Para el objeto eliminado, ver Anillo de Zhonya Anillo de Zhonya

Reloj de Arena de Zhonya es un objeto terminado en League of Legends.[1]

Receta

Reloj de Arena de Zhonya objeto
Reloj de Arena de Zhonya
2900 Gold (300 Gold)
Códice Diabólico item
900 Gold (465 Gold)

  • Reloj de Arena de Zhonya objeto Reloj de Arena de Zhonya es rentable en un 96.48% de oro Gold sin su activa.
  • Si la activa previene al menos una muerte, es eficiente en oro Gold.

Paradoja de Zhonya es un objeto terminado en League of Legends.[1] Solo puede ser forjado por Ornn OriginalSquare Ornn. Limitado a un objeto de Living Forge & Master Craftsman Maestro Artesano.

Receta

Paradoja de Zhonya objeto
2900 Gold (Gold)
Reloj de Arena de Zhonya objeto
Reloj de Arena de Zhonya
2900 Gold (300 Gold)
Códice Diabólico item
900 Gold (465 Gold)

Análisis de costo

Valor de oroPlantilla:Item data paradoja de Zhonya

Eficacia de oro*

  • Paradoja de Zhonya objeto Paradoja de Zhonya es rentable en un 125.57% de oro Gold sin su activa.
  • Las estadísticas sin procesar obtenidas al actualizar Reloj de Arena de Zhonya objeto Reloj de Arena de Zhonya en Paradoja de Zhonya objeto Paradoja de Zhonya valen 843.75 Gold (15 de armadura y 25 de poder de habilidad).

Objetos Similares

Notas

  • Algunos campeones pueden beneficiarse de estos pocos segundos para "desvanecerse en sigilo" al ocultarse y luego activar Reloj de Arena de Zhonya objeto Reloj de Arena de Zhonya. Después de salir del estasis, serán puestos en completo sigilo.
  • Reloj de arena de Zhonya puede ayudar a derribar torretas, ya que no se activan cuando te vuelves inalcanzable, lo que significa que no necesitas perder el tiempo caminando fuera del alcance de la torreta para transferir objetivos, y hace que sea más seguro permanecer bajo fuego durante más tiempo.
  • Activar la activa cancelará habilidades canalizadas; sin embargo, las habilidades de aura no canalizadas como Crowstorm Tormenta de Cuervos de Fiddlesticks OriginalSquare Fiddlesticks y Soul Shackles Grilletes del Alma de Morgana OriginalSquare Morgana continuarán, haciendo que Reloj de Arena de Zhonya objeto Reloj de Arena de Zhonya sea particularmente poderoso cuando se usa en medio de un equipo enemigo, lo que les permite continuar haciendo daño mientras son invulnerables para contraatacar.
  • Mientras Estasis está activo, cualquier mascota que el usuario tenga actualmente (por ejemplo, Invocar- Tibbers Invocar: Tibbers de Annie OriginalSquare Annie) aún puede recibir comandos.
  • Después de usar Pick a Card Escoge una Carta de Twisted Fate OriginalSquare Twisted Fate, Twisted Fate aún puede seleccionar una carta mientras está en estasis.

Historial de Parches

V4.20:

  • Costo total aumentado de 3260g a 3300g.

V3.02:

  • Costo total reducido de 3410g a 3260g.
  • Costo de combinación reducido de 650g a 500g.

V3.01:

V1.0.0.152:

  • Costo de combinación reducido de 800g a 780g.

V1.0.0.151:

  • Eliminado del Bosque Retorcido y la Cicatriz de Cristal.

V1.0.0.122:

  • Costo de combinación reducido de 1000g a 800g.

V1.0.0.108: Añadido

  • Reloj de Arena de Zhonya objeto Reloj de Arena de Zhonya
    • Receta: Cota de Malla item Cota de Malla + Vara Innecesariamente Grande objeto Vara Innecesariamente Grande + 1000g = 3300g
    • +100 Poder de habilidad.
    • +50 Armadura.
    • Única Activa: El campeón será invulnerable e inalcanzable durante 2.5 segundos, pero tampoco podrá moverse, atacar, lanzar hechizos o usar objetos durante ese tiempo (90 segundos de Enfriamiento).

Referencias

  1. 1,0 1,1 Lista de objetos en leagueoflegends.com