Rompeavances es un objeto mítico en League of Legends icon.png League of Legends.

Receta

Rompeavances objeto.png
Rompeavances
3300 Gold.png (200 Gold.png)
Gemaluz objeto.png
800 Gold.png (400 Gold.png)
Hacha Hogareña objeto.png
1100 Gold.png (450 Gold.png)
Daga objeto.png
300 Gold.png
Látigo Férreo objeto.png
1200 Gold.png (325 Gold.png)
Picacha objeto.png
875 Gold.png

Análisis de costo

Valor de oro

Plantilla:Mgv

Eficacia de oro*

  • Rompeavances Rompeavances es rentable en un 100.51% de oro Gold.png sin su pasiva y activa.
  • Plantilla:Mgv

Fragmentasueños es un objeto mítico en League of Legends icon.png League of Legends. Solo puede ser forjado por Ornn Ornn.

Receta

Fragmentasueños objeto.png
3300 Gold.png (Gold.png)
Rompeavances objeto.png
Rompeavances
3300 Gold.png (200 Gold.png)
Gemaluz objeto.png
800 Gold.png (400 Gold.png)
Hacha Hogareña objeto.png
1100 Gold.png (450 Gold.png)
Daga objeto.png
300 Gold.png
Látigo Férreo objeto.png
1200 Gold.png (325 Gold.png)
Picacha objeto.png
875 Gold.png

Análisis de costo

Valor de oro

Plantilla:Mgv

Eficacia de oro*

  • Fragmentasueños Fragmentasueños es rentable en un 130.81% de oro Gold.png sin su pasiva.
  • Plantilla:Mgv
  • Las estadísticas brutas obtenidas al actualizar Rompeavances Rompeavances a Fragmentasueños Fragmentasueños valen 1000 Gold.png (10 de daño de ataque, 10% de velocidad de ataque, 100 de vida y 5 de aceleración de habilidad).

Efecto visual del objeto

Efecto visual de la activa

objetos similares

Notas

  • Rompeavances no es deshabilitado mientras se está Grounded icon.png anclado o Root icon.png enraizado.
  • Corte Rápido parpadea al comienzo del tiempo de lanzamiento, y el tiempo de lanzamiento aumenta con la velocidad de ataque.
  • Corte Rápido entra en tiempo de enfriamiento después de que ocurre el hechizo de área de efecto (cambiado a al comienzo del deslizamiento en V10.24).
    • Si se cambia el espacio para objetos de Rompeavances durante el deslizamiento, el hechizo de área de efecto no se producirá.
  • Corte Rápido no tiene un rango de deslizamiento mínimo.
    • Si se usa a una distancia de 0, no desencadena efectos de Dash.png deslizamiento.
  • Corte Rápido tampoco puede atravesar terreno generado por campeones (por ejemplo, Cristalizar Cristalizar de Anivia Anivia).
Demacia Crest icon.png

Historial de Parches

V10.24
  • Corrección de error: Moverlo a una nueva ubicación en la caja de objetos ya no actualiza su tiempo de enfriamiento.
  • Corrección de error: La descripción emergente ahora menciona que el deslizamiento no puede atravesar el terreno.
V10.23 - Agregado
  • Receta: Látigo Férreo Látigo Férreo + Hacha Hogareña Hacha Hogareña + Gemaluz Gemaluz + 200 Gold.png = 3300 Gold.png.
  • Estadísticas: 50 de daño de ataque, 20% de velocidad de ataque, 300 de vida, 10 de aceleración de habilidad.
  • Activa única - Corte rápido: Te deslizas una distancia corta e inflige 110% DA como daño físico a los enemigos en un círculo, Slow icon.png ralentizando en un 60% durante 2 segundos (20 segundos de enfriamiento, reducido por la aceleración de habilidad).
  • Pasiva única - Marcha heroica: Infligir daño físico te otorga 30 de velocidad de movimiento adicional durante 2 segundos.
  • Pasiva mítica: Potencia tus otros objetos legendarios con 3% de velocidad de movimiento adicional.
  • Limitado a 1 objeto Mítico.
  • Objeto de Obra Maestra Obra Maestra de Ornn Ornn: Fragmentasueños Fragmentasueños.

Referencias

Lista de objetos