FANDOM

Para la criatura, véase Poro.
Porogalletas es un objeto consumible en League of Legends. Es exclusivo del Abismo de los Lamentos.[1]

Son la comida favorita de los Poros.

En el lanzamiento, las notas del parche indicaban que las Porogalletas costaban 35 Gold y se podían comprar en la tienda. Sin embargo, los jugadores ahora comienzan con una Porogalleta en su ranura de baratijas. Galletas adicional no se puede comprar.

Notas

  • Los Poro tratarán de huir si no se tienen Porogalletas objeto Porogalletas.
  • Para alimentar un Poro, se debe hacer clic en el objeto al estar cerca de uno.
  • Al alimentar a un Poro, este correrá en círculos, liberando corazones y aumentará ligeramente su tamaño.
  • Un Poro empieza en cada maleza central y generalmente huirán de los campeones. Por esto, pueden delatar la posición de los jugadores saliendo de la maleza a la vista de los enemigos. Sin embargo, si el primer campeón en entrar a la maleza tiene unas Porogalletas objeto Porogalletas, el Poro se quedará cerca de ese campeón.
  • Como Braum OriginalSquare Braum, si alimentas a un Poro con una Porogalleta, al Poro le crecerá un bigote negro.
    • Cuando Braum DragonslayerCircle Braum Matadragones alimenta a un Poro con una Porogalleta, crecerá un bigote naranja.
  • En la primera muerte de torreta, todos los miembros del equipo reciben Porogalletas objeto Porogalletas adicionales.

Antoguo ícono

Curiosidades

Historial de Parches

V6.12
  • Nuevo Efecto: En la primera destrucción de una torreta, todos los miembros del equipo reciben una Porogalleta adicional.

V3.15:

  • Ahora se quedan en la casilla de las baratijas.

V3.6: Añadido

  • Cuesta 35g y se puede comprar uno (1) por jugador.
  • Solo puede comprarse si se tiene la maestría Galletero (Maestría de la 3ra Temporada) Galletero.
  • Se pueden dar como alimento a los Poros, provocando en ellos una reacción aleatoria (como despedir corazones).
  • Si un Poro es alimentado con 10 galletas, explotará en 8 Poros pequeños.

Referencias

  1. Lista de objetos en leagueoflegends.com