Riven OriginalCentered.jpg
Riven OriginalSquare.png
Riven
la Desterrada
Rol(es):
Slayer icon.png Escaramuzador
Atributos secundarios:
Manaless resource.png Sin maná | Melee role.png Cuerpo a cuerpo | Rune shard Adaptive Force.png Físico
Posición(es):
Top icon.png Superior
Precio:
BE icon.png 4800 | RP icon.png 880
Fecha de lanzamiento:
2011-09-14 [1]
Últimos cambios:
V11.3

Habilidades

Editar
Espada Rúnica
Espada Rúnica.png

Pasiva: La espada de Riven gana una Carga durante 6 segundos cada vez que usa una habilidad (se acumula hasta 3 veces). Los ataques básicos de Riven consumen una Carga cuando está disponible para causar 30% − 60% (según el nivel) de Attack damage.png daño físico adicional.

Espada Rúnica se ve afectada por los modificadores de Critical strike icon.png daño crítico.

Información
Notas
  • La duración de Espada Rúnica se actualiza cada vez que Riven gana o consume una Carga.
  • El daño adicional aplica robo de vida
  • Espada Rúnica no afecta a las estructuras (las Cargas no se consumen cuando se atacan).
  • Espada Rúnica puede ser bloqueada bloqueada, esquivada esquivada, o desviada desviada.
  • Las Cargas de Espada Rúnica no se consumen si Riven es Blind icon.png cegada cuando acierta el ataque mejorado.
  • Las Cargas de Espada Rúnica no se consumen contra los centinelas.

Video

Editar
Alas Rotas
ALCANCE AL OBJETIVO: 260
RADIO DE EFECTO: 112.5/150/162.5 / 200
ENFRIAMIENTO: 12 / 11.5 / 11 / 10.5 / 10
Alas Rotas.png

Activa: Riven se Dash.png desliza hacia el objetivo más cercano al cursor o en la dirección en la que se encuentra actualmente, causando Attack damage.png daño físico a todos los enemigos delante de ella. Alas rotas se puede reactivar dos veces en los siguientes 4 segundos, con el segundo lanzamiento refrescando el temporizador.

Daño físico:
15 / 35 / 55 / 75 / 95 (+ 45 / 50 / 55 / 60 / 65% DA)
Daño físico total:
45 / 105 / 165 / 225 / 285 (+ 135 / 150 / 165 / 180 / 195% DA)

El tercer lanzamiento Airborne icon.png levanta y daña a todos los enemigos alrededor de Riven en un radio expandido.

Cada lanzamiento de Alas Rotas hace que el siguiente ataque básico se produzca más rápidamente. Esto no se considera un reinicio del temporizador de ataques básicos.

Estallido de Ki
RADIO DE EFECTO: 125 / 135
ENFRIAMIENTO: 11 / 10 / 9 / 8 / 7
Estallido de Ki.png

Activa: La espada de Riven emite un estallido de energía rúnica que golpea a los enemigos cercanos, inflige Attack damage.png daño físico y aplica un Stun icon.png aturdimiento por 0.75 segundos.

Daño físico:
55 / 85 / 115 / 145 / 175 (+ 100% DA adicional)

Valor
ALCANCE AL OBJETIVO: 325
ENFRIAMIENTO: 10 / 9 / 8 / 7 / 6
Valor.png

Activa: Riven se Dash.png desliza en la dirección del cursor, Hybrid resistances icon.png escudándose por 1.5 segundos.

Fuerza del escudo:
95 / 125 / 155 / 185 / 215 (+ 100% DA adicional)

Información
Notas
  • Valor se puede usar para evitar el terreno creado por el jugador (Cristalizar Cristalizar, Cataclismo Cataclismo) pero no para atravesar los muros.
  • Valor no se puede lanzar mientras Riven es Root icon.png enraizada.

Diferencias en mapas específicos
Diferencias en ProfileIcon0785 The Thinking Manatee.png URF
  • Tasa de DA del escudo reducida a la mitad.

Video

Editar
Espada del Exilio
ENFRIAMIENTO: 120 / 90 / 60
Espada del Exilio.png

Activa: Riven transforma su espada durante 15 segundos, obteniendo 20% DA adicional y 75 de alcance adicional en sus ataques básicos, incrementa el alcance de Alas Rotas Alas Rotas, y Estallido de Ki Estallido de Ki, además de poder lanzar Corte de Viento Corte de Viento una vez por la duración.

Editar
Corte de Viento
RADIO DE EFECTO: 900
ÁNGULO: 75°
VELOCIDAD: 1600
Corte de Viento.png

Activa: Riven desata una ola de energía en un cono, infligiendo Attack damage.png daño físico a todos los enemigos golpeados, incrementado en 0% − 200% (según el vida faltante).

Daño físico mínimo:
100 / 150 / 200 (+ 60% DA adicional)
Daño físico máximo:
300 / 450 / 600 (+ 180% DA adicional)
Detalles de la habilidad

Notas
  • Hay un tiempo de enfriamiento de 1 segundo antes de que Riven pueda lanzar Corte de Viento Corte de Viento después de activar Espada del Exilio.
  • La mejora de DA se gana en el lanzamiento y no cambia por la duración.