Nunu OriginalCentered.jpg
Nunu y Willump
UniversoUniverso
League of LegendsLeague of Legends

Nunu y Willump es un campeón en League of Legends.[1]

Habilidades

Editar
Llamado del Fréljord
Enfriamiento en el objetivo: 10
Llamado del Fréljord.png

Pasiva: La siguiente instancia de daño de Nunu y Willump infligen a un Champion icon.png campeón enemigo, Monster icon.png monstruo grande o estructura otorga a Willump y al Champion icon.png campeón aliado más cercano Llamado del Fréljord durante 4 segundos, priorizando al aliado con mayor velocidad de ataque.

Llamado del Fréljord: Los objetivos ganan 20% de velocidad de ataque adicional y 10% de velocidad de movimiento adicional. Además, Willump gana daño por salpicadura en sus ataques básicos, lo que inflige 30% deAttack damage.png daño físico adicional a los enemigos en un cono a los enemigos detras del objetivo.

Nunu y Willump no pueden disparar Llamado del Fréljord del mismo enemigo por un tiempo. Los desencadenantes sucesivos de Llamado del Fréljord se acumularan por la duración.

Voracidad
ALCANCE AL OBJETIVO: 125
COSTO: 60 de Maná
ENFRIAMIENTO: 12 / 11 / 10 / 9 / 8
Voracidad Nunu.png

Activa: Willump toma un mordisco de un enemigo objetivo después de 0.25 segundos, causando Ability power.png daño mágico y Heal power.png curándose a sí mismo. La Heal power.png curación aumenta en un 50% cuando está por debajo de 50% de vida máxima.

Daño a campeones:
60 / 100 / 140 / 180 / 220 (+ 65% PH) (+ 5% de vida adicional)
Curación base de campeones:
60 / 88 / 116 / 144 / 172 (+ 56% PH) (+ 8% de vida adicional)
Curación potenciada de campeones:
90 / 132 / 174 / 216 / 258 (+ 84% Ph) (+ 12% de vida adicional)

Contra Minion icon.png súbditos y Monster icon.png monstruos causa Hybrid penetration.png daño verdadero en su lugar, y restaura 25% más de vida

Daño a no campeones:
340 / 500 / 660 / 820 / 980
Curación base de no campeones:
75 / 110 / 145 / 180 / 215 (+ 90% PH) (+ 10% de vida adicional)
Curación potenciada de no campeones:
112.5 / 165 / 217.5 / 270 / 322.5 (+ 105% PH) (+ 15% de vida adicional)

¡Gigantobola de Nieve!
VELOCIDAD: 350
COSTO: 50 / 55 / 60 / 65 / 70 de Maná
ENFRIAMIENTO: 14
¡Gigantobola de Nieve!.png

Activa: Willump se libera de los efectos de Slow icon.png ralentización activos y conjura una bola de nieve bola de nieve que Channeling icon.png comienza a rodar en la dirección del objetivo por hasta 10 segundos, aumentando el tamaño y la potencia durante 5 segundos. Su radio de tamaño también aumenta a 75 / 137.5 / 200 unidades. Puede dirigirla con una velocidad de giro lenta Que aumenta con el tiempo; cambio de dirección restablece la velocidad de giro.

El dúo se Slow icon.png ralentiza en un 50% durante el primer segundo, pero ganan resistencia a la ralentización a otras Slow icon.png ralentizaciones por la duración de la carga. Después de un retraso, El dúo gana 14 de velocidad de movimiento cada 0.25 segundos, hasta el mayor valor entre 「 Total de velocidad de movimiento + 85 − 255 (según el nivel) 」「 Total de velocidad de movimiento sin límite + 85to255 」. La velocidad de movimiento adicional de ¡Gigantobola de Nieve! Ignora la velocidad de movimiento límite.

La bola de nieve rueda sobre los Minion icon.png súbditos y Monster icon.png monstruos pequeños en su camino causando Ability power.png daño mágico, con el daño base aumentado en 0 / 0 / 200 / 400% y el radio incrementado en 0% − 66.67% (según el tiempo de carga). Las unidades situadas debajo de Willump mientras conjura la bola de nieve reciben el daño máximo de la rodada.

Daño mínimo de la rodada:
12 / 15 / 18 / 21 / 24 (+ 60% PH)
Daño máximo de la rodada:
60 / 75 / 90 / 105 / 120 (+ 100% PH)

La bola de nieve explota al chocar con un Champion icon.png campeón enemigo, unidad convocada, Monster icon.png monstruos grandes o medianos o terreno, infligiendo Ability power.png daño mágico a los enemigos circundantes, aumentado en 0 − 400 (según el tiempo de carga), Airborne icon.png levantándolos por 0.5 − 0.75 (según el tiempo de carga) segundos y posteriormente Stun icon.png aturdiéndolos por 0 − 0.5 (según el tiempo de carga) segundos.

Daño mínimo de explosión:
36 / 45 / 54 / 63 / 72 (+ 30% PH)
Daño máximo de explosión:
180 / 225 / 270 / 315 / 360 (+ 150% PH)
¡Gigantobola de Nieve! 2.png

Después de 10 segundos, luego de la reactivación después de 0.5 segundos, o si el dúo es Silence icon.png interrumpido, soltarán la bola de nieve y la enviarán rodando hacia adelante por 750 − 1750 (según el tiempo de carga) segundos, durante los cuales no crecerá más y explotará al chocar con cualquier unidad enemiga.

Información
Notas
  • Hay 3 etapas donde la velocidad de giro aumenta desde la original:
    • Después de girar durante 1 segundo, la velocidad de giro aumenta a 175%.
    • Después de girar durante 3 segundos, la velocidad de giro aumenta a 250%.
    • Después de girar durante 6 segundos, la velocidad de giro se incrementa hasta el 325% cuando se limita.
  • El umbral de tiempo para comenzar a ganar velocidad de movimiento adicional puede verse afectado, ya que la velocidad base aumenta con el tiempo, mientras que la bonificación disminuye con el tiempo.
    • La fórmula parece ser (X / 100) - Y, donde:
      • X = velocidad base total después de los límites
      • Y = 0.1 por 1%% de bonificación
  • El retraso no se modifica de su valor inicialmente calculado en el lanzamiento, incluso si se gana velocidad de movimiento adicional.
  • La velocidad de movimiento de Nunu y Willump siempre aumenta en incrementos de ~14, independientemente del valor total que alcance. Esto toma 6 incrementos para alcanzar la velocidad de movimiento total + 85, pero puede tomar más para alcanzar la velocidad de movimiento sin límite + 85. Debido a que las bonificaciones planas aumentan el umbral de tiempo, es posible que los efectos de la habilidad terminen antes de alcanzar la velocidad total de movimiento sin límite.
  • Si Nunu gira continuamente, creará un circulo unitario de 600 unidades, aumentado con la velocidad de movimiento adicional, golpeando el mismo punto hasta 3 veces, por un máximo de 180 / 225 / 270 / 315 / 360 (+ 300% PH) de Ability power.png daño mágico. El daño se puede aumentar aún más detonando la bola de nieve, para un total de 360 / 450 / 540 / 630 / 720 (+ 450% PH) de Ability power.png daño mágico.
  • Distorsión del Entorno Distorsión del Entorno de Ryze Ryze solo teletransportará a Nunu y Willump, dejando la bola de nieve bola de nieve detrás.
  • Al pasar el cursor sobre la barra de estado (por ejemplo, minimapa/retratos del Champion icon.png campeón) no afecta el lanzamiento y la dirección de ¡Gigantobola de Nieve!.

Video

Editar
¡Come Nieve!
ALCANCE AL OBJETIVO: 690
COSTO: 50 / 55 / 60 / 65 / 70 de Maná
ENFRIAMIENTO: 14
nfriamiento de la descarga: 1
¡Come Nieve!.png

Activa: Nunu lanza una descarga de 3 bolas de nieve en la dirección del objetivo durante 0.4 segundos, cada bola de nieve se rompe al golpear a un enemigo, lo que causa Ability power.png daño mágico a los enemigos en un cono.

Daño por bola de nieve:
16 / 24 / 32 / 40 / 48 (+ 10% PH)
Daño por descarga:
48 / 72 / 96 / 120 / 144 (+ 30% PH)
Daño mágico total:
144 / 216 / 288 / 360 / 432 (+ 90% PH)

Los enemigos golpeados 3 veces son Slow icon.png ralentizados en un 50% durante 1 segundo. Champion icon.png Campeones y Monster icon.png monstruos grandes que son golpeados una vez también reciben Vínculo de nieve durante 4 segundos, reiniciando cada golpe.

¡Come Nieve! puede reactivarse hasta 2 veces sin costo durante 3 segundos. Un enemigo no puede ser Slow icon.png ralentizado más de una vez. Después de 3 segundos, es el Turno de Willump.

Turno de Willump: Los enemigos con vínculo de nieve alrededor de Willump sufren Ability power.png daño mágico y son Root icon.png enraizados por 0.5 − 1.5 (según el nivel) segundos.

Daño mágico:
20 / 30 / 40 / 50 / 60 (+ 80% PH)

Información
Notas
  • Debido al tiempo de lanzamiento y al tiempo de recorrido de las bolas de nieve, es posible que el Turno de Willump llegue mientras Nunu todavía está lanzando sus bolas de nieve.
  • Nunu puede moverse mientras lanza ¡Come Nieve!.

Diferencias en mapas específicos
Diferencias en ProfileIcon0785 The Thinking Manatee.png URF
  • Nunu puede relanzar la habilidad 10 veces antes de que sea el turno de Willump.*

Video

Editar
Cero Absoluto
RADIO DE EFECTO: 650
COSTO: 100 de Maná
ENFRIAMIENTO: 110 to 90
Cero Absoluto.png

Activa: Nunu y Willump Channeling icon.png absorben calor del área circundante, Slow icon.png ralentizando enemigos afectados por 0% − 95% (según el tiempo de canalización), además de obtener un Hybrid resistances icon.png escudo. El área afectada se oculta si el dúo no es Sight icon.png visible para el equipo enemigo.

Escudo:
65 / 75 / 85 (+ 150% PH) (+ 30 / 40 / 50% de vida adicional)

Después de 3 segundos o si el dúo es Silence icon.png interrumpido, los enemigos que los rodean sufren Ability power.png daño mágico, reducido en 100 / 66.67 / 33.33 / 0%. Una vez que la Channeling icon.png canalización termine, los enemigos afectados permanecerán Slow icon.png ralentizados durante 0 − 3 (según el tiempo de canalización) segundos y cualquier Hybrid resistances icon.png escudo restante se desintegrará durante 3 segundos.

Daño máximo:
625 / 950 / 1275 (+ 250% PH)
Cero Absoluto 2.png

El dúo puede interrumpir la habilidad después de 0.5 segundos ingresando un comando de movimiento o lanzando una de sus otras habilidades.

Ver también

League of Legends | Campeones