Pebetero Ardiente es un objeto legendario en League of Legends icon.png League of Legends.

Receta

Pebetero Ardiente objeto.png
Pebetero Ardiente
2300 Gold.png (650 Gold.png)
Brisa de Éter objeto.png
850 Gold.png (415 Gold.png)
Ídolo Prohibido objeto.png
800 Gold.png (550 Gold.png)

Análisis de costo

Valor de oro

Valor de mejora en aliados en el nivel 1

Eficacia de oro*

  • Pebetero Ardiente Pebetero Ardiente es rentable en un 117.58% de oro Gold.png sin sus efectos pasivos.
  • Pebetero Ardiente Pebetero Ardiente se vuelve rentable en un 150.19% - 226.28% de oro Gold.png si un solo aliado (y el lanzador) es mejorado por su pasiva.
  • Pebetero Ardiente Pebetero Ardiente se vuelve rentable en un 199.1% - 389.32% de oro Gold.png si cuatro aliados (y el lanzador) son mejorados por su pasiva.

Objetos Similares

Notas

Efecto visual del objeto

Efecto visual del objeto

  • La bonificción de curación y la pasiva de poder de escudo de Pebetero Ardiente Pebetero Ardiente se acumula adicionalmente con Ídolo Prohibido Ídolo Prohibido, Crisol de Mikael Crisol de Mikael y Redención Redención. [1]
    • Se acumula multiplicativamente con Apariencia Espiritual Apariencia Espiritual, dando un aumento total del 43% al curar directamente a cualquiera que tenga ese objeto.
  • La bonificación de curación solo afecta a las "curaciones directas", por lo que la regeneración de vida no se verá afectada.[1]

Estrategia

Pebetero Ardiente Pebetero Ardiente se sinergia bien con otras fuentes de curación y protección, especialmente con aquellas con área de efecto amplia o con bajo enfriamiento. También poder entregar muchos efectos al golpear aumenta drásticamente el efecto del objeto.

Curiosidades

  • Un pebetero es "un recipiente en el que se quema incienso, generalmente durante una ceremonia religiosa".
  • El daño mágico adicional al impactar dado por la pasiva del objeto aparece como un Critical strike icon.png golpe crítico para el portador, pero aparece como daño mágico estándar para el aliado mejorado.
Ionia Crest icon.png

Historial de Parches

V10.1
  • Corrección de error: La pasiva ya no se activa con autoprotecciones.
V9.15
  • Sin documentar: Ahora también se activa al lanzar escudos sobre ti mismo (sin tener que afectar a un aliado con él).
V8.24b
  • El poder de curación y escudo aumentó del 8% al 10%.
V8.12
  • Poder de curación y escudo reducido del 10% al 8%.
V7.21
  • Velocidad de ataque reducida a 10% − 30% (según el nivel del objetivo) de 20 − 35 (según el nivel del objetivo).
  • Daño por impacto reducido a 5 − 20 (según el nivel del objetivo) de 20 − 35 (según el nivel del objetivo).
V7.19
  • Nuevo efecto: También obtienes la velocidad de ataque pasiva única y el efecto de impacto al proteger o curar a un campeón aliado.
  • Eliminado: Curación por impacto.
  • La velocidad de ataque adicional cambió a 20% − 35% (según el nivel del objetivo) de 25% en todos los niveles.
  • Daño mágico por impacto cambiado a 20 − 35 (según el nivel del objetivo) de 25 en todos los niveles.
V7.17
  • La velocidad de ataque adicional cambió al 25% en todos los niveles de 20% − 35% (según el nivel del objetivo).
  • El daño mágico y la curación al impacto se cambiaron a 25 en todos los niveles de 20 − 35 (según el nivel del objetivo).
V7.4
  • Sin documentar: La descripción emergente ahora menciona cuánta salud se les ha quitado a los enemigos.
V7.2
  • Velocidad de ataque adicional en curaciones y escudos aumentada a 20% − 35% (según el nivel del objetivo) de 20%.
  • Drenaje de vida y ataque al golpear en curaciones y escudos aumentada a 20 − 35 (según el nivel del objetivo) de 20.
V6.22
  • Costo total reducido a 2300 Gold.png de 2400 Gold.png.
    • Costo combinado reducido a 600 Gold.png de 700 Gold.png.
  • Poder de curación y escudo reducido de 15% a 10%.
  • Mejora de velocidad de ataque aumentada de 15% a 20%.
  • Mejora de daño por impacto reducido de 30 a 20.
  • Nuevo efecto: El daño de impacto de la mejora ahora también cura 20 de vida.
V6.15
  • El poder de curación y escudo adicional ahora es una Pasiva única.
V6.13
  • El costo total aumentó a 2400 Gold.png de 2200 Gold.png.
  • Poder de habilidad aumentado de 40 a 60.
  • Regeneración de maná base reducida de 100% a 50%.
  • Nueva pasiva: +15% de poder de curación y escudo adicional.
V5.22
V5.10
  • Nuevo efecto: La mejora ahora solo afecta a los campeones.
  • Mejora de velocidad de ataque reducida de 30% a 15%.
  • Nuevo efecto: Los campeones mejorados ahora también infligen +30 de daño mágico al golpear.
V5.2
  • El costo combinado aumentó a 650 Gold.png de 550 Gold.png
    • Costo total sin cambios.
V4.20
  • La regeneración de maná cambió a +100% de la regeneración de maná base de +10 de regeneración de maná cada 5 segundos.

V4.12:

V4.10: Añadido

  • Pebetero Ardiente Pebetero Ardiente
    • Receta: Ídolo Prohibido Ídolo Prohibido + Brisa de Éter Brisa de Éter + 550g = 2200g.
    • +30 Poder de habilidad
    • +10 Regeneración de maná
    • +10% Reducción de enfriamiento
    • 8% Velocidad de movimiento
    • Única Pasiva: Tus curaciones y escudos a otras unidades les otorgan un +25% de velocidad de ataque durante 6 segundos.

Referencias

Lista de objetos