FANDOM

Regeneración de maná (también conocida como Mp5, por sus siglas en ingles Mana per 5, maná cada 5 segundos) es una estadística que determina la cantidad de maná que un campeón regenera en un período de cinco segundos. Cada campeón que utiliza maná comienza con cierta tasa básica de regeneración de maná, que aumenta en una pequeña cantidad cada vez que sube de nivel. Esto puede ser incrementado aún más usando una variedad de objetos y efectos, como se detalla más abajo. La regeneración de maná escala aditivamente, lo que significa que cada punto adicional adquirido afecta directamente a la estadística. Esto es verdad ya sea que la bonificación sea un valor puro o porcentual.

Aumentando la regeneración de maná

Objetos

Habilidades de campeones

Hechizos de invocador

  • Claridad Claridad restaura el 40% del maná máximo al campeón y a sus aliados.

Maestrías

Runas

Mejoras neutrales

  • La mejora Crest of Insight buff old Crest of the Ancient Golem regenera 0.5% del maná máximo por segundo durante 2.5 minutos.
  • La mejora del mapa Cicatriz de Cristal otorga un 2% de regeneración de maná adicional por cada 1% de maná perdido.
  • La mejora del mapa Abismo de los Lamentos parece otorgar aproximadamente una regeneración adicional de maná del 170%.
  • La mejora del mapa Bosque Retorcido otorga un 1.5% de regeneración de maná adicional por cada 1% de maná perdido.

Lista de la regeneración de maná de los campeones