Wiki League of Legends
Advertisement
Wiki League of Legends
Rek'Sai OriginalCentered.jpg
Rek'Sai
UniversoUniverso
League of LegendsLeague of Legends
Legends of RuneterraLegends of Runeterra

"No temas las amenazas de las montañas, ni a las bestias aladas de los cielos. El verdadero terror de Shurima viene de la arena... y no avisa de su presencia."
- Sivir Sivir

ESCUCHA LA HISTORIA DE REK'SAI🔊

Rek'Sai es una depredadora sin piedad y un engendro del Vacío que se mueve debajo de la tierra para emboscar y devorar a las presas desprevenidas. Su hambre insaciable ha dejado en calidad de desecho a regiones enteras del antes gran imperio de Shurima. Comerciantes, mercaderes y hasta caravanas armadas viajan se desvían cientos de kilómetros de su camino para evitar sus tierras de caza y las de sus descendientes. Todos saben que cuando Rek'Sai aparece en el horizonte, es una garantía que la muerte vendrá desde abajo.

Excavadora del Vacío

La más grande y feroz de su especie, Rek'Sai es una cruel predadora que crea túneles en la tierra para emboscar y devorar a sus presas. Su insaciable hambre sembró la destrucción en regiones enteras del alguna vez grandioso imperio de Shurima. Mercaderes y comerciantes recorren enormes distancias para evitar estas grandes zonas, aunque los astutos bandidos saben cómo atraer a los incautos a estos terrenos de caza. Si Rek'Sai te detecta, tu destino está sellado. No hay forma de escapar, ella es la muerte bajo la arena.

Lee más

Campeón protagonista

Rek'Sai teaser 1.jpg
EditarImagenReferencia

Shurima Crest icon.png

Revelación

Azote del desierto

Por Varios Autores

Shurima Sun temple.jpg
EditarImagenReferencia

Shurima Crest icon.png

Video

El Terror bajo la Tierra

Entre los mercaderes nómadas son comunes las historias de una bestia que habita en las arenas de Shurima. Dicen que acecha las caravanas que se atreven a cruzar por su territorio. Dicen que caza a los que comienzan a correr y mata a los que tratan de luchar. ¿Y qué tal si todas esas historias no fueran sólo historias? ¿Qué tal si fuera cierto?

Shurima The Rebirth.jpg
EditarImagenReferencia

Shurima Crest icon.png

Historia corta • Lectura de 9 minutos

Sai Kahleek

Por Odin Shafer

Seis muchachos y un camello. Era más fácil reemplazar a los muchachos que al animal. Algunos eran huérfanos, otros eran esclavos que habían escapado, pero la mayoría eran rechazados, adolescentes abandonados cuyas familias eran demasiado pobres como para mantenerlos. Cuando Shahib le ofreció trabajo, Jaheje llevaba varios días sin comer.

Campeón mencionado

Yuumi OriginalSkin.jpg
EditarImagenReferencia

Bandle City Crest icon.png

Biografía

La Gatita Mágica

Por Rayla Heide

Runeterra Terrain map.jpg
EditarImagenReferencia

Runaterra Blasón ícono.png

Entradas de Blog

Notas de Campo de Ezreal

Por Matthew Dunn

¿Quién necesita un mapa?

Universos alternativos

Referencias

Advertisement