costo

Valor de oro

Eficacia de oro*

  • Sable del Escaramuzador Sable del Escaramuzador es rentable en un 0% de oro Gold.png cuando no estás en la jungla o río, pero se vuelve rentable hasta en 240% de oro Gold.png mientras estás en la jungla o río. También es rentable en un 137.5% contra monstruos, sin sus pasivas.

Encantamientos Disponibles

Mago objeto.png
2500 Gold.png (1250 Gold.png)
Códice Diabólico objeto.png
900 Gold.png (465 Gold.png)
Coloso objeto.png
1500 Gold.png (500 Gold.png)
Ceniza de Bami objeto.png
1000 Gold.png (200 Gold.png)
Guerrero objeto.png
2625 Gold.png (1525 Gold.png)
Navaja de Sangre objeto.png
2625 Gold.png (1625 Gold.png)
Arco Recurvado objeto.png
1000 Gold.png (400 Gold.png)
Daga objeto.png
300 Gold.png
Daga objeto.png
300 Gold.png

Íconos

Objetos Simialres

Notas

  • Castigo Desafiante Castigo Desafiante de Sable del Escaramuzador Sable del Escaramuzador causa 48 − 125 (según el nivel) de daño verdadero durante 2.5 segundos si el objetivo ataca una vez y puede infligir hasta 124.8 − 325 (según el nivel) de daño verdadero si el objetivo es atacado varias veces durante la duración.

Historial de Parches

V10.23 - Eliminado
V10.8
  • Nuevo efecto: La curación proporcionada por este objeto aumenta en un 50% cuando está por debajo del 30% de vida máxima.
  • El umbral de penalización de oro de los súbditos se redujo del 50% al 40%.
  • El tiempo de penalización aumentó de 14 a 20 minutos.
V10.6
  • Nuevo efecto: Ahora recibe un 50% de experiencia reducida de súbditos si el oro de las muertes de súbditos es mayor que la mitad del oro de los monstruos. Esta penalización se elimina a los 14 minutos.
V10.3
  • Experiencia adicional de monstruos grandes o épicos aumentada de 50 a 60.
  • La experiencia adicional del primer monstruo grande se redujo de 165 a 150.
  • La penalización por farmeo de súbditos aumentó de 10 a 13 de oro reducido.
  • La penalización de farmeo de súbditos ahora se elimina a los 14 minutos, en lugar de completar un encantamiento en Sable del Escaramuzador Sable del Escaramuzador o Espada del Acechador Espada del Acechador.
V9.23
  • Eliminado: Matar monstruos grandes o épicos ya no otorga 50 de de experiencia adicional por cada nivel en el que el monstruo sea superior a ti. Los monstruos épicos todavía tienen una experiencia innata para ponerse al día.
  • La experiencia de bonificación del primer campamento aumentó de 120 a 165.
V9.10
  • Nuevo efecto: El efecto de quemadura pasiva ahora se aplica a los ataques de mascotas.
V9.2
  • El daño total de Castigo Desafiante Castigo Desafiante se redujo a 48 − 125 (según el nivel) de 60 − 162 (según el nivel).
  • Se ha reducido la duración del daño a lo largo del tiempo de Castigo Desafiante Castigo Desafiante de 3 a 2.5 segundos.
  • Eliminado: Castigo Desafiante Castigo Desafiante ya no otorga visión durante la duración de la marca.
V9.1
  • Nuevo efecto: Si el oro de los súbditos es mayor que la mitad del oro de los monstruos, las bajas de súbditos de carril otorgarán 10 de oro menos. Esta penalización se elimina al completar un encantamiento en un Sable del Escaramuzador Sable del Escaramuzador o Espada del Acechador Espada del Acechador.
V8.23
  • Efecto eliminado - Cazador de monstruos: Si tienes la puntuación de súbditos más alta de tu equipo, las muertes de súbditos de carril otorgarán 10 de oro menos. Esta penalización se elimina al completar un encantamiento en un Sable del Escaramuzador Sable del Escaramuzador o Espada del Acechador Espada del Acechador.
V8.15
  • Efecto eliminado: Si tienes la mayor cantidad de oro individual en tu equipo, las bajas de súbditos de carril otorgarán 10 de oro menos. Esta penalización se elimina al completar un encantamiento en un Sable del Escaramuzador Sable del Escaramuzador o Espada del Acechador Espada del Acechador.
  • Nuevo efecto - Cazador de monstruos: Si tienes la puntuación de súbditos más alta de tu equipo, las bajas de súbditos de carril otorgarán 10 de oro menos. Esta penalización se elimina al completar un encantamiento en un Sable del Escaramuzador Sable del Escaramuzador o Espada del Acechador Espada del Acechador.
  • Nuevo efecto: La penalización de oro de Cazador de Monstruos también se aplica al Bosque Retorcido.
V8.14
  • Nuevo efecto: Si tienes la mayor cantidad de oro total individual en tu equipo, las bajas de súbditos de carril otorgarán 10 de oro menos. Esta penalización se elimina al completar un encantamiento en un Sable del Escaramuzador Sable del Escaramuzador o Espada del Acechador Espada del Acechador.
V8.10
  • Eliminado: Ataques básicos contra monstruos que otorgan un 15% de velocidad de ataque 'adicional durante 2 segundos.
  • El daño físico por impacto aumentó de 30 a 40.
  • Eliminado: +225% de regeneración de maná base mientras estás en la jungla.
  • Nuevo efecto: Mientras estés en la jungla o en el río, regenera 0 − 8 (según el maná faltante) Maná por segundo.
  • Nuevo efecto: El primer monstruo grande asesinado otorga +120 experiencia adicional.
  • Ahora limitado a (1 objeto de Jungla o Ganancia de Oro) de (1 objeto de Jungla).
V7.22
  • Diente
    • El daño prolongado aumentó de 30 a 80.
    • La vida restaurada con el tiempo sigue siendo 30.
  • Uña
    • Daño adicional aumentado de 25 a 30.
    • Nuevo efecto: Ahora otorga 15% de velocidad de ataque adicional durante 2 segundos.
  • Experiencia de bonificación especial
    • Eliminado: Experiencia adicional de monstruos menores y medianos.
    • La experiencia adicional por diferencia de nivel aumentó de 30 a 50.
V7.13
  • La regeneración de maná base en la jungla aumentó de 180% a 225%.
V6.22
  • El daño físico por impacto contra monstruos aumentó de 20 a 25.
V6.9
  • La experiencia adicional al matar monstruos grandes aumentó de 30 a 50.
  • Nuevo efecto: +30 de experiencia adicional en matar monstruos por cada nivel más alto que el monstruo que tú.
V6.1
  • La regeneración de maná aumentó de 150% a 180%.
  • Costo total reducido a 1000 Gold.png desde 1050 Gold.png.
    • Costo combinado reducido a 300 Gold.png desde 350 Gold.png.
V5.22
  • rediseñado:
    • Nueva receta: Machete del Cazador Machete del Cazador + Talismán del Cazador Talismán del Cazador + 350 Gold.png = 1050 Gold.png
    • Otorga + 10% de robo de vida contra monstruos y + 150% de regeneración de maná mientras estás en la jungla.
    • Otorga Pasiva única - Diente y uña: Los ataques básicos contra monstruos infligen 20 de daño físico adicional y al dañar a un monstruo por cualquier medio se aplica Robo de vida, que inflige 30 de daño mágico durante 5 segundos mientras restaura vida equivalente. Matar monstruos grandes otorga 30 de experiencia adicional.
    • Otorga Castigo Desafiante Castigo Desafiante.
    • Limitaciones: Limitado a 1 objeto de Jungla.
V5.9
  • Duración de la debilitacón de Castigo reducida de 6 a 4 segundos.

V5.2:

  • Costo de la receta aumentado de 350g a 450g.
  • Costo de todos los Encantamientos reducido en 100g.

V5.1:

  • Oro otorgado por asesinar un monstruo grande aumentado de 20 a 30.

V4.20:

  • Ahora otorga +20 de oro por cada monstruo grande de la jungla.
  • Los ataques básicos en contra de un objetivo desafiado infligen entre 60-162 (según el nivel) de daño verdadero durante 3 segundos, en vez de entre 17-51 (según el nivel) de daño verdadero al impacto.

V4.20: Añadido

  • Sable del Escaramuzador Sable del Escaramuzador
    • Receta: Machete del Cazador Machete del Cazador + 350g = 750g
    • Pasiva - Castigo Desafiante: Castigo se puede usar contra campeones enemigos, que quedan marcados durante 6 segundos. Mientras están marcados les causas 18-69 de daño verdadero adicional al impactarlos, revelas su posición y te causan un 20% menos de daño.
    • Única - Junglero: Inflige 45 de daño mágico cuando impacta a un monstruo, a lo largo de 2 segundos. Además, mientras se combate al monstruo, gana 10 de vida y 5 de maná por segundo.

Referencias

Lista de objetos