Wiki League of Legends
Advertisement

Aspectos

Trivia

Desarrollo

  • Poppy fue diseñada por Coronach.

General

  • Poppy fue el primer campeón lanzado en el 2010.
  • Poppy es la primera y hasta ahora la única campeona adicional posterior a su lanzamiento en costar 1350 IP en el momento del lanzamiento del campeón. El resto de los campeones de 1350 IP ya estaban presentes en el lanzamiento del juego.
  • Poppy es uno de los dos campeones que entraron en la rotación de campeones semanal el día de su lanzamiento, el otro es Udyr Udyr.
  • Poppy comparte un lugar con Maokai Maokai en tener la armadura base más alta que cualquier campeón al nivel 18 (90 de armadura).

Frases

  • La frase en inglés de Poppy "Fighting is serious business" (La lucha es algo serio) es una referencia al conocido meme de internet, "X is srs bsns (serious business)," que tiene la intención de trollear a las personas que se toman algo en serio, siendo X el tema en cuestión (por ejemplo: WoW is serious business, Pokémon is serious business).
  • La frase de Poppy "¡Deja que imponga la Diplomacia de mi Martillo!" es una posible referencia al libro de Nietzsche "El Ocaso de los Ídolos" o "Cómo se Filosofa a Martillazos", que sirve como introducción a sus otras obras.

Aspectos

Poppy Clásica Poppy Clásica
  • La versión China del aspecto original de Poppy es la imagen de fondo de la sección de Defensa en las paginas de maestría.
Poppypaleta Poppypaleta
Poppy la Muñeca de Trapo Poppy la Muñeca de Trapo
  • Este aspecto es una referencia al personaje ficticio Raggedy Ann, quien aparece en las series de libros ilustrados para niños pequeños.
Poppy de Noxus Poppy de Noxus
  • La pintura de su cara y ropa se parece mucho a la pintura de cara y ropa de la banda KISS.
Poppy Armadura Reluciente Poppy Armadura Reluciente
Error: Skin ScarletHammer for Poppy is not specified in Módulo:SkinData/data.
  • Puede ser una referencia al juego Spiral Knights, ya que uno de los escudos en el juego es conocido como 'Scarlet Shield' (Escudo Escarlata). El artwork también tiene un parecido sorprendente con algunos tipos de armaduras usados por los Spiral Knights.

Relaciones

  • Según la historia de Poppy, a su padre se le encargo forjar un yelmo, el más imponente que jamás se hubiera puesto ningún guerrero. A Poppy se le dio el honor de ayudarlo a forjar el yelmo y fue encomendada a colocar la joya central, la pieza más importante.
  • Después de la muerte de su padre, Poppy inconscientemente se detuvo a descansar bajo la sombra de Galio Galio en su camino a Demacia. Como Galio observo la determinación y valentía continua de Poppy, se inspiró. Recordando la causa cuya defensa le había costado la vida a su maestro, Galio salió de su purgatorio de silencio con un nuevo sentido en propósito: unirse a la Liga de Leyendas y luchar por la voluntad de Demacia.
  • Según el Diario de la Justicia, los piratas de Aguasturbias embarcaron un barco de Ciudad Bandle que se dirigía a Demacia y saquearon el navío de sus bienes. Este envío en particular estaba en camino a una celebración, una conmemoración por el puesto de Poppy para dar servicio como embajadora entre Demacia y los yordles. Tristana Tristana y Teemo Teemo llevaron fuerzas especiales para detener a los culpables, sin embargo, no pudieron salvar la carga.

Media

Temas Relacionados
Archivo:Snowdown Showdown 2010 (Santa Gragas, Nutcracko, etc) League Of Legends Login Screen With Music

Guerra de Nieve 2010 (Gragas Papá Noel, El Shascanueces, etc.) Pantalla de Inicio de League of Legends con Música

Campeones

Próximos Campeones

Campeones Inéditos

Advertisement