FANDOM

Editar pestaña

General

  • Rakan es doblado por Luis Fernando Orozco en LATAM y por Juan Antonio Soler en EUW.
  • La versión dual de Rakan y Xayah OriginalSquare Xayah es la primera desde V1.0.0.72.
  • Las pantallas de carga de Rakan y Xayah siempre se alinean al lado derecho antes de que comience un juego y cuando se eligen en el mismo equipo (para reflejar su ilustración compartida).
  • La capa de Rakan es en realidad sus alas disfrazadas por la magia Vastayana para mezclarse con los humanos.
  • Rakan y Xayah a veces se representan junto con alas combinadas. El pájaro Jian de una sola ala en la mitología china tiene una codependencia similar, que representa el vínculo de dos amantes.
  • Rakan tiene el alcance de ataque básico más bajo entre los campeones Ranged role a distancia (300 unidades).
  • La comida humana favorita de Rakan es el chocolate; a pesar de que la teobromina del chocolate puede envenenar a Rakan debido a su fisiología mitad ave, su mitad humana puede ayudar a metabolizar el compuesto y aliviar sus efectos.
  • El baile de Rakan referencia Jailhouse Rock por Elvis Presley.
    • Se puede ver una comparación lado a lado aquí.
  • Cuando Rakan ataca desde una distancia lejana alcanza su objetivo con su capa, si está más cerca, los golpeará en su lugar.
    • En el lanzamiento, Rakan tenía una pasiva oculta: también causaba 1 de daño físico más con sus puños. [1]
  • Su nombre se asemeja al sustantivo Malayo rakan "amigo, pariente";
  • Es el único campeón con 3 puntos en 3 habilidades según la clasificación del cliente.

Desarrollo

  • El modelo de marcador de posición de Rakan durante la producción fue un Thresh SSWCircle Thresh SSW con un bigote gigante de Braum OriginalSquare Braum rosado para las alas. [3]
  • Se confirma que Rakan tiene TDAH según sus líneas de voz y su historia corta en el juego. [4]
    • Esto fue confirmado por Odin 'WAAARGHbobo' Shafer, quien explicó que indirectamente le dieron TDAH a Rakan a través de la unión de partes de su personalidad, así como eventos de sus amigos y familiares, para crearlo.
  • August 'jinxylord' Browning fue el diseñador que originalmente comenzó a explorar en Rakan pero Jimmy 'Beat PunchBeef' Steorts se hizo cargo del proyecto cuando se mudó a Investigación y Desarrollo.
  • Durante el desarrollo simplemente se le llamó "Duo Soporte".
    • Xayah OriginalSquare Xayah en su lugar se llamaba Duo Carry.
  • La animación de recuperación dual de Rakan y Xayah OriginalSquare Xayah se divide en tres secciones, una introducción, una sección intermedia y luego una salida. La secuencia completa tomaría 8 segundos si Rakan y Xayah recuperaran exactamente al mismo tiempo, mientras que la introducción y la salida son ambos (2 segundos). El sistema siempre reproducirá la introducción, luego reproducirá siempre la salida cuando queden 2 segundos en la animación, independientemente de cuánto tiempo haya jugado la sección central. Esto significa que los personajes se mezclarán desde cualquier posición en la que se encuentren, hasta la primera pose de la parte externa de la secuencia. [5]
  • Kayn OriginalSquare Kayn originalmente estaba programado para ser el antagonista de Xayah OriginalSquare Xayah y Rakan OriginalSquare Rakan. [6]
  • Las influencias para Xayah OriginalSquare Xayah y Rakan OriginalSquare Rakan incluyen April Ludgate de Parks and Recreation, Kubo and the Two Strings y We Never Never Go Home. [7] [8]
  • Algunas habilidades desechadas compartidas con Xayah OriginalSquare Xayah incluyen: [9] [10]
    • Una habilidad que dispararía un rayo como Life Form Disintegration Ray Rayo Desintegrador de Seres Vivos, pero podrían dispararlos juntos y combinarlos en un mega rayo.
    • Otra habilidad compartida con Xayah OriginalSquare Xayah era una que crearía una nube de tormenta que los seguiría y podría convocar un rayo en el área para aturdir a las personas. El otro tenía una ráfaga de viento que derribaría a los enemigos.
  • Algunas posibles temáticas exploradas para Xayah OriginalSquare Xayah y Rakan OriginalSquare Rakan incluían ser una pareja de vampiros o ser un chamán y un elemental de tormenta. [11] [12]

Lore

  • El nombre de su tribu, Lhotlan, lleva el nombre de Lhotl, un héroe Vastayashai’rei durante la guerra contra una raza de titanes del cielo.
  • Originalmente estaba destinado a tener 28 años, pero debido a que era un joven Vastaya, tiene más de unos cientos de años. [13]

Frases

  • Rakan y Xayah OriginalSquare Xayah comparten interacciones únicas dependiendo de la situación.
    • Ambos son los primeros campeones en presentar líneas relacionadas con ping.
  • Su cita de selección "¡Bailemos!" Es una referencia a la canción del mismo nombre de David Bowie.
  • "¡La única manera de entender la magia es sumergirse en ella, moverse con ella, bailar y bailar!" es similar a la cita "La única forma de darle sentido al cambio es sumergirse en muévete con él y únete al baile" del hablante británico y místico Alan Watts, cuyas enseñanzas incluían filosofías similares a las que se encuentran en las citas de Rakan.
  • "Somos vistos bailando y pensamos locos, por aquellos que no pueden escuchar la música" hace referencia a una famosa cita de Friedrich Nietzsche.
  • "Cuando me pongo triste, dejo de estar triste y en vez de eso soy asombroso. Historia verdadera" y "¡Desafío aceptado!" referencian a Barney Stinson de How I Met Your Mother.
  • "Me han pateado desde que nací. ¡Está bien! ¡Está bien! ¡Me quedo vivo!" es una referencia a la canción Stayin 'Alive de los Bee Gees.
  • Una de las citas de reccuperación de Rakan, "¡Vamos! ¡Bebé! ¿Bebé? ¿Bebé? ¡Bebé!" puede ser una referencia a una frase de la personalidad de YouTube Markiplier Silent Hill (Video jugable teaser).
  • Una de las citas de movimiento de Rakan, "¡Ja! Soy, G a la D! Golden Diamonds, chico! Woo!", Puede ser una referencia a la canción "Crayon" por G-Dragon ((크레용) M/V).
  • Una de las citas de movimiento de Rakan, "Nombra un genio que no esté loco.", Es una referencia a la canción Feedback por Kanye West.

Aspectos

Rakan OriginalCircle Rakan Original
Rakan CosmicDawnCircle Rakan Alba Cósmica
Rakan SweetheartCircle Rakan Cariñosito
Rakan SSGCircle Rakan SSG
Rakan iGCircle Rakan iG
Rakan StarGuardianCircle Rakan Guardián Estelar
Chromaskins Chromas: Aquamarine, Rose Quartz, Ruby

Relaciones

  • Rakan es un Vastaya Lhotlan que viaja por Jonia como un artista errante. Después de conocer y entablar una relación con Xayah OriginalSquare Xayah, ambos viajan por Jonia para evitar que la magia natural de IJonia sea controlada por humanos.
    • Rakan y Xayah OriginalSquare Xayah lucharon contra Zed OriginalSquare Zed y su Orden de las Sombras en Magia salvaje para evitar que cosechen un bosque mágico para las Armerías Kashuri, los creadores de Murmullo Murmullo de Jhin OriginalSquare Jhin.

Referencias

  1. Rakan hace 1 daño menos con el ataque cuerpo a cuerpo
  2. Beekes, RSP Diccionario etimológico del griego , p. 77
  3. Xayah Rakan AMA
  4. comment = 0009 Rakan ADHD ADD
  5. features-feedback / qZUMFWlF-pbe-bugs-feedback-thread-ssg-skins?comment=00040000 Sistema de recuperación de Rakan y Xayah
  6. Nemesis
  7. Influencias
  8. / im_endlesspillows_the_champion_designer_for/e1kltzr/?context=3 Influences 2
  9. Hechizos compartidos desechados 1
  10. Hechizos compartidos desechados 2
  11. Posible temática
  12. Posible temática 2
  13. [1]
  14. SSG Rakan y Xayah referencias