Season 4 inventory

El espacio para baratijas en el inventario como aparece en el inventario de la temporada 4.

Las Baratijas son una categoría de objetos introducida en la pretemporada y Temporada 4. Se colocan en la espacio para baratijas, que es independiente del inventario principal del campeón y puede contener una sola baratija.[1]

Comprar y vender Baratijas

Las Baratijas se pueden hallar en la categoría Visión y Baratijas bajo Herramientas en la tienda.

Todas las baratijas son totalmente gratuitas y pueden intercambiarse entre sí sin costo alguno. Cambiar una baratija seguirá teniendo el mismo tiempo de enfriamiento que la baratija anterior.

Actualizaciones

A todas las Baratijas básicas se les otorgan enfriamientos menores y efectos mayores a medida que su propietario gana niveles. Además, debe alcanzar el nivel 9 o superior para actualizar su Baratija básica en una Baratija avanzada.

Baratijas Básicas

Nombre Estadísticas Se puede cambiar por Requisitos
Consume una carga para colocar un Totem Ward icon Tótem Centinela invisible en la ubicación objetivo (600 de alcance), que Exposed icon revela el área circundante. Almacena una carga cada 240 − 120 (según el promedio de todos los niveles de campeón) segundos, hasta 2 cargas máximas. Lente del Oráculo objeto Alteración de Visión Lejana objeto Nivel 1
Grieta del Invocador
Invoca un Sweeper Drone icon Dron Explorador que te acompaña durante los siguientes 10 segundos (90 − 60 (según el promedio de todos los niveles de campeón) segundos de enfriamiento). El dron tiene un radio de detección de 750 unidades. Tótem Centinela objeto Alteración de Visión Lejana objeto Nivel 1
Grieta del Invocador

Baratijas Avanzadas

Nombre Estadísticas Se puede cambiar por Requisitos
Exposed icon Revela un área de hasta 4000 unidades de distancia durante 2 segundos (198 − 99 (según el promedio de todos los niveles de campeón) segundos de enfriameinto). Los Champion icon campeones enemigos golpeados se Exposed icon revelarán durante 5 segundos. Esto no afecta a los Champion icon campeones en sigilo. También coloca un Farsight Ward icon Centinela de Visión Lejana invisible en la ubicación de destino que dura indefinidamente. Tótem Centinela objeto Lente del Oráculo objeto Nivel 9
Grieta del Invocador

Otras baratijas

Nombre Estadísticas Mapas
Única – Llamada del Heraldo: Aplastar el Ojo del Heraldo instiga una Channeling icon canalización de 3.5 segundo. Si tienes éxito, tú convocas un Heraldo de la Grieta Heraldo de la Grieta aliado para asediar Turret icon torretas enemigas. Si se interrumpe, el Ojo se pierde. Pone el objeto en un tiempo de enfriameinto de 3 segundos si está en combate con unidades que no sean Minion icon súbditos. Única – Atisbo del Vacío: El poseedor del Ojo del Heraldo tiene Recuperación Potenciada Recuperación Potenciada. Esta pasiva se pierde cuando se aplasta el Ojo. Reemplaza el objeto baratija en su ranura de baratija después de matar al Heraldo de la Grieta Heraldo de la Grieta en la Grieta del Invocador
Te Teletransportas a una de las plataformas de batalla. Solo se puede utilizar desde la plataforma de invocación. Otorga Cosmic Radiance invulnerabilidad después de teletransportarse por 1.5 segundos. Cicatriz de Cristal (Ascensión)
Sirve una deliciosa cucharada a un Poro cercano. Abismo de los Lamentos
Definitely Not Dominion: Sight icon Revela un área de 550 de alcance dentro de 2500 / 3500 de alcance por 3 segundos (120 segundos de enfriamiento).Los campeones enemigos será Exposed icon revelados durante 5 segundos.

Asalto al Nexo: Sight icon Revela un área de 550 de alcance dentro de 1400 de alcance durante 3 segundos (60 segundos de enfriamiento). Los campeones enemigos serán Exposed icon revelados durante 5 segundos.

Grieta del Invocador (Asalto al Nexo)
Cicatriz de Cristal (Definitely not Dominion)
Consume una carga para colocar una Totem Ward icon Efigie visible en la ubicación objetivo (alcance X), que revela el área circundante. La efigie aparece visualmente exactamente como Fiddlesticks OriginalSquare Fiddlesticks lo hace para los enemigos. Los Champion icon campeones enemigos que se acercan a una efigie la activarán, haciendo que la efigie simule una acción aleatoria, después de la cual la efigie se hará 1 de daño a sí misma. Almacena una carga cada 115 − 30 (según el nivel) segundos, hasta 2 cargas máximas. Grieta del Invocador y en el Abismo de los Lamentos solo si se utiliza Porogalletas objeto Porogalletas.

Estrategia

Limitaciones

  • Dado que solo hay una ranura de inventario para baratijas, un jugador solo puede tener una baratija en un momento dado.
  • Las baratijas no pueden ser utilizadas durante lo primeros 30 segundos de la partida, pero sí pueden ser adquiridas.

Trivia

  • En un principio, las baratijas se llamaron "Reliquias" durante sus primeras etapas de desarrollo.[2]