FANDOM

Poción de Vida es un objeto consumible en League of Legends.[1]

Objetos Similares

Notas

  • Poción de Vida objeto Poción de Vida no se puede usar con vida completa.
  • Puedes usar múltiples Poción de Vida objeto Pociones de Vida mientras tienes una activa lo que las pondrá en cola para usarlas después de que se complete la anterior (máximo 5 acumulaciones).
  • El uso de Poción de Vida objeto Poción de Vida, como con todos los demás objetos activos, no interrumpe la canalización. Esto es particularmente útil si se juega como Fiddlesticks OriginalSquare Fiddlesticks, ya que no interrumpirá Drain Drenar. Tampoco interrumpirá Retirada Recuperación.
  • Poción de Vida objeto Poción de Vida es uno de los objetos más baratos de League of Legends con 50 Gold de oro.
  • El uso de Poción de Vida objeto Poción de Vida puede contrarrestar el daño de hechizos prolongados como Ignición Ignición (teniendo en cuenta, por supuesto, la efectividad reducida de Grievous Wounds icon Heridas graves de Ignición Ignición).
  • Cuando se usa Poción de Vida objeto Poción de Vida otorga 10 de regeneración de vida/segundo adicionales durante 15 segundos, que se pueden mejorar con Apariencia Espiritual objeto Apariencia Espiritual.
  • Si tienes problemas para mantenerte en el carril, generalmente en la parte superior o media como AD, no apresures Cetro Vampírico item Cetro Vampírico - a 900 Gold y solo 10% de vida útil, bajos (menos de 150) valores totales de AD, por lo general no podrás soportar lo suficiente de los súbditos de carril. Ten en cuenta que 900 Gold son 18 pociones de vida, o 2700 de vida total de regeneración. Considera Espada de Doran item Espada de Doran o Poción de Vida objeto Pociones de Vida.

Estrategia

  • Es un objeto muy útil para casi todos los campeones en el juego temprano debido a su asequibilidad, pero pierde su efectividad a medida que aumentan los niveles de los campeones. La vida máxima será demasiado sustancial para que sea significativa y cualquier daño recibido sería demasiado grande.
  • Solía ser muy recomendable comprar múltiples Poción de Vida objeto Pociones de Vida cuando se estaba en la jungla ya que proporcionaba una mayor capacidad de supervivencia en el juego temprano. El % de ganancia de salud de asesinatos en la jungla reduce su utilidad.

Antiguos íconos

Curiosidades

Historial de Parches

V4.1:

  • Icono actualizado.

V1.0.0.130:

  • Poción de Vida objeto Pociones de Vida ahora restauran 150 de vuda durante 15 segundos en vez de 200 durante 20 segundos.

V1.0.0.125:

  • Ahora puedes usar múltiples pociones de Poción de Vida objeto Vida o Poción de Maná objeto Maná mientras se tiene una activa las cuales se pondrán en cola para ser usadas luego de que la anterior se complete (máximo 5 acumulaciones).

V1.0.0.79:

  • Ahora el efecto no se removerá una vez alcanzada la vida máxima, y se mantendrá durante el tiempo correspondiente.

Parche del 25 de Abril, 2009:

  • Costo incrementado a 35 desde 30.

Semana Alfa 2:

  • Regeneración de vida reducida.
  • Se han corregido unos errores de ortografía de la descripción.

Referencias

  1. Lista de objetos en leagueoflegends.com