FANDOM

Para el equivalente del Bosque Retorcido, ver Proclamación de la Reina de Hielo objeto Proclamación de la Reina de Hielo Desgastada.

Restos de los Vigilantes es un objeto terminado en League of Legends. Es exclusivo de la Grieta del Invocador.[1]

Receta

Restos de los Vigilantes objeto
Restos de los Vigilantes
1800 Gold (550 Gold)

Análisis de costo

Valor de oro

Eficacia de oro*

  • Restos de los Vigilantes objeto Restos de los Vigilantes es rentable en un 100.63% de oro Gold sin su pasiva y activa.
  • Las estadísticas sin procesar obtenidas al actualizar Colmillo de Escarcha objeto Colmillo de Escarcha a Restos de los Vigilantes objeto restos de los Vigilantes son rentables en un 47.75% de oro Gold (15 de poder de habilidad y 200 de vida para 950 Gold). Nótese, una vez que haya completado la Misión, también otorgará un centinela adicional en el inventario.

Objetos Similares

Ojo de los Vigilantes es un objeto terminado en League of Legends. Es exclusivo de la Grieta del Invocador.[1]

Receta

Ojo de los Vigilantes objeto
1800 Gold (550 Gold)
Ojo de Escarcha objeto
850 Gold (325 Gold)

Análisis de costo

Valor de oro

Eficacia de oro*

  • Ojo de los Vigilantes objeto Ojo de los Vigilantes es rentable en un 100.63% de oro Gold sin su pasiva y activa
  • Su eficiencia de oro aumenta en 3.41% por cada Stealth Ward icon Centinela Invisible desplegado.
  • Si solo se compra Ojo de los Vigilantes objeto Ojo de los Vigilantes para los centinelas, se amortiza en 24 centinelas:
    • 1800 Gold / 75 = 24
  • Las estadísticas sin procesar obtenidas al actualizar Colmillo de Escarcha objeto Colmillo de Escarcha a Ojo de los Vigilantes objeto Ojo de los Vigilantes son rentables en un 47.75% de oro Gold (15 de poder de habilidad y 200 de vida para 950 Gold). Nótese que, una vez que haya completado la Misión, también otorgará un centinela adicional en el inventario.

Objetos Similares

Notas

  • Restos de los Vigilantes objeto Restos de los Vigilantes se transforma automáticamente en Ojo de los Vigilantes objeto Ojo de los Vigilantes al completar la Misión.
    • La recompensa de misión solo se puede obtener después de estar fuera de combate durante 5 segundos.
  • Si dañas a un campeón o estructura enemigo 3 veces cada 30 segundos, Tributo otorga 22 Gold cada 10.
    • Más Gold cada 10 del objeto, puede recibir un total de 24 Gold cada 10.

Curiosidades

Freljord Crest icon

Historial de Parches

V9.6 - Hotfix del 21 de marzo
  • Error corregido: El oro Gold de Tributo ya no se detiene cuando se mata a los súbditos si el propietario ha completado la misión.
V9.3 - Hotfix del 12 de febrero
  • Nuevo efecto: Ahora requiere un campeón aliado dentro de 2000 unidades para ganar oro.
  • El oro de tributo generado aumentó de 20 Gold a 22 Gold.
V8.10
  • Ahora limitado a (1 objeto de jungla o ganancia de oro) de (1 objeo de ganancia de oro).
V8.6
  • Error corregido: Hacer ping al objeto ahora muestra la cantidad correcta de oro necesaria para finalizar su misión.
V8.5 - Hotfix del 8 de marzo
  • Nuevo efecto: Antes de completar la misión, matar súbditos y monstruos no épicos detiene la generación de acumulación de tributo y la generación pasiva de oro.
  • El oro de tributo generado aumentó a 20 Gold de 15 Gold.
  • Eliminado: Otorga Bandit mastery 2016 Bandido.
V8.3
  • Error corregido: Ahora continúa mostrando correctamente cuánto oro se ha acumulado con el objeto después de que se complete su misión.
V8.2 - Reelaborado
  • Renombrado a Restos de los Vigilantes objeto Restos de los Vigilantes de Ojo de los Vigilantes objeto Ojo de los Vigilantes.
  • Ícono de elemento actualizado.
  • Actualiza a Ojo de los Vigilantes objeto Ojo de los Vigilantes desde Restos de los Vigilantes objeto Restos de los Vigilantes después de completar la Misión.
  • Nueva receta: Colmillo de Escarcha objeto Colmillo de Escarcha + Cristal de Rubí objeto Cristal de Rubí + 550 Gold = 1800 Gold.
  • El valor de oro de la misión se redujo a 500 Gold desde 750 Gold.
  • Recompensa de misión eliminada: Tributo se actualiza a Tributo de la Reina, lo que te da un 50% de velocidad de movimiento adicional durante 1 segundo (se extienden acumulaciones adicionales duración) por cada carga consumida.
  • Nuevo efecto: La recompensa de misión ahora otorga a Vigilancia activa con 4 centinelas en el inventario.
    • Activa única - Vigilancia: Consume una carga para colocar un Stealth Ward icon Centinela Invisible en la ubicación objetivo (alcance de 600), que revela el área circundante durante 150 segundos. Tiene hasta 4 cargas que se rellenan al visitar la tienda.
    • Al completar la misión, el objeto tiene 1 centinela, se requiere visitar la tienda para rellenar los centinelas.
  • Nuevo efecto: Al completar la misión, se actualizan permanentemente Colmillo de Escarcha objeto Colmillo de Escarcha a Ojo de Escarcha objeto Ojo de Escarcha y Restos de los Vigilantes objeto Restos de los Vigilantes a Ojo de los Vigilantes objeto Ojo de los Vigilantes.
  • Nuevo efecto: Completando la misión ahora envía el siguiente mensaje de chat al equipo: "¡Invocador (Campeón) ¡Misión completa! Tiempo de finalización: XX: XX"
V7.23
  • Error corregido: La pasiva Bandit mastery 2016 Bandido ya no otorga incorrectamente oro para las muertes de súbditos cercanos mientras estás muerto.
V7.22
  • Nuevo efecto: Concede Bandit mastery 2016 Bandido.
  • Nuevo efecto: Bandit mastery 2016 Bandido cuenta para el objetivo de la misión.
  • El oro de Misión requerido para actualizar aumentó de 650 Gold a 750 Gold.
  • El daño adicional de tributo aumentó de 15 a 18.
V7.12
  • La progresión de efectos visuales de la misión muestra cada tercio del camino desde cada quinto del camino hacia la finalización.
V7.9
  • Nuevo efecto: Solo se puede activar Tributo una vez cada 1.25 segundos.
  • La regeneración de maná base se redujo del 50% al 50%.
  • El poder de habilidad aumentó de 25 a 35.
  • Nuevo efecto: Misión.
    • Misión: Gana 650 Gold usando este objeto.
    • Recompensa: Tribute se actualiza a Tributo de la Reina.
      • Tributo de la Reina: Las habilidades y los ataques básicos contra campeones o estructuras infligen 15 de daño adicional, otorgan 15 Gold y 50% de velocidad de movimiento adicional durante 1 segundo (las acumulaciones adicionales extienden la duración). Esto puede ocurrir hasta 3 veces cada 30 segundos.
V6.1
  • La regeneración de maná se redujo del 150% al 100%.
  • Ahora otorga un 10% de reducción de enfriamiento.
V5.22
agregado
  • Receta: Colmillo de Escarcha objeto Colmillo de Escarcha  + Piedravidente Piedravidente  + 550 Gold  = 2200 Gold
  • Otorga +200 de vida, +25 poder de habilidad, +2 generación de oro y + 150% de regeneración de maná base.
  • Pasiva única: Tributo: tu próxima habilidad dañina o ataque básico contra un campeón o estructura infligirá 15 de daño adicional y otorgará 15 Gold. Esto puede ocurrir hasta 3 veces cada 30 segundos.
  • Activa única: Vigilancia: consume una carga para colocar un Stealth Ward icon Centinela Invisible que revela el área circundante durante 150 segundos. Tiene hasta 4 cargas que se rellenan al visitar la tienda.

Referencias

  1. 1,0 1,1 Lista de objetos en leagueoflegends.com