FANDOM

Editar pestaña

Habilidades

Editar
Depredador Invisible
RADIO DE EFECTO: 50
VELOCIDAD: 1450
Unseen Predator

Pasiva: Mientras que se encuentre en la Brushmaker maleza o Ambush 2 camuflado, los ataques básicos de Rengar ganan 725 de alcance adicional y lo hacen Dash saltar a los enemigos más allá de su alcance normal Melee role cuerpo a cuerpo. Esta mejora tiene una duración de 0.25 segundos al salir de la Brushmaker maleza o sigilo.
Dash saltar cuando está en 0 de ferocidad genera 1 de ferocidad.

Ferocidad: Rengar genera 1 de ferocidad cada vez que lance una habilidad. Alcanzar 4 de ferocidad hace que su siguiente habilidad esté potenciada, otorgando un lanzamiento adicional junto con 30 / 40 / 50% de velocidad de movimiento durante 1.5 segundos al costo de toda la ferocidad. Llegar a 4 de ferocidad con Savagery Fiereza o Bola Strike Boleadoras bloquea su versión potenciada durante 0.1 segundos antes y después de lanzarla. Toda la ferocidad se pierde después de estar fuera de combate durante 8 segundos.

Bonetooth Necklace

Collar de Dientehueso: Los Damage rating derribos dentro de 1.5 segundos de ser dañado por Rengar conceden un Trofeo por Champion icon campeón enemigo único (máx. 5). Un Head of Kha'Zix trofeo adicional está disponible a través del evento ¡La Caza Empieza!.
Los Trofeos otorgan 1% − 36% (según el Bonetooth Necklace Green trofeos) DA adicional como daño adicional.

Información
Notas
  • Depredador Invisible ocurre independientemente de si el objetivo de Rengar tiene Sight icon visión de él o no.
  • Rengar no Dash saltará a los objetivos que ya están en su alcance de ataque básico.
  • Tampoco puede saltar si está Root icon enraizado.
  • El ataque mejorado aplicará otros efectos de impacto y puede causar Critical strike icon daño crítico.
  • Rengar Dash saltará al atacar estructuras.
  • Rengar solo Dash saltará a un objetivo si su temporizador de ataques básicos se ha actualizado (de lo contrario, no intentará automáticamente Dash saltar hacia su objetivo, a pesar de que están dentro del alcance de Dash salto)
  • Rengar puede usar libremente cualquier habilidad en medio del Dash salto
  • Depredador Invisible se perderá inmediatamente si Rengar Flash parpadea fuera de la Brushmaker maleza.
  • La mejora de alcance de Cañón de Fuego Rápido item Cañón de Fuego Rápido y Savagery Fiereza el se pierde después de 0.25 segundos al ganar Depredador Invisible, y se vuelve a ganar después de 0.25 segundos al perder Depredador Invisible.
  • Collar de Dientehueso usa iconos para cada acumulación: Bonetooth Necklace Green 1, Bonetooth Necklace Green 2 2, Bonetooth Necklace Green 3 3, Bonetooth Necklace Green 4 4, Bonetooth Necklace Green 5 5, y Head of Kha'Zix Cabeza de Kha'Zix.

Video
Rengar IVideo

Editar
Fiereza
ENFRIAMIENTO: 6 / 5.5 / 5 / 4.5 / 4
Savagery

Activa: Los siguientes dos ataques básicos de Rengar en 3 segundos ganan 40% de velocidad de ataque, con el primero también causando Attack damage daño físico adicional y teniendo 25 de alcance adicional.

Bonificación de daño físico:
30 / 60 / 90 / 120 / 150 (+ 0 / 5 / 10 / 15 / 20% DA)
Savagery 2

Activa potenciada: El Attack damage daño físico de adicional de Fiereza se modifica y otorga a Rengar 50% − 101% (según el nivel) de velocidad de ataque durante 5 segundos.

Bonificación de daño físico potenciado:
30 − 240 (según el nivel) (+ 40% DA)

Fiereza reinicia el temporizador de ataques básicos de Rengar.

Información
Notas
  • Fiereza (potenciada) no tiene tiempo de lanzamiento y no interrumpe las órdenes anteriores de Rengar.
  • el ataque mejorado aplica otros efectos de impacto así como robo de vida} y puede aplicar Critical strike icon daño crítico (el daño adicional no puede) pero no afecta a las estructuras.

Video
Rengar QVideo

Editar
Rugido de Batalla
RADIO DE EFECTO: 450
ENFRIAMIENTO: 16 / 14.5 / 13 / 11.5 / 10

Pasiva: Rengar almacena el 50% del daño que ha recibido en los últimos 1.5 segundos como Vida Gris (75% contra Monster icon monstruos).

Battle Roar

Activa: Rengar deja escapar un rugido de batalla, infligiendo Ability power daño mágico a los enemigos cercanos y Heal power curando a Rengar por su Vida Gris.

Daño mágico:
50 / 80 / 110 / 140 / 170 (+ 80% PH)
Battle Roar 2

Activa Potenciada: El daño básico de Rugido de Batalla se modifica y adicionalmente se Cleanse libra de efectos de Stun icon control de masas existentes.

Daño mágico potenciado:
50 − 220 (según el nivel) (+ 80% PH)

Información
Notas
  • Rugido de Batalla no tiene tiempo de lanzamiento y no interrumpe las órdenes anteriores de Rengar.

Video
Rengar WVideo

Editar
Boleadoras
ALCANCE AL OBJETIVO: 1000
ENFRIAMIENTO: 10
Bola Strike

Activa: Rengar lanza una bola en la dirección del objetivo, infligiendo Attack damage daño físico al primer enemigo golpeado y Slow icon ralentizándolo por 1.75 segundos.

Daño físico:
55 / 100 / 145 / 190 / 235 (+ 80% DA adicional)
Ralentización:
30 / 45 / 60 / 75 / 90%
Bola Strike 2

Activa Potenciada: El Attack damage daño físico de Boleadoras se modifica y al usarla Root icon enraiza su objetivo durante 1.75 segundos.

Daño físico potenciado:
50 − 305 (según el nivel) (+ 80% DA adicional)

Información
Notas
  • Si Rengar presiona Savagery Q o Battle Roar W durante el tiempo de lanzamiento de Boleadoras, amortiguará esas habilidades y las lanzará cuando se complete Boleadoras.

Video
Rengar EVideo

Editar
Adrenalina del Cazador
RADIO DE EFECTO: 2500 / 3000 / 3500
ENFRIAMIENTO: 110 / 90 / 70
Thrill of the Hunt

Activa: Rengar canaliza sus instintos depredadores, ganando True Sight icon visión verdadera del Champion icon campeón enemigo más cercano y velocidad de movimiento adicional por la duración.

Duración:
12 / 16 / 20

Bonificación de velocidad de movimiento:
40 / 50 / 60%

Después de 2 segundos, también se convierte en Ambush 2 camuflado y gana Unseen Predator Depredador Invisible por la duración restante. Su siguiente ataque básico dentro del alcance de ataque normal contra cualquier unidad o con Unseen Predator Depredador Invisible contra los Champion icon campeones enemigos más cercanos causa 50% DA de Attack damage daño físico adicional adicional y reduce su armadura durante 4 segundos

Reducción de armadura:
12 / 18 / 24

El Champion icon campeón enemigo más cercano a Rengar alerta a todos los aliados dentro del alcance de 1200 unidades sobre su presencia.

Información
Notas
  • El enemigo tiene un alcance de visión de Rengar de 1600 unidades.
  • Los enemigos Exposed icon revelados por Adrenalina del Cazador permanecen Exposed icon revelados durante la duración de la habilidad.
  • La True Sight icon visión verdadera perdura en su objetivo hasta que se completa el Dash salto.

Video
Rengar RVideo

Diferencias en mapas específicos

Bosque Retorcido
  • Bonetooth Necklace Collar de Dientehueso
    • Nuevo Efecto: Después de ganar 3 acumulaciones de Collar de Dientehueso, el bloqueo por objetivo se restablece, pero la cantidad máxima de acumulaciones (sin ¡La Caza Empieza!) Sigue siendo 5.