FANDOM

Para el equivalente de la Grieta del Invocador, ver Restos de los Vigilantes objeto Restos de los Vigilantes.
Para la varainte removida de la Grieta del Invocador, ver Proclamación de la Reina de Hielo Proclamación de la Reina de Hielo.
Proclamación de la Reina de Hielo Desgastada es un objeto terminado en League of Legends. Es exclusivo del Bosque Retorcido.[1]

Receta

Proclamación de la Reina de Hielo objeto
Proclamación de la Reina de Hielo Desgastada
2200 Gold (500 Gold)

Análisis de costo

Valor de oro

Eficacia de oro*

  • Proclamación de la Reina de Hielo objeto Proclamación de la Reina de Hielo Desgastada es rentable en un 82.8% de oro Gold sin Tributo.
  • El objeto se vuelve eficiente en oro Gold en 31 minutos y 32 segundos sin usar Tributo, o después de 26 golpes contra un campeón o estructura mientras Tributo está fuera de enfriamiento (incluyendo cualquier momento o golpes con Filo del Robahechizos objeto Filo del Robahechizos Desgastado o Colmillo de Escarcha objeto Colmillo de Escarcha Desgastado antes de la actualización).

Objetos Similares

Notas

  • La recompensa de misión solo se puede obtener después de estar fuera de combate durante 5 segundos.
  • A diferencia de Filo del Robahechizos objeto Filo del Robahechizos Desgastado y Colmillo de Escarcha objeto Colmillo de Escarcha Desgastado, la pasiva de Proclamación de la Reina de Hielo objeto Proclamación de la Reina de Hielo Desgastada no se puede desactivar.
  • Cada habilidad (incluso si es de Área de efecto o Daño prolongado) activará Tributo solo una vez por hechizo lanzado (La Blaze Pasiva de Brand OriginalSquare Brand no cuenta como una habilidad diferente).
  • Los ataques de Traveler's Call 2 Meeps de Bardo OriginalSquare Bardo y Pix, Faerie Companion Pix de Lulu OriginalSquare Lulu cuentan como una sola habilidad, y pueden activar Tributo dos veces con un solo ataque básico
  • Los Efectos de impacto no activarán Tributo.
  • Si dañas a un campeón o estructura enemigo 3 veces cada 30 segundos, Tributo otorga 20 Gold cada 10 segundos.
    • Más Gold cada 10 del objeto, puede recibir un total de 22 Gold cada 10 segundos.

Estrategia

  • Actualizar Colmillo de Escarcha objeto Colmillo de Escarcha Desgastado a Proclamación de la Reina de Hielo objeto Proclamación de la Reina de Hielo Desgastada no mejora su capacidad de generar oro, aparte de eliminar la desactivación de la pasiva al matar súbditos.
  • La actualización de Colmillo de Escarcha objeto Colmillo de Escarcha Desgastado cuesta 1350 Gold y otorga 1061 Gold en PH y reducción de enfriamiento. Para que la actualización valga la pena, la activa y la eliminación de la desactivación de la pasiva al matar súbditos deben valer 289 Gold. Si la activa gana o niega una muerte, la mejora valió la pena.
  • La explosión de Blaze Llamarada de Brand OriginalSquare Brand puede crear una reacción en cadena que puede activar la pasiva varias veces.

Curiosidades

Freljord Crest icon

Historial de Parches

V9.6 - Hotfix del 21 de marzo
  • Error corregido: El oro de Tributo ya no se detiene cuando se mata a los súbditos si el propietario ha completado la misión.
V9.3 - Hotfix del 12 de febrero
  • Nuevo efecto: Ahora requiere un campeón aliado dentro de 2000 unidades para ganar oro.
  • El oro de tributo generado aumentó de 20 Gold a 22 Gold.
V8.10
  • Ahora limitado a (1 objeto de jungla o ganancia o de oro) de (1 objeto de ganancia de oro).
V8.6
  • Nuevo efecto: Antes de completar la misión, matar súbditos y monstruos no épicos detiene la generación de acumulación de tributo y la generación pasiva de oro.
  • El oro de tributo generado aumentó a 20 Gold de 15 Gold.
  • Eliminado: Otorga Bandit mastery 2016 Bandido.
  • Error corregido: Hacer ping al objeto ahora muestra la cantidad correcta de oro necesaria para finalizar su búsqueda.
V8.2 Agregado
  • Nivel: Objeto terminado.
  • Receta: Colmillo de Escarcha objeto Colmillo de Escarcha Desgastado + Varita Explosiva item Varita Explosiva + 500 Gold = 2200 Gold.
  • Estadísticas: + Gold cada 10 segundos, +60 de poder de habilidad, + 10% de reducción de enfriamiento, + 50% de regeneración base de maná.
  • Pasiva única - Tributo: Otorga una carga cada 10 segundos, hasta 3 cargas. Los hechizos y ataques dañinos contra campeones y estructuras consumen una carga, hasta uno por ataque o lanzamiento. Consumir una carga inflige 18 de daño mágico adicional y otorga 15 Gold.
  • Pasiva única - Bandido: Otorga Bandit mastery 2016 Bandido.
  • Pasiva única - Misión: Gana 750 Gold usando este objeto. Recompensa: Tributo se actualiza a Tributo de la Reina, lo que te da un 50% de velocidad de movimiento adicional durante 1 segundo (las acumulaciones adicionales extienden la duración) por cada carga consumida
  • Activa única: Invoca a 2 fantasmas helados durante 6 segundos que buscan campeones enemigos cercanos (alcance de 4500). Los Fantasmas Exposed icon revelar enemigos al contacto y Slow icon ralentizan en un 40% durante 2 - 5 Segundos (90 segundos de enfriamiento)
  • Disponibilidad: Bosque Retorcido.
  • Limitaciones: Limitado a 1 objeto de Ganancia de oro.

Referencias

  1. Lista de objetos en leagueoflegends.com