FANDOM

Recordatorio Mortal es un objeto terminado en League of Legends.[1]

Receta

Recordatorio Mortal objeto
Recordatorio Mortal
2800 Gold (550 Gold)
Último Suspiro objeto
1450 Gold (750 Gold)

Análisis de costo

Valor de oro

Valor de oro de penetración de armadura

Eficacia de oro*

  • Recordatorio Mortal objeto Recordatorio Mortal es rentable en un 56.25% de oro Gold sin sus dos pasivas.
  • Recordatorio Mortal objeto Recordatorio Mortal es eficiente en oro Gold sin su pasiva ejecutor, contra objetivos con al menos 122.5 de armadura.

Objetos Similares

Estrategia

  • En general, este objeto se pasa por alto a favor de Recuerdos de Lord Dominik objeto Recuerdos de Lord Dominik, ya que este último proporciona más daño contra los campeones de Tank icon tanque que acumulan armadura. Sin embargo, muchos campeones de Tank icon tanque siguen siendo dependientes del sustain, como VolibearSquare Volibear y Dr. MundoSquare Dr. Mundo. Recordatorio Mortal objeto Recordatorio Mortal puede ser una mejor compra general contra esos campeones, ya que aplica Grievous Wounds icon heridas graves durante las peleas en equipo, permitiendo que todo tu equipo los combata.
    • Dado que Recordatorio Mortal proporciona una penetración total de la armadura, es una opción mucho mejor contra los campeones que dependen del sustain pero que no acumulan mucha armadura, como VladimirSquare Vladimir, AkaliSquare Akali, y Marksman icon tiradores con objetos con robo de vida como La Sanguinaria objeto La Sanguinaria. Sin embargo, todavía proporciona un poco menos de penetración de armadura que su Recuerdos de Lord Dominik objeto contraparte, por lo que uno debe ver cuánto depende el equipo enemigo para sostener antes de decidir qué mejora de Último Suspiro objeto Último Suspiro es la mejor.

Historial de Parches

V9.3
  • El costo de combinación se redujo a 550 Gold desde 700 Gold.
    • Costo total sin cambios.
  • Daño de ataque aumentado de 45 a 40.
V8.11
  • El costo total aumentó a 800 Gold de 2600 Gold.
    • El costo de combinación aumentó a 700 Gold de 500 Gold.
  • Daño de ataque reducido de 50 a 40.
  • La penetración de armadura cambió a una armadura total del 25% de una armadura adicional del 35%.
V7.9
  • Costo total reducido a 2600 Gold desde 2700 Gold.
  • La penetración de la armadura adicional se redujo del 45% al ​​35%.
V6.12
  • Daño de ataque aumentado a 50 de 40.
V6.1
  • La penetración adicional de la armadura aumentó de un 40% a un 45%.
V5.22 Agregado
  • Receta: El Llamado del Verdugo objeto El Llamado del Verdugo + Último Suspiro objeto Último Suspiro + 600 Gold = 2700 Gold.
  • Estadísticas: +40 de daño de ataque.
  • Pasiva única - Ejecutor: el daño físico inflige Grievous Wounds icon Heridas graves a los campeones enemigos durante 5 segundos.
  • Pasiva única - Último suspiro: + 40% de penetración de armadura adicional.

Referencias

  1. Lista de objetos en leagueoflegends.com