FANDOM

Recuerdos de Lord Dominik es un objeto terminado en League of Legends.[1]

Receta

Recuerdos de Lord Dominik objeto
Recuerdos de Lord Dominik
2800 Gold (475 Gold)
Picacha item
875 Gold
Último Suspiro objeto
1450 Gold (750 Gold)

Análisis de costo

Valor de oro

Valor de oro de penetración de armadura

Eficacia de oro*

  • Recuerdos de Lord Dominik objeto Recuerdos de Lord Dominik es rentable en un 56.25% de oro Gold sin su pasiva.
  • Recuerdos de Lord Dominik objeto Recuerdos de Lord Dominik se vuelve eficiente en oro Gold contra objetivos con al menos 88.81 de armadura.

Objetos Similares

Curiosidades

  • El objeto lleva el nombre del usuario Lord Dominik. Este invocador era conocido como uno de los líderes de la comunidad del sitio de fans de CIS.
  • Lord Dominik transferido al servidor ruso.
  • Este objeto es el mismo que Last Whisper item old Último Suspiro antes de ser reelaborado en el parche V5.22. La única diferencia es que es 500 Gold más caro.
  • El ícono del objeto se reutiliza para el objeto de Teamfight Tactics 20px Repeating Crossbow.

Historial de Parches

V9.3
  • El costo de combinación se redujo a 475 Gold desde 625 Gold.
    • Costo total sin cambios.
  • Daño de ataque aumentado de 45 a 40.
V8.11
  • Nueva receta: Último Suspiro objeto Último Suspiro + Picacha item Picacha + 625 Gold = 2800 Gold.
  • Daño de ataque reducido de 50 a 40.
  • La penetración de la armadura cambió a 35% de armadura total de 35% de armadura adicional.
  • Pasiva única eliminada - Asesino gigante: Otorga 0% − 20% (según el diferencia de vida) de daño físico adicional contra campeones enemigos con mayor vida que tú.
V7.24b
  • Pasiva de Asesino Gigante reducido a +2% de daño por cada 200 de diferencia de vida de +2% de daño por cada 100 de diferencia de vida.
    • Alcanza +20% de daño adicional con una diferencia de vida de 2000 de 1000.
V7.9
  • Costo total reducido a 2600 Gold desde 2700 Gold.
  • La penetración de la armadura adicional se redujo del 45% al ​​35%.
  • El daño adicional de Asesino Gigante aumentó a +2% de daño por 100 de diferencia de vida (+20% máximo) de +1.5% de daño por 100 de diferencia de vida (+15% máximo).
V7.4
  • Pasiva de Asesino Gigante reducido a +1.5% de daño por cada 100 de diferencia de vida de +1.5% de daño por cada 50 de diferencia de vida.
    • Alcanza +15% de daño adicional con 1000 de diferencia de vida de 500.
V6.12
  • Daño de ataque aumentado a 50 de 40.
V6.1
  • La penetración adicional de la armadura aumentó de un 40% a un 45%.
V5.22 Agregado
  • Receta: Asesino Gigante Asesino Gigante + Último Suspiro objeto Último Suspiro + 400 Gold = 2700 Gold.
  • Estadísticas: 40 de daño de ataque.
  • Pasiva única - Asesino Gigante: otorga hasta +15% de daño físico contra campeones enemigos con una vida máxima mayor que la tuya (+1.5% de daño por 50 diferencia de vida, máximo en 500 de diferencia de vida).
  • Pasiva única - Último Suspiro: + 40% de penetración de armadura adicional.

Referencias

  1. Lista de objetos en leagueoflegends.com