FANDOM

Editar pestaña
Editar
Forja Viviente
Tiempo de Incapacidad: 4
Living Forge & Master Craftsman

Pasiva: Ornn obtiene una 10% de armadura adicional y 10% de resistencia mágica adicional de todas las fuentes.

Forja Viviente: Ornn puede comprar objetos no consumibles en cualquier lugar del campo forjándolos él mismo, y también se presenta un Menú de Forja con sus objetos recomendados para seleccionar el que debe ser forjado. La Channeling icon forja toma 4 segundos y el proceso se interrumpe si Ornn entra en combate, deshabilitando Forja Viviente . En el Howling Abyss icon Abismo de los Lamentos, Ornn puede forjar un objeto una vez cada 120 segundos.

Maestro artesano: Cuando Ornn alcanza el nivel 13, cualquier objeto mejorable (Obra maestra) que Ornn posea o compre por el resto del juego es actualizado de forma gratuita, hasta un máximo de 2. Además, para cada nivel después de 13 (niveles 14, 15, 16 y 17), Ornn puede mejorar uno de los objetos mejorables de sus aliados (Obras maestras) al estar dentro del alcance de 600 y haciendo clic en ellos, hasta un máximo de 1 por aliado.

Templar: Los ataques básicos de Ornn contra enemigos Brittle icon frágiles brevemente los Airborne icon empuja.

Los enemigos hechos Brittle icon frágiles por Ornn sufren 12% − 20.5% (según el nivel de Ornn) de su vida máxima como Ability power daño mágico adicional (por acumulación de Brittle icon fragilidad) la próxima vez que estén Stun icon inmovilizados por Ornn o sus aliados, consumiendo todas las acumulaciones de Brittle icon fragilidad.

Detalles de la habilidad
Notas
Editar
Ruptura Volcánica
ALCANCE AL OBJETIVO: 800
RADIO DE EFECTO: 50
COSTO: 45 de Maná
ENFRIAMIENTO: 9 / 8.5 / 8 / 7.5 / 7
Volcanic Rupture

Activa: Ornn golpea su martillo contra el suelo, enviando una fisura en la dirección del objetivo que se detiene en el alcance máximo o 200 unidades detrás de un Champion icon campeón enemigo, infligiendo Attack damage daño físico y Slow icon ralentizando enemigos golpeados en un 40% durante 2 segundos.

Daño físico:
20 / 45 / 70 / 95 / 120 (+ 110% DA)

Después de 1.125 segundos de retraso, una Volcanic Rupture Columna de Magma estalla al máximo alcance, Airborne icon apartando enemigos golpeados y persistiendo como terreno intransitable durante 4 segundos.

La columna no expirará mientras Ornn está Searing Charge cargando.

Detalles de la habilidad
Notas
  • La fisura se moverá 200 unidades más allá del primer Champion icon campeón al que golpee, sin exceder el alcance máximo de la habilidad. Aún puede dañar objetivos adicionales.
  • La formación de la Columna aplica un Airborne icon desplazamiento breve. Si lo hace, consume todas las acumulaciones de Brittle icon fragilidad en los objetivos Airborne icon desplazados.
  • La erupción ocurrirá frente a Wind Wall Muro de Viento.
  • Si se lanza en un muro, la Columna tratará de aparecer en el otro lado del muro, si no puede, la Columna se destruirá.
Editar
Rugido de Fuego
ALCANCE AL OBJETIVO: 500
RADIO DE EFECTO: 175
COSTO: 45 / 50 / 55 / 60 / 65 de Maná
ENFRIAMIENTO: 12 / 11.5 / 11 / 10.5 / 10
Bellows Breath

Activa: Ornn marcha Unstoppable icon imparable en la dirección del objetivo con una velocidad de movimiento reducida del 35% durante 0.75 segundos.

Durante la marcha, eructa fuego sobre un cono frente a él, causando Ability power daño mágico cada 0.15 segundos a los enemigos golpeados. La instancia final de las llamas aplicarán Brittle icon fragilidad durante 3 segundos.

Daño mágico total:
12 / 13 / 14 / 15 / 16% de la vida máxima del objetivo
Daño por instancia:
2.4 / 2.6 / 2.8 / 3 / 3.2% de la vida máxima del objetivo

Rugido de Fuego tiene un umbral de daño mínimo, que también es el daño infligido a los Minion icon súbditos. Los Monster icon monstruos también reciben daño modificado.

Daño mínimo total/Daño a súbditos:
80 / 130 / 180 / 230 / 280
Daño mínimo/Daño a súbditos por instancia:
16 / 26 / 36 / 46 / 56

Daño total a monstruos:
155 / 180 / 205 / 230 / 255
Daño a monstruos por instancia:
31 / 36 / 41 / 46 / 51
Detalles de la habilidad
Notas
Editar
Embestida Abrasadora
ALCANCE AL OBJETIVO: 800
RADIO DE EFECTO: 360 / 150
COSTO: 35 / 40 / 45 / 50 / 55 de Maná
ENFRIAMIENTO: 16 / 15 / 14 / 13 / 12
Searing Charge

Activa: Ornn Dash carga hacia adelante, infligiendo Attack damage daño físico a los enemigos que atraviesa, deteniéndose al chocar con el terreno.

Daño físico:
80 / 125 / 170 / 215 / 260 (+ 40% de armadura adicional) (+ 40% de resistencia mágica adicional)

Si Ornn choca con el terreno mientras Dash carga, crea una onda de choque que inflige el mismo daño y Airborne icon levanta a los enemigos dentro de 1 segundo. Los enemigos solo pueden dañarse una vez con Embestida Abrasadora.

La onda de choque destruye las Volcanic Rupture Columnas de Magma y el terreno creado por los Champion icon campeones enemigos.

Detalles de la habilidad
Notas
Editar
Llamado del Dios de la Forja
ALCANCE AL OBJETIVO: 2500
ANCHURA: 350
VELOCIDAD: 1200
COSTO: 100 de Maná
ENFRIAMIENTO: 140 / 120 / 100
Call of the Forge God

Primer lanzamiento: Ornn invoca a un elemental en el alcance máximo en la dirección del objetivo que se estampa hacia él, causando Ability power daño mágico y Slow icon ralentiza a los enemigos golpeados durante 2 segundos, además de aplicar Brittle icon fragilidad durante 3 segundos. La Slow icon ralentización se escala con la distancia recorrida por el elemental, con un mínimo de 10%.

Daño mágico:
125 / 175 / 225 (+ 20% PH)
Daño mágico total:
250 / 350 / 450 (+ 40% PH)
Ralentización máxima:
40 / 60 / 80%

Durante la estampida, Ornn puede reactivar Llamado del Dios de la Forja.

Call of the Forge God 2

Segundo Lanzamiento: Ornn se Dash desliza adelante en la dirección del objetivo. Si Ornn choca con el elemental, él lo golpea de cabeza, enviándolo de nuevo en la nueva dirección y habilitándolo para que Airborne icon levante a los enemigos golpeados. Llamado del Dios de la Forja puede afectar a los enemigos dos veces y aplica Brittle icon fragilidad en cada golpe.

Detalles de la habilidad
Notas
  • El segundo lanzamiento no puede activarse mientras Ornn está Grounded icon anclado y será interrumpido por Knockdown icon noqueos.
  • El Dash deslizamiento en el segundo lanzamiento no puede usarse para atravesar un terreno persistente.
  • Si Ornn no usa o pierde al elemental en el segundo lanzamiento, el elemental continuará ~500 unidades detrás de la ubicación del lanzamiento.
  • Los Spell Shield escudos de hechizos bloqueará una instancia de daño.

Diferencias en mapas específicos

Abismo de los Lamentos