FANDOM

Media

Historial de Parches

V9.23 - Revisión del 21 de noviembre
  • El tiempo de enfriamiento para campeones Melee role cuerpo a cuerpo se redujo a 7 − 3 (según el nivel) segundos de 8 − 4 (según el nivel).
  • El tiempo de enfriamiento para campeones Ranged role a distancia se redujo a 11 − 7 (según el nivel) segundos de 12 − 8 (según el nivel).
V9.23 - Añadido
  • Reemplaza a Cleptomancia rune Cleptomancia.
  • Runa clave de Inspiration icon Inspiración.
    • Periódicamente obtienes una runa clave aleatoria de un solo uso. Una vez que cambia una runa clave, no se puede volver a cambiar hasta que solo queden tres opciones, momento en el que la tabla se restablece (aunque no obtendrás la runa clave que acabas de usar).
    • Obtienes una nueva runa clave 8 − 4 (según el nivel) segundos después de usar la última. (Incrementado a 12 − 8 (según el nivel) segundos para campeones Ranged role a distancia). La escala se pondera hacia niveles posteriores.
    • Obtienes una nueva runa clave mientras estés fuera de combate después de 40 segundos de no usar una runa clave.
    • Tu pruna clave actual se muestra a la derecha de tu barra de vida. Los diez jugadores pueden verla.
    • las almas de Cosecha Oscura rune Cosecha Oscura persisten después de que obtienes una runa clave diferente y afectan a todas tus otras runas clave. La vida de Aliento del Agónico rune Aliento del Agónico persiste después de que obtienes una runa clave diferente, también.
    • Piedras clave disponibles: ESrategia Ofensiva ESrategia Ofensiva, Cadencia Letal rune Cadencia Letal, Sobre la Marcha rune Sobre la Marcha, Conquistador rune Conquistador, Invocación- Aery rune Invocación: Aery, Cometa Arcano rune Cometa Arcano, Fase Veloz rune Fase Veloz, Electrocutar rune Electrocutar, Depredador rune Depredador, Cosecha Oscura rune Cosecha Oscura, Lluvia de Espadas rune Lluvia de Espadas, Aliento del Agónico rune Aliento del Agónico, Réplica rune Réplica y Aumento Glacial rune Aumento Glacial.
    • Depredaor Depredaor solo está disponible para campeones que ya han comprado botas. Las almas de Cosecha Oscura rune Cosecha Oscura amplifican los efectos de todas las runas clave. Réplica rune Réplica solo está disponible para los campeones que han aprendido una habilidad básica que puede activarla.
    • No se repite si está en combate.
    • Las runas clave realizan un ciclo seudoaleatorio: no puede repetir una runa clave durante 5 ciclos después de que se haya utilizado.
    • Entrar en la fuente volverá a cambiar tu runa clave actual.

Referencias

 v · e
Precisión ícono Precisión
Dominación ícono Dominación
Brujería ícono Brujería
Valor ícono Valor
Inspiración ícono Inspiración
1 Página de Runas Eliminadas