FANDOM

Pebetero Ardiente es un objeto terminado en League of Legends.[1]

Receta

Pebetero Ardiente objeto
Pebetero Ardiente
2300 Gold (650 Gold)
Brisa de Éter objeto
850 Gold (415 Gold)
Ídolo Prohibido item
800 Gold (550 Gold)

Análisis de costo

Valor de oro

Valor de mejora en aliados en el nivel 1

Eficacia de oro*

  • Pebetero Ardiente objeto Pebetero Ardiente es rentable en un 117.58% de oro Gold sin sus efectos pasivos.
  • Pebetero Ardiente objeto Pebetero Ardiente se vuelve rentable en un 150.19% - 226.28% de oro Gold si un solo aliado (y el lanzador) es mejorado por su pasiva.
  • Pebetero Ardiente objeto Pebetero Ardiente se vuelve rentable en un 199.1% - 389.32% de oro Gold si cuatro aliados (y el lanzador) son mejorados por su pasiva.

Objetos Similares

Notas

  • La bonificción de curación y la pasiva de poder de escudo de Pebetero Ardiente objeto Pebetero Ardiente se acumula adicionalmente con Ídolo Prohibido item Ídolo Prohibido, Crisol de Mikael objeto Crisol de Mikael y Redención objeto Redención. [2]
    • Se acumula multiplicativamente con Apariencia Espiritual objeto Apariencia Espiritual, dando un aumento total del 43% al curar directamente a cualquiera que tenga ese objeto.
  • La bonificación de curación solo afecta a las "curaciones directas", por lo que la regeneración de vida no se verá afectada.[2]

Estrategia

Pebetero Ardiente objeto Pebetero Ardiente se sinergia bien con otras fuentes de curación y protección, especialmente con aquellas con área de efecto amplia o con bajo enfriamiento. También poder entregar muchos efectos al golpear aumenta drásticamente el efecto del objeto.

Curiosidades

  • Un pebetero es "un recipiente en el que se quema incienso, generalmente durante una ceremonia religiosa".
  • El daño mágico adicional al impactar dado por la pasiva del objeto aparece como un Critical strike icon golpe crítico para el portador, pero aparece como daño mágico estándar para el aliado mejorado.
Ionia Crest icon

Historial de Parches

V4.12:

  • Poder de habilidad aumentado de 30 a 40.

V4.10: Añadido

  • Pebetero Ardiente objeto Pebetero Ardiente
    • Receta: Ídolo Prohibido item Ídolo Prohibido + Brisa de Éter objeto Brisa de Éter + 550g = 2200g.
    • +30 Poder de habilidad
    • +10 Regeneración de maná
    • +10% Reducción de enfriamiento
    • 8% Velocidad de movimiento
    • Única Pasiva: Tus curaciones y escudos a otras unidades les otorgan un +25% de velocidad de ataque durante 6 segundos.

Referencias