FANDOM

Editar pestaña

Historia

PROJECT logo
Entre las megaestructuras y las calles abarrotadas de un futuro controlado por corporaciones globales, una guerra de las sombras se libra entre los rebeldes, los humanos mejorados y los seres artificialmente potenciados. Los ganadores darán forma al curso de la historia... y los perdedores se verán obligados a evolucionar.
Programas
  • Blitzcrank iBlitzcrankCircle iBlitzcrank
    • Construidos como autómatas para la asistencia en el hogar, miles de iBlitzcranks fueron corrompidos por el Programa durante una actualización de software de rutina. Sus dueños humanos desconocen esta situación, por lo que siguen ayudando mientras esperan pacientemente el momento en el que sus nuevas líneas de comando se activen.
  • Camille ProgramCircle Programa Camille
    • Armada para reprimir la rebelión de G/NETIC, Programa Camille es una asesina robótica que matará a cualquier ser humano que trate de utilizar tecnología sin autorización. Un ser de protocolos adaptables y un enfoque tan preciso como un láser, solo recibe órdenes directamente de la inteligencia artificial superior de Programa.
  • LeBlanc ProgramCircle Programa LeBlanc
    • LeBlanc, comercializada como un avatar de software diplomático, es en realidad una inteligencia con duplicidad que puede interactuar a la perfección con los humanos. Fue creada solo para engañar, y se ha infiltrado en varias de las corporaciones más poderosas del planeta; espera la orden final en silencio.
  • Lissandra ProgramCircle Programa Lissandra
    • Construida como un bot de seguridad que todo lo ve, Programa Lissandra trascendió su código inicial para convertirse en una inteligencia artificial autogenerada. Manipula la tecnología de los seres humanos aumentados con sus propios comandos miméticos para que todos se rindan ante ella.
  • Nami ProgramCircle Programa Nami
    • Nami, una robot médico de búsqueda y rescate acuático cuyo fabricante fue adquirido en una agresiva compra corporativa, sufrió cambios irreversibles a mano de los directivos del programa. Por ahora, continúa con su función principal... aunque su comportamiento se ha vuelto cada vez más errático.
  • Soraka ProgramCircle Programa Soraka
    • Programa Soraka se creó como un bot de apoyo para proteger la fragilidad natural de la humanidad, ofreciendo salvación tecnológica en las manos de un ángel mecánico. Infiltrada con un código corrupto, no es posible saber si esta misión de misericordia es aún su objetivo principal.

Curiosidades

Multimedia

League of Legends Carrete de demostración de animación - 2017

Videos relacionados

Véase también

Referencias

  1. Aclaración sobre los universos de los aspectos futuristas