FANDOM

Legends of Runeterra Regions Support

Regiones del Set 1 de Legends of Runeterra

Cada personaje y carta en el juego viene de una región de Runeterra Crest icon Runaterra. Cada región tiene un estilo de juego y una ventaja estratégica diferente, pero las cosas se vuelven aún más interesantes cuando el jugador combina cartas de diferentes regiones.[1]

Descripción

LoR Academy

Academia de Legends of Runeterra

Runaterra es un mundo dividido. Cada región guarda los secretos para obtener un poder sin precedentes y los campeones tienen lo necesario para llevarte a la victoria. Solo queda tomar una decisión: ¿de qué lado estás? ¿Te enfrentarás a las tierras heladas y pondrás el ojo en el Fréljord? ¿O atravesarás la Niebla Negra para enfrentarte cara a cara con los espíritus de las Islas de la Sombra?

Legends of Runeterra tiene cartas que permiten una gran variedad de estilos de juego. Cuando activas una región, tu crecimiento se traducirá en mejores recompensas dentro del reino elegido. No obstante, no tienes la obligación de quedarte en una sola región. Tu progreso se guardará si decides focalizar tu atención en otro lado; esto te permite activar cualquier región en cualquier momento.[2]

Jugabilidad

Un mazo puede consistir en cartas de hasta dos regiones diferentes. Un jugador puede elegir una región a la que mejorar en cualquier momento, y luego ganará más cartas de la región al subir de nivel.

Regiones

Hay varias colecciones de cartas regionales, como Bilgewater region Aguasturbias, Demacia region Demacia, [[File:Plantilla:Tip data/Lor el fréljord|20px|link=Plantilla:Tip data/Lor el fréljord]][[File:Plantilla:Tip data/Lor el fréljord|20px|link=Plantilla:Tip data/Lor el fréljord]][[File:Plantilla:Tip data/Lor el fréljord|20px|link=Plantilla:Tip data/Lor el fréljord]] [[:Plantilla:Tip data/Lor el fréljord|El Fréljord]], Ionia region Jonia, las Shadow Isles region Islas de la Sombra, Noxus region Noxus y Unified Piltover region Piltóver y Zaun. Cada región está basada en las regiones de la historia de nombres similares o iguales.

Bilgewater LoR Region
Riesgo y Recompensa
Más allá del Mar del Guardián, enclavada entre las Islas de la Llama Azul, la Bahía de Bilgewater Crest icon Aguasturbias es tan anárquica como los habitantes que allí viven. Contrabandistas y asesinos reclaman estas costas como suyas y forjan sus reputaciones con espadas el doble de filosas que su ingenio. Los riesgos no están únicamente en tierra: el peligro acecha también debajo de las olas. ¿Tienes lo que se necesita para arriesgarlo todo por la recompensa final?

Bilgewater LoR Background

Curiosidades

  • Cada región tiene sus propios aspectos temáticos para los tableros y los reversos de cartas.
  • Se dice que se lanzará una nueva región cada seis meses, las prometidas son en:
    • Agosto de 2020
    • Febrero de 2021
    • Agosto 2021

Referencias

Plantilla:Legends of Runeterra