Placa del Hombre Muerto es un objeto terminado en League of Legends.[1]

Receta

Placa del Hombre Muerto objeto
Placa del Hombre Muerto
2900 Gold (1100 Gold)
Cota de Malla item
800 Gold (500 Gold)
Cinturón de Gigante item
1000 Gold (600 Gold)

Análisis de costo

Valor de oro
  • 60 de armadura = 1200 Gold
  • 425 de vida = 1133.33 Gold
    • Valor de oro total = 2333.33 Gold

Valor de oro de la pasiva

Eficacia de oro*

  • Placa del Hombre Muerto objeto Placa del Hombre Muerto es rentable en un 80.46% de oro Gold sin sus dos pasivas.
  • Placa del Hombre Muerto objeto Placa del Hombre Muerto se vuelve eficiente a en oro Gold a 79 de Impulso (+ 47.4 de velocidad de movimiento) y alcanza 105.29% de eficiencia de oro Gold al máximo Impulso.

Dead Man's Plate screenshot

Irelia OriginalSquare Irelia con el máximo Impulso.

  • Placa del Hombre Muerto se introdujo por primera vez durante el Modo de juego destacado Black Market Brawlers, y luego se agregó a todos mapas después de el evento de Aguasturbias, Mareas de Fuego, había terminado.
  • el caldero de Gangplank OriginalSquare Gangplank es la Placa del Hombre Muerto objeto Placa del Hombre Muerto, usado por él después de su supuesta "muerte" a manos de Miss Fortune OriginalSquare Miss Fortune en el Acto 3 de Mareas de Fuego.
  • El efecto visual final para el máximo Impulso se reutiliza desde Unstoppable Onslaught Embestida Imparable de Sion OriginalSquare Sion, pero se reduce ligeramente.
Bilgewater Crest icon

Historial de parches

V8.12
  • Error corregido: Golpe aplastante ahora inflige daño mágico a los usuarios a distancia.
V8.6
  • El daño de Golpe Aplastante cambió de físico a mágico.
  • Eliminado: Ser ralentizado o atacar de forma básiva descarga acumulaciones.
  • Nuevo efecto: Los ataques básicos ahora pueden descargar todas las acumulaciones para causar 1 daño adicional por acumulación. La ralentización permanece en 100 acumulaciones y solo para cuerpo a cuerpo.
  • Nuevo efecto: El ataque básico ahora bloquea la generación de Impulso hasta que se restablezca el temporizador de ataque.
V7.9
  • Vida reducida a 425 de 500.
  • La armadura aumentó de 50 a 60.
  • La generación de acumulaciones máximas por segundo aumentó a 20 de 12.5.
  • La ralentización de Golpe Aplastante ya no decae durante la duración.
  • Plantilla:Sbc Nuevo efecto: Ahora solo inflige daño adicional en ataques básicos cuando están en acmulaciones completas.
  • Nuevo efecto: Cuando no está en acumulaciones completas, los ataques básicos ahora reducen el recuento de acumulaciones en 15.
V6.3
  • El costo total aumentó a 2900 Gold de 2800 Gold.
    • El costo de combinación aumentó a 1100 Gold de 1000 Gold.
  • La ralentización de Golpe aplastante reducida a 50% de 75%.
V5.24
  • Vida reducida a 500 de 600.
V5.22
  • El costo total aumentó a 2800 Gold de 2750 Gold.
V5.18
  • Información sobre herramientas actualizada para aclarar que el silencio y la ceguera no afectan la generación/decadencia del impulso.
  • Se corrigió un error en el que Whimsy capricho no afectaba a Impulso.
V5.16
  • Costo total reducido a 2750 Gold desde 2800 Gold.
  • La vida aumentó a 600 de 580.
  • Armadura reducida a 50 de 55.
V5.15 - (2015-08-10 - Fin del Black Market Brawlers)
V5.14 - Agregado (2015-07-30 - Lanzamiento de Black Market Brawlers)
  • Placa del Hombre Muerto objeto Placa del Hombre Muerto
    • Receta: Cota de Malla item Cota de Malla + Cinturón de Gigante item Cinturón de Gigante + 1000 Gold = 2800 Gold.
    • Estadísticas: 580 de vida y 50 de armadura.
    • Pasiva única - Temerario: Construyes acumulaciones de Impulso mientras te mueves, hasta 100, otorgando hasta 60 de velocidad de movimiento adicional. El Impulso decae rápidamente mientras está bajo inmovilización de los efectos de control de masas, y decae lentamente mientras se ralentiza.
    • Pasiva única - Golpe aplastante: Los ataques básicos descargan todo el Impulso, causando 1 de daño físico adicional por cada 2 de Impulso. Si se descargan 100 acumulaciones, el daño se duplica; Si este ataque es cuerpo a cuerpo, el objetivo también se ralentizará un 75%, decayendo durante 1 segundo.
    • Leyenda: "Solo hay una forma de que obtengas esta armadura de mi parte..." - nombre olvidado

Referencias

  1. Lista de objetos en leagueoflegends.com