FANDOM

Notas

  • Generar 10 Poros fantasma/ver a 10 Champion icon campeones enemigos te otorga un total de 18 DA adicional o 30 PH (adaptable).
  • Ingresar a Brushmaker maleza que ya está siendo vigilado por tu Poro, se moverá a la ubicación donde entraste a la Brushmaker maleza.
    • Los aliados no interactuarán con tu Poro, e incluso pueden generar los suyos junto con los tuyos si tienen la runa.
  • Los enemigos en sigilo ahuyentarán a los Poros Fantasma, así que ten cuidado si parece que huyen sin ninguna razón.
  • Si tu Poro Fantasma está dentro de la Brushmaker maleza, solo se asustará si un enemigo se mueve dentro de su radio de Sight icon visión dentro de la Brushmaker maleza. Un enemigo que está en su radio de Sight icon visión pero no en Brushmaker maleza no lo asustará, ni un enemigo que esté en la Brushmaker maleza pero fuera de su radio de Sight icon visión.
    • Los Poros Fantasma generados dentro de un arbusto de Brushmaker Creador de Maleza desaparecerán brevemente después de que el arbusto haya desaparecido.

Historial de versiones

V9.9
  • Nuevo efecto: Ahora también otorga estadísticas de bonificación adaptable cuando tu Poro Fantasma ve a un Champion icon campeón enemigo.
V9.7
  • Nuevo efecto:
    • Pasiva: Cuando tus centinelas expiran, dejan un Poro Fantasma que otorga Sight icon visión sobre un área de 450 unidades durante 60 segundos. Los centinelas muertos por los enemigos no generan Poros Fantasma.
    • Los Champion icon campeones enemigos cercanos asustan al Poro Fantasma.
    • Ganas 1.2 DA adicional o 2 PH (adaptable) por cada Poro Fantasma generado, hasta 10, para un máximo de 12 DA adicional o 20 PH (adaptable).
    • Después de generar 10 poros, adicionalmente ganas 6 DA adicional o 10 PH (adaptable).
  • Antiguo efecto:
    • Pasiva: Al ingresar en la Brushmaker maleza, se instigará una Channeling icon canalización de 1 segundo que, una vez completada, intercambiará la baratija actual por un Totem Ward icon Poro fantasma. puedes moverte mientras Channeling icon canalizas, pero debes permanecer dentro de la Brushmaker maleza durante la duración y serás interrumpido por el daño. Cuando dejas la Brushmaker maleza, la baratija Poro fantasma se pierde y se cambia a la baratija anterior. El Poro fantasma se puede colocar a tus pies, otorgando Sight icon Visión en un área de 450 unidades durante 300 segundos, o hasta que se coloque una nueva.
    • Si un enemigo ingresa a la Brushmaker maleza con un Poro Fantasma, lo ahuyenta, lo que hace que su equipo gane y lo ponga en un tiempo de enfriamiento de 60 segundos.
    • Mientras que tú o tu Poro Fantasma están en territorio enemigo, ganas 3 − 12 (según el nivel) DA adicional o 5 − 20 (según el nivel) PH (adaptable).
V8.14
  • Nuevo efecto:
    • Al ingresar en la Brushmaker maleza, se instigará una Channeling icon canalización de 1 segundo que, una vez completada, intercambiará la baratija actual por un Totem Ward icon Poro fantasma. puedes moverte mientras Channeling icon canalizas, pero debes permanecer dentro de la Brushmaker maleza durante la duración y serás interrumpido por el daño. Cuando dejas la Brushmaker maleza, la baratija Poro fantasma se pierde y se cambia a la baratija anterior. El Poro fantasma se puede colocar a tus pies, otorgando Sight icon Visión en un área de 450 unidades durante 300 segundos, o hasta que se coloque una nueva.
    • Mientras que tú o tu Poro Fantasma están en territorio enemigo, ganas 5 − 20 (según el nivel) PH o 3 − 12 (según el nivel) DA adicional (Adaptable).
  • Antiguo efecto:
    • Al ingresar en la Brushmaker maleza, se instigará una Channeling icon canalización de 1 segundo que, una vez completada, intercambiará la baratija actual por un Totem Ward icon Poro fantasma. puedes moverte mientras Channeling icon canalizas, pero debes permanecer dentro de la Brushmaker maleza durante la duración y serás interrumpido por el daño.
    • El Poro fantasma se puede colocar a tus pies, otorgando Sight icon Visión en un área de 450 unidades durante 300 segundos, o hasta que se coloque una nueva. Si un enemigo ingresa a la Brushmaker maleza con un Poro Fantasma, lo ahuyenta, lo que hace que su equipo gane y lo ponga en un enfriamiento por un corto tiempo.
    • Enfriamieno: 3 segundos.

t

V8.2
  • El radio de Sight icon visión aumenta a 450 de 350.
V7.24
  • Ahora tiene efectos visuales basados en el equipo en el que está.
V7.23
  • La Channeling icon canalización de Poro solo se interrumpe si recibes daño, no si entras en combate.
V7.22 Añadida
  • Runa de Dominación ícono Dominación de ranura 2.
    • Pasiva: Al ingresar en la Brushmaker maleza, se instigará una Channeling icon canalización de 1 segundo que, una vez completada, intercambiará la baratija actual por un Totem Ward icon Poro fantasma. puedes moverte mientras Channeling icon canalizas, pero debes permanecer dentro de la Brushmaker maleza durante la duración y serás interrumpido por el daño.
    • El Poro otorga Sight icon Visión sobre el área circundante hasta que se convoca a uno nuevo o hasta que un Champion icon campeón enemigo entre en la Brushmaker maleza. Si un Champion icon campeón enemigo ahuyenta al Poro, el efecto se pone en tiempo de enfriamiento.
    • Enfriamiento: 3 segundos.

Referencias

 v · e
Precisión ícono Precisión
Dominación ícono Dominación
Brujería ícono Brujería
Valor ícono Valor
Inspiración ícono Inspiración
1 Página de Runas Eliminadas