FANDOM

Núcleo Hex Perfecto es un objeto terminado en League of Legends para Viktor OriginalSquare Viktor.[1]

Receta

Núcleo Hex Perfecto objeto
Núcleo Hex Perfecto
3000 Gold (850 Gold)
El Núcleo Hex mk-2 objeto
2150 Gold (1000 Gold)
El Núcleo Hex mk-1 objeto
1150 Gold (1150 Gold)

Análisis de costo

Valor de oro
  • Valor de oro de Poder de Habilidad = nivel × 217.5 Gold
  • Valor de oro de Maná = nivel × 35 Gold
    • Valor total de oro = nivel × 252.5 Gold
  • Valor de oro de Poder de Habilidad = 3915 Gold (a nivel 18)
  • Valor de oro de Maná = 630 Gold (a nivel 18)
    • Valor total de oro = 4545 Gold (a nivel 18)

Eficacia de oro*

  • Núcleo Hex Perfecto objeto Núcleo Hex Perfecto es 8.42% de oro Gold al nivel 1
  • Se vuelve completamente eficiente en oro en el nivel 12 y tiene una eficiencia máxima de oro de 151.5% a nivel 18.

Estrategia

  • Viktor OriginalSquare Viktor comienza con el Prototipo de Núcleo Hex objeto Prototipo de Núcleo Hex en su inventario y no puede venderlo. No puede ser adquirido por nadie más.
  • Es recomendable actualizar este objeto tan rápido como sea posible ya que sus versiones mejoradas otorgan a Viktor OriginalSquare Viktor efectos de habilidad adicionales.

Trivia

  • Este objeto refleja la naturaleza progresiva de Viktor OriginalSquare Viktor para crear y mejorar invenciones para lograr sus metas.
  • El Núcleo Hex Perfecto tiene uno de las bonificaciones de poder de habilidad de valor único más altos del juego, con 180 PH en el nivel 18. Solo lo supera un Abrazo del Serafín item Abrazo del Serafín con 4334 o más de maná o un Atrapahechizos objeto Atrapahechizos con una activa con más de 75 cargas.
  • También combina bien con Sombrero Mortífero de Rabadon objeto Sombrero Mortífero de Rabadon, y los dos juntos proporcionan 420 PH (incluida la pasiva de Rabadon).
  • Mientras no está declarado, Viktor no obtiene la Gloriosa Evolución hasta que haya aumentado todas sus habilidades básicas.
  • El objeto anterior similar era Aumento: Muerte Aumento: Muerte.
Zaun Crest icon

Historial de Parches

V4.17: Añadido

  • +6 Poder de habilidad por nivel
  • +60 Poder de habilidad
  • +500 Maná
  • Única Pasiva - Evolución Gloriosa: Viktor OriginalSquare Viktor alcanzó la cima de su poder y puede mejorar Chaos Storm Tormenta del Caos además de sus hechizos básicos.

Referencias

  1. Lista de objetos en leagueoflegends.com