FANDOM

Para la criatura, véase Poro.
Porogalletas es un objeto consumible en League of Legends. es exclusivo de el Abismo de los Lamentos.[1]

Son la comida favorita de los Poros.

Al publicarse, las notas de versión indicaban que las Porogalletas objeto Porogalletas costaban 35g y podían comprarse en la tienda. Sin embargo, ahora los jugadores comienzan la partida con unas Porogalletas objeto Porogalletas en la casilla de las baratijas. No se pueden comprar galletas adicionales.

Notas

  • Los Poro tratarán de huir si no se tienen Porogalletas objeto Porogalletas.
  • Para alimentar un Poro, se debe hacer clic en el objeto al estar cerca de uno.
  • Al alimentar a un Poro, este correrá en círculos, liberando corazones y aumentará ligeramente su tamaño.
  • RiotRunaan dijo que los Poros disfrutan burlarse y jugar con las personas que entran al puente.[2]
  • Un Poro empieza en cada maleza central y generalmente huirán de los campeones. Por esto, pueden delatar la posición de los jugadores saliendo de la maleza a la vista de los enemigos. Sin embargo, si el primer campeón en entrar a la maleza tiene unas Porogalletas objeto Porogalletas, el Poro se quedará cerca de ese campeón.

Historial de Parches

V6.12
  • Nuevo Efecto: En la primera destrucción de una torreta, todos los miembros del equipo reciben una Porogalleta adicional.

V3.15:

  • Ahora se quedan en la casilla de las baratijas.

V3.6: Añadido

  • Cuesta 35g y se puede comprar uno (1) por jugador.
  • Solo puede comprarse si se tiene la maestría Galletero (Maestría de la 3ra Temporada) Galletero.
  • Se pueden dar como alimento a los Poros, provocando en ellos una reacción aleatoria (como despedir corazones).
  • Si un Poro es alimentado con 10 galletas, explotará en 8 Poros pequeños.

Referencias