Poción de Corrupción es un objeto consumible avanzado en League of Legends icon.png League of Legends.

Receta

Poción de Corrupción objeto.png
Poción de Corrupción
500 Gold.png (350 Gold.png)

Objetos Similares

Notas

  • Al consumir las tres cargas, puede restaurar un total de 375 de vida y 225 de maná.

Estrategia

  • Poción de Corrupción Poción de Corrupción se puede comprar al comienzo del juego, y es una excelente manera de tener un sustain adicional al principio del juego. A menudo lo compran los campeones de la línea superior, como Nasus Nasus, Poppy Poppy o Warwick Warwick.

Historial de Parches

V9.12
  • Daño prolongado de Toque de Corrupción reducido a 15 en todos los niveles de 15 − 30 (según el nivel).
V8.4
  • Error corregido: Se corrigió un error en el que no se podía usar si una Poción de Maná Poción de Maná estaba actualmente en uso.
V7.16
  • Error corregido: El efecto de daño ahora cuenta correctamente como efecto de daño prolongado.
V6.12
V6.8
  • Restauración de vida total reducida a 125 de 150.
    • La restauración de vida por medio segundo se redujo a 5.20 desde 6.25.
  • La restauración total de maná aumentó de 50 a 75.
    • La restauración de maná por medio segundo aumentó a 3.125 de 2.08.
V5.22 - Agregado
  • Receta: Poción Reutilizable Poción Reutilizable  + 350 Gold.png  = 500 Gold.png.
  • Activa única: Consume una carga para restaurar 150 de vda y 50 de maná durante 12 segundos y otorga Toque de Corrupción durante ese tiempo. Tiene hasta 3 cargas que se reponen al visitar la tienda.
    • Toque de Corrupción: Las habilidades y ataques dañinos queman a los campeones enemigos por 15 − 30 (según el nivel) de daño mágico durante 3 segundos. El daño adicional se reduce a la mitad para el área de efecto y el daño a lo largo del tiempo.
  • Poción de Corrupción Poción de Corrupción se puede usar incluso con vida y maná completos.

Referencias

Lista de objetos