FANDOM

Editar pestaña

Habilidades

Editar
Maestría Arcana
Arcane Mastery

Pasiva: Ryze gana 5% de maná adicional por cada 100 PH.

Información
Notas
  • No hay detalles adicionales

Editar
Descarga Eléctrica
ALCANCE AL OBJETIVO: 1000
COSTO: 40 de Maná
ENFRIAMIENTO: 6
Overload 5

Pasiva: Las otras habilidades de Ryze reinician el enfriamiento de Descarga Eléctrica y cargan una Overload 3 Runa durante 4 segundos, hasta 2.

Overload

Activa: Ryze desata una explosión rúnica en la dirección del objetivo, infligiendo Ability power daño mágico al primer enemigo golpeado y consumiendo todas sus Overload 2 Runas.

Daño mágico:
80 / 105 / 130 / 155 / 180 (+ 45% PH) (+ 3% maná adicional)
Overload 4

Si Ryze consume 2 Overload 5 Runas, gana velocidad de movimiento adicional durante 2 segundos.

Bonificación de velocidad de movimiento:
28 / 32 / 36 / 40 / 44%

Spell Flux Flujo: Descarga Eléctrica causa 10 / 40 / 70 / 100 de daño aumentado, y se propaga a todos los enemigos cercanos marcados con Spell Flux Flujo.

Información
Notas

Editar
Prisión Rúnica
ALCANCE AL OBJETIVO: 615
COSTO: 40 / 55 / 70 / 85 / 100 de Maná
ENFRIAMIENTO: 13 / 12 / 11 / 10 / 9
Rune Prison

Activa: Ryze inflige instantáneamente Ability power daño mágico y Slow icon ralentiza al enemigo objetivo en un 35% durante 1.5 segundos.

Daño mágico:

Spell Flux Flujo: La Slow icon ralentización de Prisión Rúnica se convierte en Root icon enraizamiento por la misma duración.

Información
Notas
  • No hay detalles adicionales

Editar
Flujo de Hechizos
ALCANCE AL OBJETIVO: 615
RADIO DE EFECTO: 350
COSTO: 40 / 55 / 70 / 85 / 100 de Maná
ENFRIAMIENTO: 3.25 / 3 / 2.75 / 2.5 / 2.25
Spell Flux

Activa: Ryze lanza un orbe de energía rúnica al enemigo objetivo, inflige Ability power daño mágico y lo marca con Flujo durante 3 segundos, lo que provoca que su siguiente habilidad básica contra él. Consuma la marca y gane efectos de mejora.

Daño mágico:

Spell Flux Flujo: Flujo de Hechizos se propaga a todos los enemigos cercanos.

Información
Notas
  • El segundo lanzamiento de Flujo de Hechizos en un objetivo aplicará una nueva debilitación de Flujo, además de activar la anterior (refrescando la duración).
  • Aplica efectos de hechizo de Bouncing Blade objetivo múltiple a los enemigos cercanos cuando propaga Flujo a los enemigos cercanos.

Editar
Distorsión del Entorno
ALCANCE AL OBJETIVO: 1000 / 3000
RADIO DE EFECTO: 475
COSTO: 100 de Maná
ENFRIAMIENTO: 210 / 180 / 150
Realm Warp

Pasiva: Aumenta el daño Overload Descarga Eléctrica contra los objetivos marcados con Spell Flux Flujo de Hechizos.

Activa: Ryze abre un portal en el suelo en su ubicación actual y comienza a Channeling icon canalizar. Si Ryze Channeling icon canaliza con éxito durante 2 segundos, todas las unidades aliadas dentro del portal Flash parpadean a la ubicación objetivo y se convierten brevemente en Playful inalcanzables. Distorsión del Entorno puede afectar a aliados Playful inalcanzables. Distorsión del Entorno puede afectar a aliados no aptos Playful inalcanzables.

Información
Notas