FANDOM

Poción de Corrupción es un objeto consumible avanzado en League of Legends.[1]

Receta

Poción de Corrupción objeto
Poción de Corrupción
500 Gold (350 Gold)

Objetos Similares

Notas

  • Al consumir las tres cargas, puede restaurar un total de 375 de vida y 225 de maná.

Estrategia

  • Poción de Corrupción objeto Poción de Corrupción se puede comprar al comienzo del juego, y es una excelente manera de tener un sustain adicional al principio del juego. A menudo lo compran los campeones de la línea superior, como Nasus OriginalSquare Nasus, Poppy OriginalSquare Poppy o Warwick OriginalSquare Warwick.

Historial de Parches

V9.12
  • Daño prolongado de Toque de Corrupción reducido a 15 en todos los niveles de 15 − 30 (según el nivel).
V8.4
  • Error corregido: Se corrigió un error en el que no se podía usar si una Poción de Maná objeto Poción de Maná estaba actualmente en uso.
V7.16
  • Error corregido: El efecto de daño ahora cuenta correctamente como efecto de daño prolongado.
V6.12
V6.8
  • Restauración de vida total reducida a 125 de 150.
    • La restauración de vida por medio segundo se redujo a 5.20 desde 6.25.
  • La restauración total de maná aumentó de 50 a 75.
    • La restauración de maná por medio segundo aumentó a 3.125 de 2.08.
V5.22 - Agregado
  • Receta: Poción Reutilizable item Poción Reutilizable  + 350 Gold  = 500 Gold.
  • Activa única: Consume una carga para restaurar 150 de vda y 50 de maná durante 12 segundos y otorga Toque de Corrupción durante ese tiempo. Tiene hasta 3 cargas que se reponen al visitar la tienda.
    • Toque de Corrupción: Las habilidades y ataques dañinos queman a los campeones enemigos por 15 − 30 (según el nivel) de daño mágico durante 3 segundos. El daño adicional se reduce a la mitad para el área de efecto y el daño a lo largo del tiempo.
  • Poción de Corrupción objeto Poción de Corrupción se puede usar incluso con vida y maná completos.

Referencias

  1. Lista de objetos en leagueoflegends.com