FANDOM

Para el equivalente de la Grieta del Invocador, ver Refuerzo de Targón objeto Refuerzo de Targón.
Refuerzo de Targón Desgastado es un objeto avanzado en League of Legends. Es exclusivo del Bosque Retorcido.[1]

Receta

Refuerzo de Targón objeto
Refuerzo de Targón Desgastado
850 Gold (300 Gold)

Análisis de costo

Valor de oro

Eficacia de oro*

  • Refuerzo de Targón objeto Refuerzo de Targón Desgastado es rentable en un 56.86% de oro Gold sin su pasiva
  • Sin Botín de Guerra, el objeto se vuelve eficiente en oro Gold en 15 minutos y 17 segundos.

Se convierte en

Objetos Similares

Notas

Face of the Mountain Shield Battery
  • La recompensa de misión solo se puede obtener después de estar fuera de combate durante 5 segundos.
  • La activación de la pasiva Botín de guerra agrega +1 al puntaje de arrastre del campeón aliado que recibe el oro extra.
  • La pasiva de Botín de Guerra se activa sin importar el método utilizado para matar a los súbditos, pero la ejecución solo se puede aplicar con ataques básicos cuerpo a cuerpo.
  • Asumiendo que el usuario de Refuerzo de Targón objeto Refuerzo de Targón Desgastado mata a los súbditos más valiosos disponibles, Botín de Guerra proporciona:
    • 9.4 Gold cada 10 segundos Para el usuario, al mismo tiempo que comparte el mismo oro con el compañero de carril.
    • Entre 20 y 35 minutos, esto se incrementa a 12.2 Gold cada 10 segundos.
    • Después de 35 minutos, esto aumenta más a 18.7 Gold cada 10 segundos.

Curiosidades

Mount Targon Crest icon

Historial de Parches

V9.5
  • La curación del botín de guerra cambió a 10 − 60 (según el vida faltante) de 40 (+ 2 % de vida faltante).
V8.15
  • El costo de combinación se redujo a 300 Gold desde 350 Gold.
V8.10
  • Ahora limitado a (1 objeto de jungla o de ganancia de oro) de (1 objeto de ganancia de oro).
V8.6
  • El oro pasivo por 10 segundos aumentó de Gold a Gold.
  • Vida reducida a 125 de 175.
  • Eliminado: Otorga Bandit mastery 2016 Bandido.
  • Error corregido: Hacer ping al objeto ahora muestra la cantidad correcta de oro necesaria para finalizar su misión.
V8.5
  • Error corregido: Completar la línea de misión ya no provoca que la pasiva de Botín de Guerra sane por una cantidad incorrecta.
V8.2 Agregado
  • Nivel: Objeto avanzado.
  • Receta: Escudo Reliquia objeto Escudo Reliquia Desgastado + Perla de Rejuvenecimiento item Perla de Rejuvenecimiento + 350 Gold = 850 Gold.
  • Estadísticas: + Gold por 10 segundos, +175 de vida, + 50% de regeneración de vida de base.
  • Pasiva única - Botín de guerra: Los ataques automáticos cuerpo a cuerpo ejecutan súbditos por debajo de 210 − 380 (según el nivel) de vida. Matar a un súbdito por cualquier medio te cura a ti y al campeón aliado más cercano por 40 (+ 2% de vida faltante) de vida y les otorga oro por muerte. La curación se reduce a la mitad si el propietario ataca a distancia. Estos efectos requieren un campeón aliado dentro de 1050 unidades del usuario y consumen una carga. Se recarga cada 30 segundos. Máx.3 cargas.
  • Pasiva único - Bandida: Otorga Bandit mastery 2016 Bandido.
  • Pasiva única - Misión: Gana 750 Gold usando este objeto. Recompensa: Batería de Escudo, un escudo permanente para 255 − 340 (según el nivel) de vida. El escudo se regenera lentamente cuando está fuera de combate. Ejecutar súbditos con botín de guerra regenera 64 − 85 (según el nivel) del valor del escudo
  • Se covierte en: Cara de la Montaña objeto Cara de la Montaña Desgastada
  • Disponibilidad: Bosque Retorcido.
  • Limitaciones: Limitado a 1 objeto de Ganancia de Oro.

Referencias

  1. Lista de objetos en leagueoflegends.com