Regiones del Set 1 de Legends of Runeterra

Cada personaje y carta en el juego viene de una región de Runeterra Crest icon.png Runaterra. Cada región tiene un estilo de juego y una ventaja estratégica diferente, pero las cosas se vuelven aún más interesantes cuando el jugador combina cartas de diferentes regiones.[1]

Descripción

Academia de Legends of Runeterra

Runaterra es un mundo dividido. Cada región guarda los secretos para obtener un poder sin precedentes y los campeones tienen lo necesario para llevarte a la victoria. Solo queda tomar una decisión: ¿de qué lado estás? ¿Te enfrentarás a las tierras heladas y pondrás el ojo en el Fréljord? ¿O atravesarás la Niebla Negra para enfrentarte cara a cara con los espíritus de las Islas de la Sombra?

Legends of Runeterra tiene cartas que permiten una gran variedad de estilos de juego. Cuando activas una región, tu crecimiento se traducirá en mejores recompensas dentro del reino elegido. No obstante, no tienes la obligación de quedarte en una sola región. Tu progreso se guardará si decides focalizar tu atención en otro lado; esto te permite activar cualquier región en cualquier momento.[2]

Jugabilidad

Un mazo puede consistir en cartas de hasta dos regiones diferentes. Un jugador puede elegir una región a la que mejorar en cualquier momento, y luego ganará más cartas de la región al subir de nivel.

Regiones

Hay varias colecciones de cartas regionales, como Bilgewater region.svg Aguasturbias, Demacia region.svg Demacia, [[File:Plantilla:Tip data/Lor el fréljord|20px|link=Plantilla:Tip data/Lor el fréljord]][[File:Plantilla:Tip data/Lor el fréljord|20px|link=Plantilla:Tip data/Lor el fréljord]][[File:Plantilla:Tip data/Lor el fréljord|20px|link=Plantilla:Tip data/Lor el fréljord]] [[:Plantilla:Tip data/Lor el fréljord|El Fréljord]], Ionia region.svg Jonia, las Shadow Isles region.svg Islas de la Sombra, Noxus region.svg Noxus y Unified Piltover region.svg Piltóver y Zaun. Cada región está basada en las regiones de la historia de nombres similares o iguales.

Bilgewater LoR Region.png
Riesgo y Recompensa
Más allá del Mar del Guardián, enclavada entre las Islas de la Llama Azul, la Bahía de Bilgewater Crest icon.png Aguasturbias es tan anárquica como los habitantes que allí viven. Contrabandistas y asesinos reclaman estas costas como suyas y forjan sus reputaciones con espadas el doble de filosas que su ingenio. Los riesgos no están únicamente en tierra: el peligro acecha también debajo de las olas. ¿Tienes lo que se necesita para arriesgarlo todo por la recompensa final?

Bilgewater LoR Background.png

Demacia LoR Region.png
Permanezcan unidos

Justicia. Honor. Deber. La orgullosa Demacia se encuentra en el extremo noroeste de Runaterra. Alguna vez fue un refugio seguro de una guerra brutal, Demacia Crest icon.png Demacia ahora está atrapada entre las mareas cambiantes del tiempo. ¿Puede este poderoso reino evolucionar para seguir sirviendo a su gente, o se enfrentan a la obsolescencia a lo largo del progreso? ¡Ponte del lado de la justicia!

Demacia LoR Background.jpg

Freljord LoR Region.png
Entereza Helada

En el frío glacial del norte helado conocido como el Freljord Crest icon.png Fréljord, la naturaleza es desgarrado por una salvaje guerra civil a tres bandas. Aquellos que llaman hogar a este lugar deben encontrar el fuego interior para perseverar en las duras condiciones y permanecer como modelos de fortaleza y resistencia. ¿Podrás capear el camino hacia la victoria?

Freljord LoR Background.jpg

Ionia LoR Region.png
Rápido y seguro

Equilibrio: la piedra angular de las Tierras Originarias que conocemos como Ionia Crest icon.png Jonia. Una vez, existió en abundancia, con los mundos espiritual y físico coexistiendo juntos en armonía... pero esa serenidad es fugaz. Noxus, empeñado en la expansión imperial, llevó su insaciable hambre a las costas de Jonia. Aunque el imperio fue expulsado, hay un aire de incertidumbre que se cierne sobre la tierra. ¿Estás dispuesto a pagar el precio de la paz?

Ionia LoR Background.jpg

Noxus LoR Region.png
Asalto total

Un imperio expansionista brutal donde el poder hace lo correcto, Noxus Crest icon.png Noxus se extiende por todo el continente en una lucha por el dominio completo. Sin embargo, dentro de las fronteras de la región late un corazón alimentado por la sangre, el sudor y las lágrimas de sus ciudadanos dedicados, lo que permite que cualquiera que intente obtener el poder dé un paso adelante y obtenga la victoria... si puede. ¿Tienes lo que se necesita?

Noxus LoR Background.jpg

Curiosidades

  • Cada región tiene sus propios aspectos temáticos para los tableros y los reversos de cartas.
  • Se dice que se lanzará una nueva región cada seis meses, las prometidas son en:
    • Agosto de 2020
    • Febrero de 2021
    • Agosto 2021

Referencias

 v · e