Para el equivalente del Bosque Retorcido, ver Cara de la Montaña objeto Cara de la Montaña Desgastada.
para el objeto removido, ver Ojo del Equinoccio Ojo del Equinoccio.

Restos del Aspecto es un objeto terminado en League of Legends. Es exclusivo de la Grieta del Invocador.[1]

Receta

Restos del Aspecto objeto
Restos del Aspecto
1800 Gold (550 Gold)
Refuerzo de Targón objeto
850 Gold (300 Gold)

Análisis de costo

Valor de oro

Plantilla:Eficacia de costo

  • Restos del Aspecto objeto Restos del Aspecto es rentable en un 100% de oro Gold sin su pasiva y activa.
  • Las estadísticas sin procesar obtenidas al actualizar Refuerzo de Targón objeto Refuerzo de Targón a Restos del Aspecto objeto Restos del Aspecto son rentables en un 73.15% de oro Gold (225 de vida, 10% de reducción de enfriamiento, 150% de regeneración de vida para 950 Gold). Nótese que, una vez que haya completado la Misión, también otorgará un centinela adicional en el inventario.

Objetos Similares

Ojo del Aspecto es un objeto terminado en League of Legends. Es exclusivo de la Grieta del Invocador.[1]

Receta

Ojo del Aspecto objeto
1800 Gold (550 Gold)
Ojo Celestial objeto
850 Gold (300 Gold)

  • Ojo del Aspecto objeto Ojo del Aspecto es rentable en un 100% de oro Gold sin su pasiva y activa
  • Las estadísticas sin procesar obtenidas al actualizar Refuerzo de Targón objeto Refuerzo de Targón a Ojo del Aspecto objeto Ojo del Aspecto son rentables en un 73.15% de oro Gold (225 de vida, 10% de reducción de enfriamiento, 150% de regeneración de vida para 950 Gold). Nótese que, una vez que haya completado la Misión, también otorgará un centinela adicional en el inventario.

Objetos Similares

Notas

  • Restos del Aspecto objeto Restos del Aspecto se transforma automáticamente en Ojo del Aspecto objeto Ojo del Aspecto al completar la Misión.
  • La recompensa de misión solo se puede obtener después de estar fuera de combate durante 5 segundos.
  • La activación de la pasiva Botín de guerra agrega +1 al puntaje de arrastre del campeón aliado que recibe el oro extra.
  • La pasiva de Botín de Guerra se activa sin importar el método utilizado para matar al súbdito, pero la ejecución solo se puede aplicar con ataques básicos cuerpo a cuerpo.
  • Botín de Guerra activará Pebetero Ardiente objeto Pebetero Ardiente pero no Invocación- Aery rune Invocación: Aery.
  • Asumiendo que el usuario de Restos del Aspecto objeto Restos del Aspecto mata a los súbditos más valiosos disponibles, Botín de Guerra proporciona:
    • 15.75 Gold cada 10 segundos Para el usuario, al mismo tiempo que comparte el mismo oro con el compañero del carril.
    • Entre 15 y 25 minutos, esto se incrementa a 22 Gold cada 10
    • Después de 25 minutos, esto aumenta más a 33.5 Gold por cada 10.

Curiosidades

Mount Targon Crest icon

Historial de Parches

V9.5
  • La curación de Botín de Guerra cambió a 15 − 90 (según el vida faltante) de 50(+ 2 % de 'vida faltante).
V8.23
  • El umbral de vida base del botín de guerra aumentó a 350 − 860 (según el nivel) de 340 − 680 (según el nivel).
V8.10
  • Ahora limitado a (1 objeto de jungla o ganancia de oro) de (1 objeto de ganancia de oro).
V8.7
  • Oro pasivo cada 10 segundos reducido a Gold desde Gold.
V8.6
  • Error corregido: Hacer ping al objeto ahora muestra la cantidad correcta de oro necesaria para finalizar su misión
V8.5 - Hotfix del 8 de marzo
  • El oro pasivo cada 10 segundos aumentó de Gold a Gold.
  • Eliminado: Otorga Bandit mastery 2016 Bandido.
V8.4
  • Costo total reducido a 1800 Gold desde 1900 Gold.
    • El costo de combinación se redujo a 550 Gold desde 650 Gold.
  • Vida reducida a 350 de 500.
V8.3
  • Error corregido: Ahora continúa mostrando correctamente cuánto oro se ha acumulado con el objeto después de que se complete su misión.
V8.2 - Reelaborado
  • Renombrado a Restos del Aspecto objeto Restos del Aspecto de Ojo del Equinoccio Ojo del Equinoccio.
  • Ícono de objeto actualizado.
  • Actualiza a Ojo del Aspecto objeto Ojo del Aspecto desde Restos del Aspecto objeto Restos del Aspecto después de completar Misión.
  • Nueva receta: Refuerzo de Targón objeto Refuerzo de Targón + Cristal de Rubí objeto Cristal de Rubí + 650 Gold = 1900 Gold.
  • El valor de oro de la misión se redujo a 500 Gold desde 750 Gold.
  • Nuevo efecto: La curación de botín de guerra se reduce en un 50% si el portador del objeto es un campeón a distancia.
  • recompensa de misión eliminada: Batería de Escudo, un escudo permanente por 255 − 340 (según el nivel) de vida. El escudo se regenera lentamente cuando está fuera de combate. Ejecutar súbditos con botín de guerra regenera 64 − 85 (según el nivel) valor del escudo
  • Nuevo efecto: La recompensa de misión ahora otorga al Warding ac1tivo con 4 salas en stock.
    • Activa única - Vigiancia: Consume una carga para colocar un Stealth Ward icon Centinela Invisible en la ubicación objetivo (alcance de 600), que revela el área circundante durante 150 segundos. Tiene hasta 4 cargas que se rellenan al visitar la tienda.
    • Al completar la misión, el objeto tiene 1 centinela, se requiere visitar la tienda para rellenar los centinelas.
  • Nuevo efecto: Completar la misión actualiza permanentemente Refuerzo de Targón objeto Refuerzo de Targón a Ojo Celestial objeto Ojo Celestial y Restos del Aspecto objeto Restos del Aspecto a Ojo del Aspecto objeto Ojo del Aspecto.
  • Nuevo efecto: Completando la misión ahora envía el siguiente mensaje de chat al equipo: "¡Invocador (Campeón) ¡Misión completa! Tiempo de finalización: XX: XX"

Referencias

  1. 1,0 1,1 Lista de objetos en leagueoflegends.com