FANDOM

Poción de Maná es un objeto consumible en League of Legends.[1]

Similar items

Notas

  • La Poción de Maná objeto Poción de Maná se puede obtener aleatoriamente a través de la runa Cleptomancia rune Cleptomancia.
  • Puedes usar múltiples Poción de Maná objeto Pociones de Maná mientras tienes una activa (después de un breve tiempo de enfriamiento) que los pondrá en cola para usarlos después de completarlos previamente (máximo 5 acumulaciones).
  • El uso de Poción de Maná objeto Poción de Maná, como con todos los demás objetos activos, no interrumpe las habilidades canalizadas.

Estrategia

  • Antes de V5.22, cuando se podían comprar, las Poción de Maná objeto Pociones de Maná eran útiles al principio del juego, pero perdieron su efectividad a partir de la mitad del juego cuando los costos de maná y habilidad máximos del campeón se volvieron demasiado excesivos para que fueran beneficiosos. Fue útil para todos los campeones que utilizaran maná, por lo que podían lanzar habilidades con más frecuencia.

Antiguso íconos

Curisidades

Historial de Parches

V4.1:

  • Icono actualizado.

V1.0.0.141:

  • Costo en oro reducido a 35 dese 40.

V1.0.0.130:

  • Poción de Maná objeto Poción de Maná ahora restaura 100 de maná durante 15 segundos en vez de 100 de maná cada 20 segundos.

V1.0.0.125:

  • Ahora puedes usar múltiples pociones de Poción de Vida objeto Vida o Poción de Maná objeto Maná mientras se tiene una activa las cuales se pondrán en cola para ser usadas luego de que la anterior se complete (máximo 5 acumulaciones).

V1.0.0.79:

  • Ahora el efecto no se removerá una vez alcanzado maná máximo, y se mantendrá durante el tiempo correspondiente.

Semana Alfa 2:

  • Regeneración de maná reducida.
  • Se ha cambiado el formato de la descripción para la mejora de la Poción de Maná.

Referencias

  1. Lista de objetos en leagueoflegends.com