FANDOM

para los objetos removidos, ver Navaja de Sangre de Kitae Navaja de Sangre de Kitae o Navaja de Sangre de Madred Navaja de Sangre de Madred
Navaja de Sangre es un encantamiento en League of Legends icon League of Legends.

Receta

Navaja de Sangre objeto
Navaja de Sangre
2625 Gold (1625 Gold)
Arco Recurvado item
1000 Gold (400 Gold)
Daga item
300 Gold
Daga item
300 Gold

Análisis de costo

{{{description}}}

Posible Mejora Para

Objetos Similares

Notas

Curiosidades

  • Este encantamiento reemplazó al encantamiento Devorador item Devorador en el parche V6.9.
  • Este encantamiento se asemeja a un elemento eliminado llamado Navaja de Sangre de Madred Navaja de Sangre de Madred. No solo tienen un nombre similar, sino que sus pasivas son similares, con la diferencia de que la pasiva de Navaja de Sangre de Madred Navaja de Sangre de Madred causa daño mágico, mientras que Navaja de Sangre objeto Navaja de Sangre causa daño físico.
    • Ser daño físico en lugar de daño mágico significa que tiene una mejor sinergia con penetración de armadura, lo que le permite escalar mejor en el juego tardío. Sin embargo, es peor temprano, ya que la mayoría de los campeones tienen más armadura que resistencia mágica temprana y es más fácil detallar para armadura.

Íconos

Historial de parches

V8.16
V8.4
V6.10
  • Velocidad de ataque aumentada a 50% de 40%.
  • El daño por impacto aumentó a 4% de la vida máxima del objetivo de 3% de la vida máxima del objetivo.

V6.9: Añadido

  • Reemplaza al Devorador item Devorador.
  • Receta: Arco Recurvado item Arco Recurvado + Objeto de jungla de nivel 2 + 625 Gold
  • Otorga un 40% de velocidad de ataque.
  • Pasiva Única: Los ataques básicos infligen un 3% de la vida máxima del objetivo como daño físico al impactar adicional, hasta un máximo de 75 de daño contra súbditos y monstruos.

Referencias