FANDOM

Editar pestaña

General

Desarrollo

  • Durante la Prueba Alfa, Willump simplemente se llamaba Yeti y Nunu era una niña llamada Yuralia, que tenía la capacidad de congelar a sus enemigos en su lugar con explosiones de frio
  • el dúo se actualizó en lore, con Willump Willump como guardián y Nunu OriginalSquare Nunu como recipiente para los recuerdos mágicos de los antiguos héroes mortales, posiblemente se inspire en la profesión Indoeuropea poetas. [1]
  • Uno de los objetivos del rediseñon de Nunu y Willump era darles la animación de la muerte más triste del juego.
  • Cada sonido que Willump hace en el juego se ha traducido a palabras humanas para que su actor de voz sepa exactamente qué inflexiones poner en los sonidos.
  • Una de las habilidades probadas en Nunu y Willump involucraba el uso de la cuerda de escalada para atar a los campeones, los campeones no podían moverse a cierta distancia de Nunu. [2]
  • Uno de los lanzamientos narrativos desechados durante el desarrollo involucró a Nunu y Willump como parte de una compañía de circo itinerante que secretamente encontró y escondió artefactos de Lissandra OriginalSquare Lissandra. Sin embargo, la Guardia de Hielo descubrió y mató a la tribu, pero no antes de que Nunu robara un fragmento de Hielo Puro que usa para crear bolas de nieve infinitas. [3]

Lore

  • Nunu OriginalSquare Nunu sugiere que las comidas favoritas de Willump Willump son "Dagarraco dagarraco asado, Grompo pudín de renacuajo, Rebirth Paletas de huevo, 20px rocas, Malphite OriginalSquare más rocas y Cell Division partículas".
    • Willump Willump no comería alimentos humanos, porque no proporcionan poder mágico/arcano.
  • Willump tiene una perspectiva diferente del mundo porque es muy antiguo. A veces atenúa su sabiduría para poder divertirse con su mejor amigo, pero también tienen momentos de tutoría.
  • La madre de Nunu fue la cantante en la canción del teaser de Ornn OriginalSquare Ornn, El camino al hogar. [4]
  • Nunu OriginalSquare Nunu tiene 8 años, mientras que Willump Willump es mucho mayor (posiblemente mayor que las tres hermanas).
    • Nunu tenía 5 años cuando obtuvo su flauta y se separó de su madre y su tribu después de un ataque de asalto.
  • Nunu OriginalSquare Nunu se teoriza que mide aproximadamente 4'2", con Willump Willump aproximadamente 12'.
  • Nunu OriginalSquare Nunu puede enamorarse de Annie OriginalSquare Annie, debido a una línea de voz del aspecto de Nunu y Willump Bot, que se refiere a Annie OriginalSquare Annie como "muy bonita".

Frases

Nunu OriginalCircle Nunu y Willump Originales
  • "¡Apuesto a que si nos quedamos realmente quietos nos volvemos invisibles!" referencia a la Guerrilla Warfare pasiva de Teemo OriginalSquare Teemo.
  • "EL TIEMPO DE JUEGO NUNCA HA TERMINADO!" podría ser una referencia a "Se acabó el tiempo de juego" de Ahri OriginalSquare Ahri
  • "UN Dragón Ancestral DRAGÓN ¡PARA REGIRLOS A TODOS!" referencia a El Señor de los Anillos. ("Un anillo para gobernarlos a todos.")
Nunu NunuBotCircle Nunu y Willump Bot
  • W:"Oh, hola Tryndamere OriginalSquare Marc." es un juego de palabras com Marc 'Tryndamere' Merrill que cita a The Room (película).
  • W: "Fiesta en el frente, zarzas en la espalda." referencia a Joe Dirt. ("Negocio en el frente, la fiesta atrás.")
  • W: "Dañar, o no dañar; déjame titi-titi-dañar". referencia a Hamlet. ("Ser o no ser, esa es la cuestión".)
  • W: "Este monstruo me enoja, no me agradará cuando esté enojado". referencia a The Hulk.
  • W: "Necesito velocidad." cita a Top Gun.
  • W: "¡Rocoso life!" es un juego de palabras con Thug Life.
  • W: "He aprendido el verdadero valor de la amistad. 43." referencia a La guía del autoestopista galáctico.
  • W: "La cuarta ley en robótica ... es golpear". hace referencia a serie de robots de Isaac Asimov.
  • W: "¡Oh los daños! ¡Los daños!" referencia a Heart of Darkness por Joseph Conrad. ("¡El horror! ¡El horror!")
  • N: "Kawaii Desu!" como respuesta a la línea de aspectos Guardianas Estelares alude al género de anime maho shojo, mientras hace referencia al uso de la frase (intencionalmente incorrecta) por los fanáticos del anime.
  • W: "Me he convertido en la Muerte, Destructor de Noobs". es un juego de palabras sobre la cita de J. Robert Oppenheimer.
  • W: "Doggos se intensifican". usa el término de argot de Internet para perros lindos.
  • N: "¡Aplica la llave directamente a la frente!" referencia a los comerciales de HeadOn.
  • W: "Solo tú puedes evitar los incendios forestales, matando al Espino Rojo Buff rojo." es un juego de palabras en la cita de Smokey Bear.
  • W: "Chickety compruébalo antes de naufragar." es un juego de palabras con una letra de Check Yo Self.
  • W: "Desplazándolo hacia abajo a la mitad" referencia al comportamiento tóxico de Tyler1.
  • W: "Junglear es tan fácil". referencia a El soporte es muy fácil.
  • "W: Necesito 6 Rp RP más para Urgot Guardiana Estelar." hace referencia al popular meme Urgot OriginalSquare Urgot Guardiana Estela.
  • W: "Quiéreme Tryndamere". es un juego de palabras en el Comentario de 'Love me some Regi' de Marc 'Tryndamere' Merrill .
  • W: "Otro rediseño de Ryze en 3... 2... 1." referencia los muchos rediseños de Ryze OriginalSquare Ryze.
  • N: "¿Viste todos los errores debajo de la armadura de ese tipo?" referencia a los muchos errores de Mordekaiser OriginalSquare Mordekaiser's en el juego.
  • W: "Tienes armas peligrosas ay-ay-ay-ay-ay" referencia a "Tienes ojos peligrosos, me gusta eso" de Miss Fortune OriginalSquare Miss Fortune
  • W: "Ahora soy el Superbot." referencia a "Cuando me encontraste por primera vez, yo era el bot. Ahora soy el superbot." de Nunu y Willump Bot Nunu y Willump Bot
  • W: "Sus lágrimas están completamente acumuladas". es un juego de palabras con acumular Lágrima de la Diosa objeto Lágrima de la Diosa.
  • W: "Ahora tenemos el Emblema de Perspicacia buff círculo azul, que se ve muy dulce",
    W: "Ahora tenemos el Emblema de Cenizas buff círculo rojo, que se ve dulce y nos ayuda a matar más rápido.",
    W: "Ahora observa cómo se desarrolla esta intensa batalla de jefes",
    W :"Espino es peligroso porque es rojo".,
    W: "No eres tan grosero ahora, ¿verdad?",
    W: "Esos tipos no valían nada. Mójate.",
    N: "¡Cuidado! ¡Tiene botas de espada!" ', Y
    W: "Maestro Yi. Matas rápido y eres honorable." todos hacen referencia al video 'pro como guía para el maestro yi'.
  • Los números binarios que Willump deletra, y en orden de muerte, se traducen como "novato".
  • W: "Rito Plsssss." podría ser una referencia a Riot Pls que deriva de un meme común usado para quejarse a Riot Games Inc..
  • W: "Super Guerra de Robots, comienza." hace referencia a la serie Super Robot Wars.
  • W: "Soy tan increíble que tengo Destello Destello en D y F." podría ser una referencia a Keybind Wars.
  • W: "TENGO UN MAL SENTIMIENTO SOBRE ESTO" cita el chiste de Star Wars.
  • W: "Bienvenido al club Monstruo Destruido, lo aprecio mucho" es un juego de palabras con una cita de Imaqtpie Imaqtpie.
  • W: Retador es solo un estado mental, Nunu. Y una dulce chaqueta. Hace referencia a la Chaqueta de retador de 2016.
Nunu y Willump Bot Nunu y Willump Bot
  • Comparte citas con Draven OriginalSquare Draven:
    • "Hombre, soy bueno"

Aspectos

Nunu SasquatchCircle Nunu y Willump Pie Grande
Nunu WorkshopCircle Nunu y Willump del Taller de Santa
Nunu GrungyCircle Nunu y Willump Gruñón
Nunu NunuBotCircle Nunu y Willump Bot
Nunu DemolisherCircle Nunu y Willump Demoledor
Nunu TPACircle Nunu y Willump TPA
Nunu ZombieCircle Nunu y Willump Zombi
Nunu PapercraftCircle Nunu y Willump Arte de Papel
Chromaskins Chromas: Amethyst, Aquamarine, Catseye, Obsidian, Pearl, Rose Quartz, Ruby
  • Este aspecto comparte la temática Arte de Papel con:
  • Si bien no comparte directamente una ilustración Anivia PapercraftCircle Anivia Arte de Papel, sus ilustraciones pueden unirse para crear una imagen más grande.
  • Este aspecto se inspiró en Origami.
  • El accesorio de papel en la Retirada recuperación de Nunu y Willump son en realidad 4 modelos diferentes intercambiables de entrada/salida. [5]

Relaciones

Nunu OriginalSquare Nunu y Willump, el Niño y su Yeti
  • Nunu OriginalSquare Nunu escuchó muchas leyendas y cuentos del Fréljord de su madre Layka, como las relacionadas con Anivia OriginalSquare Anivia, Braum OriginalSquare Braum, Lissandra OriginalSquare Lissandra, Ornn OriginalSquare Ornn, y Volibear OriginalSquare Volibear.
    • Anivia es una guía espiritual de la tribu Notai de la que proviene Nunu.
    • Nunu siempre vio a Braum como algo a lo que aspirar. Si alguna vez conocía a Braum, le pediría que se convirtiera en su padre.
    • Nunu OriginalSquare Nunu era un refugiado que fue tomado por la Freljord Frostguard Guardia de Hielo después de que su tribu fuera atacada por los asaltantes. Se encontró con Lissandra OriginalSquare Lissandra que le habló de una bestia. Nunu más tarde se haría amigo de esta bestia y lo llamaría Willump Willump.
  • Se desconoce si Nunu y Willump apoyan a Ashe OriginalSquare Ashe, pero sus acciones alrededor del Fréljord conducen hacia los mismos objetivos Freljord Avarosan Avarosanos de paz y unificación.
  • Willump Willump se cruzó en cierta medida con Gnar OriginalSquare Gnar durante el tiempo de las Tres Hermanas. Se desconoce si aún recuerda este encuentro.
Nunu OriginalSquare old2 Nunu, el Domador de Yeti
  • Nunu solía vivir en La Ciudadela de la Guardia de Hielo, donde conoció a Willump Willump. El niño nunca conoció a sus padres y el Yeti fue retenido en cautiverio, maltratado por el maestro de bestias de la tribu.
    • La pareja finalmente escapó de la ciudadela y fueron recibidos por los Freljord Avarosan Avarosanos (liderados por Ashe OriginalSquare Ashe, de quienes son amigos junto con Anivia OriginalSquare Anivia).

Referencias

  1. West, ML "Poesía y mito indoeuropeos", pág. 30
  2. 1184214864635387905 Xenogénico de hechizos Nunu desguazados
  3. Interlocutor en Scrap Nunu Lore
  4. La madre de Nunu y Ornn
  5. https://twitter.com/RiotOhmu/status/1099016354093400064 Riot Ohmu Twitter