FANDOM

Promesa del Caballero es un objeto terminado en League of Legends.[1]

Receta

Promesa del Caballero objeto
Promesa del Caballero
2200 Gold (600 Gold)
Cota de Malla item
800 Gold (500 Gold)
Gemaluz item
800 Gold (400 Gold)

Análisis de costo

Valor de oro

Estadísticas de bonificación cuando está cerca del Compañero

Eficacia de oro*

  • Promesa del Caballero objeto Promesa del Caballero es rentable en un 78.79% de oro Gold sin su pasiva y activa.
  • Promesa del Caballero objeto Promesa del Caballero es rentable en un 96.97% cuando estés cerca de tu Compañero, y es rentable en un 123.9% de oro Gold cuando te mueves hacia tu Compañero.
Knight's Vow screenshot

Apariencia visual

Objetos Similares

Notas

  • La activa de Promesa del Caballero permite vincular a un objetivo que ya está vinculado por su Convergencia de Zeke objeto Convergencia de Zeke. Los dos objetos incluso tienen efectos visuales complementarios.

Historial de Parches

V7.18
  • Costo total reducido a 2200 Gold desde 2300 Gold.
    • El costo de combinación se redujo a 600 Gold desde 700 Gold.
  • Vida reducida a 250 de 350.
V7.15
  • Vida reducida a 350 de 400.
V7.12
V7.9
  • Nuevo efecto: La información sobre herramientas ahora menciona cuánto daño redirigiste y cuánta curación has recibido del daño de tu Compañero.
V7.6
  • Error corregido: La curación ahora interactúa correctamente con Ídolo Prohibido item Ídolo Prohibido.
V7.4
V7.2
V6.22 Agregado
  • Receta: Brazal Cristalino objeto Brazal Cristalino + Armadura de Tela item Armadura de Tela + Brazal Cristalino objeto Brazal Cristalino + 800 Gold = 2400 Gold.
  • Otorga +400 de vida, + 100% de regeneración de vida básica y +20 de armadura.
  • Otorga Activa única: Designas a un campeón aliado como tu Compañero (90 segundos de enfriamiento).
  • Otorga Pasiva única: Si tu Compañero está cerca, ganas +40 de armadura y + 15% de velocidad de movimiento mientras te mueves hacia él.
  • Otorga Pasiva única: Si tu Compañero está cerca, te curas el 12% del daño que tu Compañero causa a los campeones y redirige el 12% del daño que tu Compañero sufre de campeones a ti (「 antes de sus resistencias 」「 después de sus resistencias 」, como daño verdadero). Ambos efectos se reducen al 6% en campeones a distancia.

Referencias

  1. Lista de objetos en leagueoflegends.com