Rakan OriginalCentered.jpg
Rakan OriginalSquare.png
Rakan
el Encantador
Rol(es):
Controller icon.png Atrapador
Atributos secundarios:
Mana resource.png Maná | Ranged role.png A distancia | Rune shard Adaptive Force.png Mágico
Posición(es):
Support icon.png Soporte
Precio:
BE icon.png 6300 | RP icon.png 975
Fecha de lanzamiento:
2017-04-19 [1]
Últimos cambios:
V10.16

Habilidades

Rakan tiene interacciones de habilidad con Xayah Xayah

Editar
Plumas Encantadas
ENFRIAMIENTO: 40 − 14.5 (según el nivel)

Ataques básicos: Los ataques básicos de Rakan no usan Projectile.png proyectiles.

Plumas Encantadas.png

Pasiva: Rakan genera periódicamente un Hybrid resistances icon.png escudo con valor de 33 − 254 (según el nivel) (+ 90% PH) que dura hasta que se rompe. Si el Hybrid resistances icon.png escudo se daña, pero no se destruye después de estar fuera de combate durante 5 segundos, se regenerará el 10% de su valor máximo cada segundo.

Dañar a un Champion icon.png campeón enemigo con un ataque básico o habilidad reduce el enfriamiento de Plumas Encantadas en 1 segundo por Champion icon.png campeón golpeado.

Blazing Feathers profileicon.png

Salto de los amantes: Si Rakan o Xayah Xayah se retiran se retiran, el otro puede moverse cerca y activar su propia recuperación recuperación para unirse. Ambos llegan a la base en el momento en que finaliza la recuperación recuperación del iniciador.

Información
Notas
  • Revitalizar Revitalizar registrará la resistencia adicional cuando se crea un nuevo Hybrid resistances icon.png escudo, pero no cuando se regenera. En cualquier caso, no se recibe ninguna mejora de resistencia.

Editar
Cálamo Reluciente
ALCANCE AL OBJETIVO: 900
RADIO DE EFECTO: 200
COSTO: 60 de Maná
ENFRIAMIENTO: 12 / 11 / 10 / 9 / 8
Cálamo Reluciente.png

Activa: Rakan lanza una pluma encantada hacia adelante, infligiendo Ability power.png daño mágico al primer enemigo golpeado.

Daño mágico:
70 / 115 / 160 / 205 / 250 (+ 60% PH)

Si ese enemigo era un Champion icon.png campeón o un Monster icon.png monstruo épico, un área es marcada alrededor de Rakan.

Después de 3 segundos o si un Champion icon.png campeón aliado entra dentro del área marcada, Rakan se Heal power.png cura a sí mismo y a los aliados de los alrededores por 18 − 120 (según el nivel) (+ 70% PH).

Gran Entrada
ALCANCE AL OBJETIVO: 600
RADIO DE EFECTO: 250
VELOCIDAD: 1700
COSTO: 50 / 60 / 70 / 80 / 90 de Maná
ENFRIAMIENTO: 18 / 16.5 / 15 / 13.5 / 12
Gran Entrada.png

Activa: Rakan se Dash.png desliza a la ubicación de destino.

Después de 0.35 segundos de retraso, salta al aire, causando Ability power.png daño mágico y Airborne icon.png levantando a los enemigos circundantes durante 1 segundo.

Daño mágico:
70 / 125 / 180 / 235 / 290 (+ 70% PH)

Danza de Combate
ALCANCE AL OBJETIVO: 700 / 1000
VELOCIDAD: 1250 (+ 80% velocidad de movimiento)
COSTO: 60 / 70 / 80 / 90 / 100 de Maná
ENFRIAMIENTO: 20 / 18 / 16 / 14 / 12
Danza de Combate.png

Activa: Rakan Dash.png salta a un Champion icon.png campeón aliado, Hybrid resistances icon.png escudándolo durante 3 segundos.

Fuerza del escudo:
40 / 65 / 90 / 115 / 140 (+ 80% PH)
Danza de Combate 2.png

Danza de Combate se puede volver a lanzar durante 5 segundos sin costo, y puede seleccionar el mismo objetivo nuevamente.

Si Xayah Xayah es el objetivo, Danza de Combate puede lanzarse desde un alcance aumentado.

Información
Notas
  • El Hybrid resistances icon.png escudo no se acumula cuando se vuelve a aplicar. Por lo tanto, saltar sobre un aliado que ya está protegido solo tendrá su Hybrid resistances icon.png escudo renovado.
  • Rakan se detendrá en el medio del Dash.png deslizamiento si es detenido por los efectos de Stun icon.png control de masas durante Danza de Combate.

Diferencias en mapas específicos
Diferencias en ProfileIcon0785 The Thinking Manatee.png URF
  • Tasa de PH del escudo reducida a la mitad.

Editar
Celeridad
RADIO DE COLISIÓN: 150
COSTO: 100 de Maná
ENFRIAMIENTO: 130 / 110 / 90
Celeridad.png

Activa: Rakan entra en una carrera cautivadora durante 4 segundos, ganando 75% de velocidad de movimiento adicional por la duración. Durante esto, su alcance de ataques básicos se reduce a 50, y la colisión con un Champion icon.png campeón enemigo inflige Ability power.png daño mágico, Charm icon.png encantándolo, y Slow icon.png ralentizándolo en un 75%. Esto solo puede ocurrir una vez por Champion icon.png campeón enemigo.

Daño mágico:
100 / 200 / 300 (+ 50% PH)
Duración del encanto:
1 / 1.25 / 1.5

Cuando Rakan choca con su primer Champion icon.png campeón enemigo, gana 100% de velocidad de movimiento adicional, que comienza a decaer después de 0.5 segundos en un 20% cada 0.5 segundos.

Durante los primeros 0.5 segundos de Celeridad, Rakan está en tiempo de Channeling icon.png canalización

Durante Celeridad, Rakan no puede atacar a Champion icon.png campeones enemigos si no los ha Charm icon.png encantado.