FANDOM

Editar pestaña

Historia

PROJECT logo
"Para poder convertirte en un PROYECTO tienes que renunciar a tu humanidad y dejar que la tecnología se apodere de tu alma".
Lisa "Saiyaka" Thorn, diseñadora visual

PROYECTO es la fusión perfecta de la esencia sobrenatural de un individuo con armamentos avanzados y aumentos corporales. Esta combinación de tecnología y energía le permitirá a un portador extraordinario canalizar su esencia hacia manifestaciones físicas y, en algunos raros casos, trascender el plano corporal. Solo aquellos sujetos poseedores de una esencia interior extremadamente sólida y de excepcionales atributos físicos pueden desencadenar el poder verdadero de PROYECTO.[1]

Entre las megaestructuras y las calles abarrotadas de un futuro controlado por corporaciones globales, una guerra de las sombras se libra entre los rebeldes, los humanos mejorados y los seres artificialmente potenciados. Los ganadores darán forma al curso de la historia... y los perdedores se verán obligados a evolucionar.
Central

Vi PROJECT Trace 12 Traza 12 - Vi PROJECTCircle PROYECTO: Vi

  • Astuta, insolente y siempre brutalmente honesta, Vi es una detective de Central que trabaja para mantener la ley y el orden en la ciudad neón. Curtida por sus días como matona en un sector bajo, Vi mantiene la paz con un par de guantes ATLAS y un gancho derecho poderoso.
G/NETIC

Master Yi PROJECT Trace 1 Traza 1 - Master Yi PROJECTYiCircle PROYECTO: Yi

  • Uno de los primeros conceptos, Yi fue retenido por PROYECTO para una experimentación más extensa y finalmente los rebeldes de G/NETIC lo liberaron. Su psique aún contiene algunos errores, pero su espada experimental de hiperluz “alfa” sirve a la resistencia con su balance preciso.

Leona PROJECT Trace 2 Traza 2 - Leona PROJECTCircle PROYECTO: Leona

  • Una combatiente de armadura pesada, Leona ha visto la verdad detrás de la luz neón de PROYECTO y ahora se ubica del lado de Ashe y la rebelión de G/NETIC. Lleva consigo un escudo de carga ionizado que es capaz de bloquear y aturdir objetivos con su potencia de energía variable.

Lucian PROJECT Trace 3 Traza 3 - Lucian PROJECTCircle PROYECTO: Lucian
Chromaskins Chromas: Reckoning

  • Lucian, quien alguna vez fue un centinela de la Línea de Comando, conoce la verdad de PROYECTO. Sus pistolas duales con centro de iones Impelum ahora sirven a G/NETIC y a la rebelión humana, con las que derrota a sus opresores tecnológicos con una eficiencia brutal.

Yasuo PROJECT Trace 4 Traza 4 - Yasuo PROJECTCircle PROYECTO: Yasuo

  • Yasuo regresó del combate avanzado solo para ser acusado por un crimen que no cometió. Sabiendo que la dirección corporativa de PROYECTO estuvo involucrada de alguna manera, Yasuo pelea junto con los rebeldes de G/NETIC, cortando las mentiras de la tecnología con su espada recubierta de plasma.

Fiora PROJECT Trace 6 Traza 6 - Fiora PROJECTCircle PROYECTO: Fiora
Chromaskins Chromas: Reckoning

  • Con una velocidad mejorada, Fiora utiliza su espada cero-pulso para luchar junto con Ashe y los otros miembros de G/NETIC. La larga espada de energía permite una precisión de ataque impecable y la máxima fuerza de bloqueo, mientras que el recubrimiento atómico controlado espacialmente es más apropiado para combates de un solo objetivo.

Ashe PROJECT Trace 7 Traza 7 - Ashe PROJECTCircle PROYECTO: Ashe

  • Al haber estado en la vanguardia de una guerra corporativa, Ashe presenció el costo humano de la ambición de PROYECTO. Ahora, como líder del grupo de resistencia G/NETIC, Ashe fijó su mirada en nada menos que la caída de las corporaciones más poderosas.

Ekko PROJECT Trace 8 Traza 8 - Ekko PROJECTCircle PROYECTO: Ekko

  • Un hacker prodigio a quien Ashe rescató de los sectores bajos, no fue difícil convencer a Ekko para que ayudara a eliminar PROYECTO. Con su poderosa llave descifradora y su mente sintonizada para la disrupción, Ekko siempre encuentra un camino para acceder al código.
Línea de Comando de PROYECTO

Zed PROJECT Trace 5 Traza 5 - Zed PROJECTCircle PROYECTO: Zed
Chromaskins Chromas: Reckoning

  • Levantándose desde la Línea de Comando, Zed es un líder dentro de las unidades de contraespionaje de PROYECTO. Rastrea a los rebeldes de G/NETIC con espadas divididas de alta frecuencia y proyectores moleculares de “solid smoke”, prefiriendo la cercanía y las laceraciones desde múltiples ángulos.

Katarina PROJECT Trace 9 Traza 9 - Katarina PROJECTCircle PROYECTO: Katarina

  • Katarina, quien alguna vez fue una ambiciosa teniente de la rebelión de G/NETIC, regresó a la Línea de Comando después de una confrontación con Ashe. Sus hiperafilados puñales trabajan nuevamente para PROYECTO, pero los rebeldes que la conocieron aún guardan esperanzas de que pelee a su favor desde dentro.
Exiliados

Akali PROJECT Trace 13 Traza 13 - Akali PROJECTCircle PROYECTO: Akali
Chromaskins Chromas: Amethyst, Catseye, Obsidian, Pearl, Reckoning, Rose Quartz, Ruby, Sapphire, Turquoise

Irelia PROJECT Trace 14A Traza 14A - Irelia PROJECTCircle PROYECTO: Irelia

Irelia Prestige PROJECT Trace 14B Traza 14B - Irelia PrestigePROJECTCircle PROYECTO: Irelia Edición Prestigiosa

Jinx PROJECT Trace 15 Traza 15 - Jinx PROJECTCircle PROYECTO: Jinx
Chromaskins Chromas: Aquamarine, Catseye, Emerald, Obsidian, Pearl, Reckoning, Rose Quartz, Ruby

Pyke PROJECT Trace 16 Traza 16 - Pyke PROJECTCircle PROYECTO: Pyke
Chromaskins Chromas: Amethyst, Aquamarine, Obsidian, Pearl, Reckoning, Rose Quartz, Ruby, Turquoise

Warwick PROJECT Trace 17 Traza 17 - Warwick PROJECTCircle PROYECTO: Warwick
Chromaskins Chromas: Amethyst, Aquamarine, Catseye, Meteorite, Obsidian, Reckoning, Rose Quartz, Ruby, Turquoise

Vigilantes

Jhin PROJECT Trace 10 Traza 10 - Jhin PROJECTCircle PROYECTO: Jhin

  • Tras una cirugía fallida, Jhin pasó de ser un hacker de aumentos del mercado negro a un conocido asesino a sueldo mecanizado. Aún programado con una predilección por las mejoras de autorización especial, la tecnología que Jhin extrae de sus víctimas le provocó una grave fragmentación de personalidad, así como una visión oscura acerca del futuro de PROYECTO… y de la humanidad.

Vayne PROJECT Trace 11 Traza 11 - Vayne PROJECTCircle PROYECTO: Vayne

  • Mejorada con tecnología clasificada, Vayne fue alguna vez miembro de la unidad de contraespionaje de PROYECTO. Después de ser traicionada por la corporación a la que servía, ahora acosa sus sombras como una vigilante, buscando maneras de destruir a PROYECTO y la tecnología que atormenta su alma.

Historias

SOBRECARGA

Bard promo 2
EditarImagenReferencia

Runeterra Crest icon

Facción

SOBRECARGA

Por Autor desconocido

¿Perdido? Toma un viaje mágico de regreso al universo conocido.

Una simple regla

Bard promo 2
EditarImagenReferencia

Runeterra Crest icon

Facción

Una simple regla

Por Autor desconocido

De ratas, gatos y ratones de neón

Bard promo 2
EditarImagenReferencia

Runeterra Crest icon

Facción

De ratas, gatos y ratones de neón

Por Autor desconocido

La caza

PROJECT 2017 The Hunt
EditarImagenReferencia

Runeterra Crest icon

Video

La caza

Exiliados

Bard promo 2
EditarImagenReferencia

Runeterra Crest icon

Facción

Exiliados

Por Autor desconocido

Eventos

Los PROYECTO: Cazadores recibieron bordes de pantalla de carga exclusivos, de manera similar al evento Primer Golpe.

El evento Primer Golpe inició el 16 de agosto de 2018 e introdujó la Artesanía PROYECTO por primera vez.[2] Es similar a la Artesanía Hextech, pero utiliza sus propios materiales.

Sincronía de PROYECTOS
  • Tu equipo obtiene 1 punto de sincronización por cada jugador con el Centinela Aumento Óptico y 2 puntos por cada aspecto de PROYECTO.
    • 2 puntos de sincronía: los campeones y súbditos de tu equipo aparecen en la partida con una animación de PROYECTO.
    • 4 puntos de sincronía: los súbditos cuerpo a cuerpo y súbditos hechiceros de tu equipo se visten con un traje de PROYECTO.
    • 6 puntos de sincronía: Los súbditos de asedio de tu equipo se visten con un traje de PROYECTO.
PROYECTO Primer Golpe
Los aspectos de PROYECTO de 2015 fueron habilitados en la tienda el 8 de septiembre de 2018.
  • Comprar uno de los (nuevos) aspectos de PROYECTO durante la primera semana de lanzamiento desbloqueaba permanentemente tarjetas de carga de partida exclusivas. (La oferta terminó el 15 de septiembre de 2015 a las 23:59 PDT).
    • A diferencia de los otros aspectos de Rp 1350, PROYECTO Fiora, Leona, Lucian y Zed no estuvieron en oferta por Rp 975 durante la primera semana de su lanzamiento.
  • Los aspectos de Fiora, Leona, Lucian y Zed estuvieron en oferta por Rp 975 en la tercera semana de su lanzamiento: del 7 de septiembre a las 00:01 al 24 de septiembre de 2015 a las 23:59.

Curiosidades

Multimedia

La Música de League of Legends - PROYECTO CAZADORES

Música relacionada
Tema de PROYECTO: Yi
Tema de PROYECTO: Ashe

Exiliados Tráiler animado de PROYECTO Ciberaniquilación - League of Legends

Videos relacionados

Véase también

Referencias

  1. De cómo los PROYECTOS trascendieron la humanidad
  2. Artesanía PROYECTO
  3. Aclaración sobre los universos de los aspectos futuristas
  4. Carnival Knights sobre PROYECTO Exiliados