FANDOM

La Poción de Vida es un objeto consumible en League of Legends. Consumir una poción restaurará 150 de vida a lo largo de 15 segundos después de ser usada. Es un objeto muy útil para casi cualquier campeón al principio del juego, pero pierde eficacia cuando el nivel del campeón es alto.

Es altamente recomendable comprar muchas Poción de Vida objeto Pociones de Vida cuando se va a la jungla ya que provee mucha supervivencia a juego temprano.

Objetos similares

Notas

  • Pueden usarse múltiples Poción de Vida objeto Pociones de Vida mientras ya hay una activa, éstas se pondrán en cola para ser usadas cuando la anterior se acabe (máximo 5 acumulaciones).
  • Usar una Poción de Vida objeto Poción de Vida, así como con el resto de los objetos que se activan (a excepción de Entropía Entropía), no interrumpe canalizaciones. Esto es particularme útil si se junglea con FiddlesticksSquare Fiddlesticks, ya que no cancelará Drain Drenar. Tampoco interrumpe el recall a la base o capturar puntos en Dominion.
  • Poción de Vida objeto Poción de Vida y Poción de Maná objeto Poción de Maná son actualmente dos de los objetos más baratos en League of Legends.
  • Usar una Poción de Vida objeto Poción de Vida puede hacerle contra al daño de habilidades de daño sostenido tales como Hijos de la Tumba Hijos de la Tumba de MordekaiserSquare Mordekaiser o Ignición Ignición.
  • Una Poción de Vida objeto Poción de Vida no puede ser usada con toda la vida.
  • Al ser usada, una Poción de Vida objeto Poción de Vida da 10 de regeneración de vida/segundo durante 15 segundos, que pueden ser mejorados comprando una Apariencia Espiritual objeto Apariencia Espiritual, quedando en 12 regeneración de vida/segundo o una cantidad total de 180 de vida restaurada.

Trivia

Historial de Parches

V4.1:

  • Icono actualizado.

V1.0.0.130:

  • Poción de Vida objeto Pociones de Vida ahora restauran 150 de vuda durante 15 segundos en vez de 200 durante 20 segundos.

V1.0.0.125:

  • Ahora puedes usar múltiples pociones de Poción de Vida objeto Vida o Poción de Maná objeto Maná mientras se tiene una activa las cuales se pondrán en cola para ser usadas luego de que la anterior se complete (máximo 5 acumulaciones).

V1.0.0.79:

  • Ahora el efecto no se removerá una vez alcanzada la vida máxima, y se mantendrá durante el tiempo correspondiente.

Parche del 25 de Abril, 2009:

  • Costo incrementado a 35 desde 30.

Semana Alfa 2:

  • Regeneración de vida reducida.
  • Se han corregido unos errores de ortografía de la descripción.

Referencias