Para ver los términos del juego ampliados, véase Terminología (Legends of Runeterra).

Keyword Allegiance Alianza

Para más detalles, véase Alianza

Cuando esta unidad es Keyword Summon invocada, obtiene su bonificación si la carta de arriba del mazo aliado coincide con su región.

Keyword Attack Al atacar

Para más detalles, véase Al atacar
Los efectos con la palabra clave al atacar se activan inmediatamente [[File:Plantilla:Tip data/Lor activar|20px|link=Plantilla:Tip data/Lor activar]][[File:Plantilla:Tip data/Lor activar|20px|link=Plantilla:Tip data/Lor activar]][[File:Plantilla:Tip data/Lor activar|20px|link=Plantilla:Tip data/Lor activar]] [[:Plantilla:Tip data/Lor activar|cuando]] un ataque es cometido. Los efectos al atacar se resuelven de izquierda a derecha, al mismo tiempo que los efectos de [[File:Plantilla:Tip data/Lor al apoyar|20px|link=Plantilla:Tip data/Lor al apoyar]][[File:Plantilla:Tip data/Lor al apoyar|20px|link=Plantilla:Tip data/Lor al apoyar]][[File:Plantilla:Tip data/Lor al apoyar|20px|link=Plantilla:Tip data/Lor al apoyar]] [[:Plantilla:Tip data/Lor al apoyar|apoyo]].

Si el jugador tiene una Attack Token icon ficha de ataque, un ataque puede ser declarado arrastrando hasta un máximo de 6 unidades que estén en la banca del jugador hacia el campo de batalla, luego, puede ser confirmado presionando el botón, lo que hace que la ficha se consuma. Esto no puede hacerse si hay una acumulación de Spell card hechizos activa, aunque un hechizo Keyword Fast rápido puede empezar una acumulación de hechizos en el mismo turno en que se declara un ataque. Después de que se declara el ataque, el jugador como defensa puede arrastrar unidades para bloquearlo o lanzar hechizos, si tiene alguno.

Las unidades de combate se [[File:Plantilla:Tip data/Lor golpear|20px|link=Plantilla:Tip data/Lor golpear]][[File:Plantilla:Tip data/Lor golpear|20px|link=Plantilla:Tip data/Lor golpear]][[File:Plantilla:Tip data/Lor golpear|20px|link=Plantilla:Tip data/Lor golpear]] [[:Plantilla:Tip data/Lor golpear|golpean]] entre sí o al LoR Blue NexusLoR Red Nexus nexo, dependiendo de si hay una unidad frente a ellas o no. Si el bloqueador de la unidad atacante es eliminado del campo de batalla antes del ataque y el atacante no tiene [[File:Plantilla:Tip data/Lor arrollar|20px|link=Plantilla:Tip data/Lor arrollar]][[File:Plantilla:Tip data/Lor arrollar|20px|link=Plantilla:Tip data/Lor arrollar]][[File:Plantilla:Tip data/Lor arrollar|20px|link=Plantilla:Tip data/Lor arrollar]] [[:Plantilla:Tip data/Lor arrollar|arrollar]], no atacan.

Si se intenta que una Unit card unidad atacante sea Keyword Summon invocada y ya hay 6 atacantes, la unidad es Keyword Obliterate aniquilada. Una vez finalizado el ataque de un jugador, es el turno de actuar del otro jugador.

Keyword Attune Adáptate

Para más detalles, véase Adáptate
Plantilla:Tip data/Lor adáptate

Plantilla:Tip data/Lor adáptate

Keyword Aura Aura

Para más detalles, véase Aura
Plantilla:Tip data/Lor aura

Plantilla:Tip data/Lor aura

Keyword Barrier Barrera

Para más detalles, véase Barrera
Plantilla:Tip data/Lor barrera

Plantilla:Tip data/Lor barrera

Keyword Block Bloquea

Para más detalles, véase Bloquea
Plantilla:Tip data/Lor bloquea

Plantilla:Tip data/Lor bloquea

Keyword Burst Ráfaga

Para más detalles, véase Ráfaga
Los Spell card hechizos de Ráfaga se resuelven instantáneamente. El enemigo no puede actuar antes de que terminen.

Se pueden lanzar en cualquier momento durante el turno del usuario. No se suman a la acumulación, ni crean una acumulación, ni terminan el turno del lanzador, sino que se cometer y se [[File:Plantilla:Tip data/Lor infundir|20px|link=Plantilla:Tip data/Lor infundir]][[File:Plantilla:Tip data/Lor infundir|20px|link=Plantilla:Tip data/Lor infundir]][[File:Plantilla:Tip data/Lor infundir|20px|link=Plantilla:Tip data/Lor infundir]] [[:Plantilla:Tip data/Lor infundir|lanzan]] tan pronto como son declarados sin tener la posibilidad de confirmar ni reaccionar.

Las Keyword Skill habilidades pueden aparece como Ráfagas, pero se les responde de la misma manera que los hechizos Keyword Fast rápidos.

Keyword Can't Attack No ataca

Para más detalles, véase No ataca
Plantilla:Tip data/Lor no ataca

Plantilla:Tip data/Lor no ataca

Keyword Can't Block No bloquea

Para más detalles, véase No bloquea

No se puede declarar un Keyword Block bloqueo con Unit card unidades que tengan No bloquea (es decir, colocar a la unidad en posición de bloqueo).

Los efectos que fuerzan a una unidad a bloquear, tales como [[File:Plantilla:Tip data/Lor desafío|20px|link=Plantilla:Tip data/Lor desafío]][[File:Plantilla:Tip data/Lor desafío|20px|link=Plantilla:Tip data/Lor desafío]][[File:Plantilla:Tip data/Lor desafío|20px|link=Plantilla:Tip data/Lor desafío]] [[:Plantilla:Tip data/Lor desafío|Desafío]] o intercambiarla con otra unidad puede forzarla a bloquear un ataque.

Keyword Capture Capturar

Para más detalles, véase Capturar
Plantilla:Tip data/Lor capturar

Plantilla:Tip data/Lor capturar

Keyword Challenger Desafío

Para más detalles, véase Desafío
Plantilla:Tip data/Lor desafío

Plantilla:Tip data/Lor desafío

Coleccionable

Para más detalles, véase Coleccionable (Legends of Runeterra)
Las cartas coleccionables son las que se pueden obtener a través de varias recompensas de experiencia y se pueden comprar. Estas cartas pueden usarse para crear mazos en el constructor de mazos, los cuales se pueden usar en varios modos de juego construidos. Algunos efectos solo interactúan con cartas coleccionables.

Las cartas coleccionables tienen una gema de rareza en la parte inferior de la carta. Hay, por error, algunas cartas no coleccionables con gemas de rareza.

Keyword Death Muerte

Cuando una Unit card unidad ve su LoR Health vida reducida a 0 o es asesinada, se retira de la partida y activa algún efecto de muerte, tales como Keyword Last Breath Último Aliento. Las unidades asesinados antes de que bloqueen un ataque hacen que la unidad enemigo con la que estaban luchando no [[File:Plantilla:Tip data/Lor al golpear|20px|link=Plantilla:Tip data/Lor al golpear]][[File:Plantilla:Tip data/Lor al golpear|20px|link=Plantilla:Tip data/Lor al golpear]][[File:Plantilla:Tip data/Lor al golpear|20px|link=Plantilla:Tip data/Lor al golpear]] [[:Plantilla:Tip data/Lor al golpear|golpee]], a menos que la unidad enemiga tenga [[File:Plantilla:Tip data/Lor arrollar|20px|link=Plantilla:Tip data/Lor arrollar]][[File:Plantilla:Tip data/Lor arrollar|20px|link=Plantilla:Tip data/Lor arrollar]][[File:Plantilla:Tip data/Lor arrollar|20px|link=Plantilla:Tip data/Lor arrollar]] [[:Plantilla:Tip data/Lor arrollar|Arrollar]].
Los efectos que asesinar instantáneamente a una unidad ignoran las [[File:Plantilla:Tip data/Lor barrera|20px|link=Plantilla:Tip data/Lor barrera]][[File:Plantilla:Tip data/Lor barrera|20px|link=Plantilla:Tip data/Lor barrera]][[File:Plantilla:Tip data/Lor barrera|20px|link=Plantilla:Tip data/Lor barrera]] [[:Plantilla:Tip data/Lor barrera|barreras]].

Se puede considerar que las unidades asesinadas son enviadas al "cementerio", una lista de unidades que han muerte en la partida, con el que el juego interactúa de varias maneras, tales como las cartas de LoR Revive icon revivir (pero no las elimina de la lista). Una unidad puede estar en esta lista varias veces si ha muerto varias veces.

Keyword Deep Profundidad

Para más detalles, véase Profundidad
Plantilla:Tip data/Lor profundidad

Plantilla:Tip data/Lor profundidad

Keyword Discard Descartar

Descartar una carta la quita completamente de una mano o mazo. Esto puede [[File:Plantilla:Tip data/Lor activar|20px|link=Plantilla:Tip data/Lor activar]][[File:Plantilla:Tip data/Lor activar|20px|link=Plantilla:Tip data/Lor activar]][[File:Plantilla:Tip data/Lor activar|20px|link=Plantilla:Tip data/Lor activar]] [[:Plantilla:Tip data/Lor activar|activar]] efectos específicos. Si no se especifican las cartas descartadas, el jugador elige cartas para descartar de la mano aliada.

Keyword Double Attack Ataque Doble

Para más detalles, véase Ataque Doble
Plantilla:Tip data/Lor ataque doble

Plantilla:Tip data/Lor ataque doble

Keyword Drain Drenar

Para más detalles, véase Drenar
Plantilla:Tip data/Lor drenar

Plantilla:Tip data/Lor drenar

Keyword Draw Robar

Robar una carta la toma de un mazo o mano y la agrega al lado derecho de la mano de un jugador. A menos que se especifique, la carta robada es la que está en la parte superior del mazo aliado y se agrega a la derecha de la mano aliada.

  • A menos que el modo de juego tenga reglas específicas, en el inicio de la ronda 1, ambos jugadores sacarán 4 del Mulligan, luego roba 1 más. Al inicio de cada ronda posterior, ambos jugadores roban 1.
  • Si el jugador ya tiene 10 cartas en la mano, cualquier carta que intente ser robada a su mano se muestra a ambos jugadores y se Keyword Obliterate aniquila.
  • Si la carta robada es conocida por ambos jugadores (por ejemplo, robada de la mano enemiga), entonces es visible para ambos jugadores.
  • Si un jugador intenta robar una carta de su mazo cuando tiene 0 cartas (Un Mazo vacío), el jugador pierde el juego. Si ambos jugadores tiene mazo vacío simultáneamente, puede producirse un empate.
    • Al intentar robar de un enemigo (por ejemplo, Keyword Nab), una carta simplemente no será robada si no es posible .
    • Pendiente de prueba: Cómo el mazo vacío interactúa con robos con un alcance específico.

Keyword Elusive Evasión

Para más detalles, véase Evasión
Plantilla:Tip data/Lor evasión

Plantilla:Tip data/Lor evasión

Keyword Enlightened Iluminación

Para más detalles, véase Iluminación

Cuando un jugador tenga 10 de LoR mana icon maná máximo activa Iluminación.

Las cartas con efectos de Iluminación en el tablero obtienen efectos permanentes instantáneamente [[File:Plantilla:Tip data/Lor activar|20px|link=Plantilla:Tip data/Lor activar]][[File:Plantilla:Tip data/Lor activar|20px|link=Plantilla:Tip data/Lor activar]][[File:Plantilla:Tip data/Lor activar|20px|link=Plantilla:Tip data/Lor activar]] [[:Plantilla:Tip data/Lor activar|cuando]] esto sucede.

Keyword Ephemeral Endeble

Para más detalles, véase Endeble
Plantilla:Tip data/Lor endeble

Plantilla:Tip data/Lor endeble

Keyword Fast Rápido

Para más detalles, véase Rápido
Los Spell card hechizos rápidos se pueden Keyword Play jugar en cualquier momento durante el turno del usuario, se pueden jugar múltiples en un turno y se pueden jugar junto con un hechizo Keyword Slow lento, aunque tienen que estar encima de él en la acumulación. Los hechizos rápidos permiten al oponente responder con sus propios hechizos.

Los hechizos rápidos se cometen mientras que los Keyword Attack ataques son respondidos (para la primera respuesta) al mismo tiempo que los Keyword Block bloqueos son cometidos. Más respuestas ocurren antes de los atacantes [[File:Plantilla:Tip data/Lor al golpear|20px|link=Plantilla:Tip data/Lor al golpear]][[File:Plantilla:Tip data/Lor al golpear|20px|link=Plantilla:Tip data/Lor al golpear]][[File:Plantilla:Tip data/Lor al golpear|20px|link=Plantilla:Tip data/Lor al golpear]] [[:Plantilla:Tip data/Lor al golpear|golpeen]].

Keyword Fearsome Temible

Para más detalles, véase Temible
Plantilla:Tip data/Lor temible

Plantilla:Tip data/Lor temible

Keyword Fleeting Fugaz

Para más detalles, véase Fugaz
Plantilla:Tip data/Lor fugaz

Plantilla:Tip data/Lor fugaz

Keyword Frostbite Helar

Para más detalles, véase Helar

Fija en 0 el poder de una unidad durante esta ronda (se puede cambiar luego).

Keyword Imbue Infundir

Para más detalles, véase Infundir
Plantilla:Tip data/Lor infundir

Plantilla:Tip data/Lor infundir

Keyword Can't AttackKeyword Can't Block Inmóvil

Para más detalles, véase Inmóvil
Plantilla:Tip data/Lor inmóvil

Plantilla:Tip data/Lor inmóvil

Keyword Last Breath Último Aliento

Para más detalles, véase Último Aliento

Estas habilidades surten efecto cuando Keyword Death muere la unidad.

Keyword Level Up Subo de nivel

Subo de nivel es una palabra clave que causa que una Champion card carta de campeón se transforme en otra carta instantáneamente, lo que hace que se reproduzca una animación. La carta transformada mantiene todos los efectos que tuviese aplicados, el daño recibido y cuenta como la misma unidad.

Cada subo de nivel tiene una condición de activación correspondiente y la transformación ocurre instantáneamente cuando la condición se cumple y una copia de la carta está en juego, y a veces, ocurre otro efecto específico simultáneamente.

Por ejemplo, Subo de nivel: si he atacado dos veces. Creo x carta en la mano. haría que la carta se transforme luego de cometer un segundo Keyword Attack ataque y crearía instantáneamente x carta en la mano.
La transformación persiste por el resto de la partida. Todos los campeones coleccionables poseen esta palabra clave y la mayoría solo suben de nivel una vez. Los campeones que cumplan su condición de subir de nivel mientras no estén en el tablero aparecerán como ya subieron de nivel en la ventana emergente que aparece cuando se hace clic en el mazo, pero en realidad no subirán de nivel hasta que sean puestos en el tablero.

Keyword Lifesteal Robo de Vida

Para más detalles, véase Robo de Vida
Plantilla:Tip data/Lor robo de vida

Plantilla:Tip data/Lor robo de vida

Keyword Nab Hurta

Para más detalles, véase Hurta
Plantilla:Tip data/Lor hurta

Plantilla:Tip data/Lor hurta

Keyword Nexus Strike Golpe al Nexo

Para más detalles, véase Golpe al Nexo
Plantilla:Tip data/Lor golpe al nexo

Plantilla:Tip data/Lor golpe al nexo

Keyword Obliterate Aniquilar

Para más detalles, véase Aniquilar
Elimina por completo las instancias especificadas de cartas del juego y destruye Keyword Trap Trampas adjuntas.

LoR Toss Example Screenshot

3 cartas siendo aniquiladas por un LoR Tutorial Toss icon Desechar.

No activa los efectos de Keyword Death Muerte (por ejemplo, Keyword Last Breath) o Keyword Discard Descartar. Las Unit card unidades Aniquiladas no se consideran muertas, por lo que no pueden ser LoR Revive icon revividas.
Cuando las cartas son aniquiladas del mazo o mano de cualquiera de los jugadores, se les muestran a ambos (excepción: Keyword Level Up subir de nivel a Maokai).

Keyword Overwhelm Arrollar

Para más detalles, véase Arrollar
Plantilla:Tip data/Lor arrollar

Plantilla:Tip data/Lor arrollar

Keyword Play Al jugar

Para más detalles, véase Al jugar
Unit card Unidad: Keyword Summon invocada directamente por el jugador, es decir, arrastrándola de la mano al tablero. Los otros efectos que invocan una unidad en el tablero no activan los efectos de al jugar.

Spell card Hechizo: los hechizos de Keyword Burst ráfaga se juegan y se efectúan tan pronto como son arrastrados al tablero, los hechizos más lentos se juegan después de presionar el botón. A diferencia de los [[File:Plantilla:Tip data/Lor infundir|20px|link=Plantilla:Tip data/Lor infundir]][[File:Plantilla:Tip data/Lor infundir|20px|link=Plantilla:Tip data/Lor infundir]][[File:Plantilla:Tip data/Lor infundir|20px|link=Plantilla:Tip data/Lor infundir]] [[:Plantilla:Tip data/Lor infundir|lanzamientos]], el cual se refiere a cuándo ocurre el efecto del hechizo, los hechizos generalmente requieren que su condición para ser lanzados (véase [[File:Plantilla:Tip data/Lor apagar|20px|link=Plantilla:Tip data/Lor apagar]][[File:Plantilla:Tip data/Lor apagar|20px|link=Plantilla:Tip data/Lor apagar]][[File:Plantilla:Tip data/Lor apagar|20px|link=Plantilla:Tip data/Lor apagar]] [[:Plantilla:Tip data/Lor apagar|Apagar]]) se cumpla en el momento en el que son jugados para que puedan ser jugados, incluso si se cumpliría después de los hechizos anteriores en el lanzamiento de acumulaciones.

Algunas cartas tienen un efecto que debe ocurrir si quieren jugarse. Estos ocurren cuando la carta es arrastrada al tablero antes de que ocurra cualquier efecto de al jugar. Si la condición no se puede cumplir por no poder realizar un efecto, la carta no se jugará.

LoR Tutorial Plunder icon Pillaje

Para más detalles, véase Pillaje
Plantilla:Tip data/Lor pillaje

Plantilla:Tip data/Lor pillaje

Keyword Quick Attack Ataque Rápido

Para más detalles, véase Ataque Rápido
Plantilla:Tip data/Lor ataque rápido

Plantilla:Tip data/Lor ataque rápido

Keyword Rally Preparar

Para más detalles, véase Preparar

Si el jugador no tiene una Attack Token icon ficha de ataque obtiene una.

Keyword Recall Retirada

Para más detalles, véase Retirada
Plantilla:Tip data/Lor retirada

Plantilla:Tip data/Lor retirada

Keyword Regeneration Regeneración

Para más detalles, véase Regeneración
Plantilla:Tip data/Lor regeneración

Plantilla:Tip data/Lor regeneración

LoR Revive icon Revivir

Una carta que ha Keyword Death muerto previamente vuelve al juego sobre el tablero a menos que se especifique lo contrario.

Las unidades revividas mantienen sus transformaciones en una nueva carta, pero pierden cualquier otro efecto que se les haya aplicado. Una unidad puede revivir varias veces, lo que crea duplicados, ya que el revivir no elimina a las unidades de la lista de las que han muerto anteriormente. Las unidades revividas que mueren otra vez crean una entrada separada en dicha lista

Fin de la ronda

Para más detalles, véase Fin de la ronda
Plantilla:Tip data/Lor fin de la ronda

Plantilla:Tip data/Lor fin de la ronda

Inicio de la ronda

Para más detalles, véase Inicio de la ronda

El efecto se activa [[File:Plantilla:Tip data/Lor activar|20px|link=Plantilla:Tip data/Lor activar]][[File:Plantilla:Tip data/Lor activar|20px|link=Plantilla:Tip data/Lor activar]][[File:Plantilla:Tip data/Lor activar|20px|link=Plantilla:Tip data/Lor activar]] [[:Plantilla:Tip data/Lor activar|cuando]] la ronda comienza.

Keyword Scout Explorar

Para más detalles, véase Explorar
Plantilla:Tip data/Lor explorar

Plantilla:Tip data/Lor explorar

Keyword See Ver

Una unidad ve que ocurre una acción si está en el tablero cuando sucede.

Keyword Silence Silencio

Para más detalles, véase Silencio
Plantilla:Tip data/Lor silencio

Plantilla:Tip data/Lor silencio

Keyword Skill Habilidad

Para más detalles, véase Habilidad
Una carta tipo Spell card hechizo que puede ser cometida por una Unit card unidad. Los enemigos pueden reaccionar a ella y pasa a la acumulación de hechizos como un Keyword Fast Keyword Slow hechizo que no sea Ráfaga.

Las habilidades son cometidas para ratificar el texto de una carta de Unit card unidad de una manera en la que se pueda reaccionar a ella, a diferencia de otro texto de cartas que se ratifica instantáneamente. Si el texto de una carta crea una Habilidad, habrá un Keyword Skill ícono antes del texto para indicar si lo hará.

Keyword Slow Lento

Para más detalles, véase Lento

Los Spell card hechizos lentos solo se pueden Keyword Play jugar fuera del combate y cuando no se reacciona a un hechizo enemigo. El enemigo puede responder con sus propios hechizos. Solo se puede lanzar un hechizo lento a la vez, pero cualquier número de hechizos Keyword Fast Keyword Burst más rápidos se pueden jugar junto con ellos, pero siempre se lanzarán antes de eso.

LoR Tutorial Kegs icon Acumulación

Plantilla:Tip data/Lor acumulación

Plantilla:Tip data/Lor acumulación

Keyword Strike Al golpear

Para más detalles, véase Al golpear
Plantilla:Tip data/Lor al golpear

Plantilla:Tip data/Lor al golpear

Keyword Strongest Más fuerte

Para más detalles, véase Más fuerte
Plantilla:Tip data/Lor más fuerte

Plantilla:Tip data/Lor más fuerte

Keyword Stun Aturdir

Para más detalles, véase Aturdir
Aturdir a una unidad la elimina del combate. No puede Keyword Attack atacar o bloquear durante el resto de la ronda. Una unidad de [[File:Plantilla:Tip data/Lor desafío|20px|link=Plantilla:Tip data/Lor desafío]][[File:Plantilla:Tip data/Lor desafío|20px|link=Plantilla:Tip data/Lor desafío]][[File:Plantilla:Tip data/Lor desafío|20px|link=Plantilla:Tip data/Lor desafío]] [[:Plantilla:Tip data/Lor desafío|desafío]] puede puede atraer a las unidades aturdidas para que bloqueen.

Pendiente de prueba: ¿las unidades de desafío aturdidas pueden [[File:Plantilla:Tip data/Lor al golpear|20px|link=Plantilla:Tip data/Lor al golpear]][[File:Plantilla:Tip data/Lor al golpear|20px|link=Plantilla:Tip data/Lor al golpear]][[File:Plantilla:Tip data/Lor al golpear|20px|link=Plantilla:Tip data/Lor al golpear]] [[:Plantilla:Tip data/Lor al golpear|golpear]]? ¿Las unidades que están aturdidas mientras son desafiadas son eliminadas del combate?

Keyword Summon Invocar

Trae una unidad al trablero. Invocar de forma simple a una unidad no activa los efectos de Keyword Play jugar.

Una unidad puede ser invocada bajo ciertas condiciones, por una carta, por ejemplo, hay muchas cartas que invocan a una unidad Keyword Attack al atacar.

Una unidad invocada puede ser creada o puede tomarse desde la mano o desde el mazo, dependiendo de qué es lo que se invoca y si se especifica de dónde se va a tomar.

Keyword Support Al apoyar

Para más detalles, véase Al apoyar
Plantilla:Tip data/Lor al apoyar

Plantilla:Tip data/Lor al apoyar

LoR Tutorial Toss icon Desechar

Para más detalles, véase Desechar
LoR Toss Example Screenshot

3 cartas desechadas.

Keyword Obliterate Aniquilar un número específico de cartas que no sean Champion card campeones de la parte inferior de tu mazo.

Si quedan menos cartas que no sean campeones en el mazo de las que se intentan desechar, solo lo que quede, si lo hay, será desechado.

Keyword Tough Dureza

Para más detalles, véase Dureza
Recibe 1 menos de daño de todas las fuentes.

El efecto de Dureza es calculado después del efecto de [[File:Plantilla:Tip data/Lor barrera|20px|link=Plantilla:Tip data/Lor barrera]][[File:Plantilla:Tip data/Lor barrera|20px|link=Plantilla:Tip data/Lor barrera]][[File:Plantilla:Tip data/Lor barrera|20px|link=Plantilla:Tip data/Lor barrera]] [[:Plantilla:Tip data/Lor barrera|Barrera]]. Anular todo el daño recibido usando Dureza aún contará como daño sobreviviente.

Keyword Trap Trampa

Para más detalles, véase Trampa

Las Trampas se adjuntan a una carta en un mazo, atrapándola. Cuando un jugador Keyword Draw roba una carta atrapada, el efecto de la trampa se dispara para ese jugador. Una carta puede tener múltiples trampas.

Keyword Trigger Activar

Plantilla:Tip data/Lor activar

Plantilla:Tip data/Lor activar

Keyword Vulnerable Vulnerable

Para más detalles, véase Vulnerable
Plantilla:Tip data/Lor vulnerable

Plantilla:Tip data/Lor vulnerable

Keyword Weakest Más débil

Para más detalles, véase Más débil
Plantilla:Tip data/Lor más débil

Plantilla:Tip data/Lor más débil

Plantilla:Legends of Runeterra