General

Lore

  • Nasus tiene más de 3796 años y menos de 3900 años.
    • Luchó junto a Setaka durante 3 siglos antes de que ella muriera en la batalla de Icathia, que ocurrió alrededor de 2500 BN.
    • Nasus Nasus es el hermano mayor de Renekton Renekton y ambos ascendieron al mismo tiempo.

Frases

Nasus Original Nasus Original
  • Su broma referencia a Who Let the Dogs Out? Por Baha Men.
    • Se puede ver una comparación lado a lado aquí.
    • En la localización brasileña, en su lugar hace referencia a Só como Cachorras por Bonde do Tigrão.
    • En la localización italiana, dice "Belli còni, ti piacciono i còni?" ("Cosas bonitas, ¿te gustan las cosas bonitas?"}}.
    • En la localización polaca, dice "Wy nie wiecie, a ja wiem, jak rozmawiać trzeba z psem" ("No sabes, pero sé cómo hablar con perros") haciendo referencia a Akademia Pana Kleksa.
  • "Ahí, por gracia, voy" podría estar haciendo referencia a "Ahí, pero por la gracia de Dios, voy".
  • "Tu alma será medida" referencia a Anubis de la Mitología egipcia.
Nasus Infernal Nasus Infernal
  • "La esperanza es el opio de los frágiles" referencia a la cita de Karl Marx "La religión... es el opio de las masas".
  • "Por fuego fuego ser purgado!" referencia a Kael'thas Sunstrider y Ragnaros, ambos de Warcraft.
  • "¡Corre, cobarde!" hace referencia al jefe homónimo del juego arcade Sinistar.

Aspectos

Nasus Original Nasus Original
Nasus Galáctico Nasus Galáctico
Faraón Nasus Faraón Nasus
Riot Nasus K-9 Riot Nasus K-9
  • Junto con los otros aspectos Riot, fue obtenible ya sea conociendo a un Rioter, asistiendo a un evento oficial de Riot o mediante la compra en la tienda durante eventos en el año de lanzamiento. [3]
    • Para él en particular, solo se podía obtener en eventos de 2011 y 2012, como Gamescom 2011 y a través de la tienda en los siguientes. [4]
  • Es una unidad K-9 antropomórfica, también conocida como perro de policía y su Hacha de Guerra Hacha de Guerra se reemplaza por un bastón, un arma utilizada para control antidisturbios.
    • Sus rasgos caninos se asemejan a un Doberman, lo cual es apropiado debido a que la raza se entrena comúnmente para el trabajo policial para aprovechar sus grandes e intimidantes construcciones y agresiones.
Nasus Caballero del Terror Nasus Caballero del Terror
Chromaskins.png Chromas: Blight, Burn, Frostbite
Nasus Infernal Nasus Infernal
Archiduque Nasus Archiduque Nasus
Nasus Devorador de Mundos Nasus Devorador de Mundos
Nasus Guardián Lunar Nasus Guardián Lunar
Chromaskins.png Chromas: Meteorite, Pearl, Ruby, Turquoise
Nasus Blindaje Bélico Nasus Blindaje Bélico
Chromaskins.png Chromas: Aquamarine, Catseye, Emerald, Obsidian, Pearl, Ruby, Sapphire, Tanzanite
  • Este es el primer aspecto de Nasus que lo representa como no orgánico.
  • Viktor el Creador Viktor el Creador se puede ver en el fondo de su ilustración.

Relaciones

  • Nasus era un erudito guerrero que encabezó el levantamiento militar y cultural de la antigua Shurima, pero la arrogancia de Azir Azir y el engaño engaño condujo a la caída del imperio y le costó a su propio hermano Renekton Renekton.
    • Nasus espera poder curar a Renekton Renekton de su locura, para que los hermanos unidos puedan derrotar a Xerath Xerath y restaurar a Shurima a la grandeza.
    • El sarcófago sarcófago que Nasus y Renekton Renekton usaron para encarcelar a Xerath Xerath se utilizó por primera vez para contener una bestia de fuego vivo (probablemente Brand Brand) el Mago Ascendente mismo la liberó para mantener a los hermanos lejos de la capital mientras robaba la Ascensión de Azir Azir.
  • Nasus buscó primero a Sivir Sivir por su línea de sangre real y encuentra en ella la esperanza de una Shurima renacida y la clave para derrotar a Xerath Xerath.
    • Nasus se encontró con Taliyah Taliyah cuando estaba protegiendo a una Sivir herida.
  • Myisha, la anterior Aspecto del Crepúsculo Aspecto del Crepúsculo, llevó al Darkin Ta'anari a Nasus, quien los guió hasta el Chalicar, la espada que pertenecía a la reina Ascendida Setaka y que pertenece a Sivir Sivir en la actualidad, que Ta'anari usó más tarde para realizar un ritual que revirtió la Ascensión de los Darkins cercanos, vaporizándolos.
  • Mucho antes de que Shurima se levantara de nuevo de las arenas, Ryze Ryze y Nasus se adentraron en un archivo en ruinas debajo del Gran Sai y lucharon contra su protector despierto.

Referencias