FANDOM

Redención es un objeto terminado en League of Legends.[1]

Receta

Redención objeto
Redención
2100 Gold (650 Gold)
Brazal Cristalino objeto
650 Gold (100 Gold)
Ídolo Prohibido item
800 Gold (550 Gold)

Análisis de costo

Valor de oro

Eficacia de oro*

  • Redención objeto Redención es rentable en un 107.94% de oro Gold, sin sus pasiva y activa.

Salvación es un objeto terminado en League of Legends.[1] Solo puede ser forjado por Ornn OriginalSquare Ornn. Limitado a un objeto de Living Forge & Master Craftsman Maestro Artesano.

Receta

Salvación objeto
2100 Gold (Gold)
Redención objeto
Redención
2100 Gold (650 Gold)
Brazal Cristalino objeto
650 Gold (100 Gold)
Ídolo Prohibido item
800 Gold (550 Gold)
Ídolo Prohibido item
800 Gold (550 Gold)

Análisis de costo

Valor de oro

Eficacia de oro*

  • Salvación objeto Salvación es rentable en un 146.83% de oro Gold sin su pasiva y activa
  • Las estadísticas sin procesar obtenidas al actualizar Redención objeto Redención a Salvación objeto Salvación valen 816.67 Gold (100 de vida, 50% de regeneración de maná y 100% de regeneración de vida).

Objetos Similares

Notas

Redemption screenshot

Efecto visual del objeto

Redemption 2 screenshot

Efecto visual del objeto

Curiosidades

  • El Heal power poder de curación máximo que puedes tener en cualquier juego es 50%, que requiere Pebetero Ardiente objeto Pebetero Ardiente, Ídolo Prohibido item Ídolo Prohibido, Crisol de Mikael objeto Crisol de Mikael, Redención objeto Redención y Revitalizar rune Revitalizar. Esto se puede aumentar en un 10% adicional con Salvación objeto Salvación de Ornn OriginalSquare Ornn.
    • Esto aumenta la curación de la activa en 150% (50% × 3) sin Ornn OriginalSquare Ornn, o 180% (60% × 3) con él.
    • Con un objetivo de nivel 18, tu activa de Redención objeto Redención puede sanar hasta 1036 de vida (370 × 2.8).
    • Si tu objetivo está por debajo de 40% de su vida máxima, tu Revitalizar rune Revitalizar aumentará esto en un 10% adicional a 1139.6 de vida
    • Si el objetivo tiene Apariencia Espiritual objeto Apariencia Espiritual, esto se incrementa en un 30% adicional a 1481.48 de vida
  • Redención objeto Redención y Salvación objeto Salvación entrarán en enfriamiento cuando se activa uno.
  • Actualizar a Salvación objeto Salvación mientras está muerto desactivará el objeto hasta que reaparezcas.

Historial de Parches

V9.1
  • Salvación objeto Salvación
    • Costo total reducido a 2100 Gold desde 2600 Gold.
      • El costo de combinación se redujo a Gold desde 500 Gold.
    • Ahora solo se puede obtener si Ornn OriginalSquare Ornn forja el objeto (para sí mismo o para otro aliado).
V8.24b
  • El poder de curación y escudo aumentó a 10% de 8%.
V8.12
  • El poder de curación y escudo se redujo a 8% de 10%.
V7.17
  • Error corregido: La activa ahora se amplifica correctamente por su propia bonificación pasiva de +10% de poder de curación y protección mientras el campeón lanzador está muerto.
  • Se agregó a la receta de Salvación objeto Salvación. Solo está disponible mientras Ornn OriginalSquare Ornn está en tu equipo.
V7.12
  • Vida reducida a 200 de 300.
  • La regeneración de vida básica se redujo del 50% al 50%.
  • La regeneración de maná base aumentó a 150% de 125%.
  • Curación reducida a 30 − 370 (según el nivel del objetivo) desde 65 − 490 (según el nivel del objetivo).
  • Nuevo efecto: La curación se ve afectada 3 veces más por los amplificadores de Heal power curación y Hybrid resistances icon poder de escudo.
    • Considerando un aumento de + 30% (10%  × 3) la curación, la curación se reduce a 39 − 481 (según el nivel) desde 65 − 490 (según el nivel del objetivo).
V7.9
  • Nuevo efecto: La información sobre herramientas ahora menciona cuánta curación y daño has hecho.
  • Error corregido: Ya no cuenta erróneamente como un hechizo para efectos como Lágrima de la Diosa objeto Lágrima de la Diosa.
V7.2
  • Vida reducida a 300 de 400.
  • La regeneración de maná aumentó a 125% de 75%.
  • La curación activa se redujo a 65 − 490 (según el objetivo nivel) desde 150 − 490 (según el nivel del objetivo).
V6.22 Agregado
  • Receta: Ídolo Prohibido item Ídolo Prohibido + Brazal Cristalino objeto Brazal Cristalino + 650 Gold = 2100 Gold
  • Otorga +400 de vida, + 75% de regeneración de vida base, + 75% de regeneración de maná base y + 10% de reducción de enfriamiento.
  • Otorga Pasiva única: + 10% de poder de curación y protección.
  • Otorga Activa única: Apunta a un área dentro del alcance de 5500. Después de 2.5 segundos, invoca un rayo de luz para curar a los aliados por 150 − 490 (según el nivel del objetivo), causa 10% de la vida máxima de daño verdadero a los campeones enemigos y 250 de daño verdadero a los súbditos (120 segundos de enfriamiento). Puede usarse mientras está muerto.
    • Este efecto se reduce a la mitad si el objetivo ha sido afectado por otro Redención objeto Redención recientemente.

Referencias

  1. 1,0 1,1 Lista de objetos en leagueoflegends.com