FANDOM

Muramaná es un objeto terminado en League of Legends.[1]

Receta

Muramaná objeto
Muramaná
Manamune item
2400 Gold (675 Gold)
Picacha item
875 Gold
Picacha item
875 Gold

Análisis de costo

Valor de oro

valor de oro de la pasiva

Eficacia de oro*

  • Muramaná objeto Muramaná es rentable en un 138.54% de oro Gold sin su pasiva Impacto.
    • la eficiencia del oro de Muramaná aumenta aún más en 2.92% por cada 100 de maná obtenido de otras fuentes.

Construido a partir de

Manamune item Manamune se transforma automáticamente en este objeto al cargar completamente Carga de Maná (750 de maná adicional).

Muramaná (Carga Rápida) es un objeto terminado en League of Legends.[1]

Receta

Picacha item
875 Gold
Picacha item
875 Gold

Análisis de costo

Valor de oro

valor de oro de la pasiva

Eficacia de oro*

  • Muramaná objeto Muramaná es rentable en un 138.54% de oro Gold sin su pasiva Impacto

Construido a partir de

Manamune (Carga Rápida) objeto Manamune se transforma automáticamente en este objeto al cargar completamente Carga de Maná (750 de maná adicional).

Objetos Similares

Notas

  • Muramaná objeto Muramaná otorga un total de 55 DA por sí mismo.
  • Se necesitan 53 usos de la pasiva única Impacto para desactivarse siempre que no se gane ni se gaste maná por otros medios. De esta forma, se convierte en un total de 80.09776197% de maná máximo para repartir 160.1955239% de maná máximo como daño físico.
  • Carga de Maná en Lágrima de la Diosa objeto Lágrima de la Diosa y Báculo del Arcángel item Báculo del Arcángel requiere gasto de maná para cargar, lo que normalmente hace imposible que campeones sin maná carguen alguno y obtengan Abrazo del Serafín item Abrazo del Serafín.
    • Los campeones sin maná pueden cargar Manamune item Manamune a través de ataques básicos, hasta que se actualice a Muramaná objeto Muramaná.
      • La pasiva Asombro no tendrá ningún efecto, e Impacto de Muramaná objeto Muramaná se aplicará pero no causará daño.
  • A veces hay un error de información sobre herramientas en el que el DA extra del maná se "limitará" a 80, sin embargo, el DA extra real del maná no está limitado y aún se otorgará.
  • Mientras no se menciona en la descripción del juego, el objeto no se activa con habilidades de daño prolongado de un solo objetivo, como Drain Drenar, o habilidades no dañinas como Cocoon Capullo.
  • Las habilidades de múltiples componentes que se calculan como hechizos de un solo objetivo, como Unleashed Power Poder Desatado de SyndraSquare Syndra, activarán Muramaná objeto Muramaná pasivamente varias veces.
  • Huracán de Runaan item Huracán de Runaan aplica el daño adicional de Muramaná objeto Muramaná en cada descarga, drenando maná dramáticamente mientras inflige daño adicional.
  • Los objetos activos de un solo objetivo como Espada del Rey Arruinado objeto Espada del Rey Arruinado aplican Muramana item Muramana alternado.
  • El daño de habilidades al impacto activará el daño de Muramaná objeto Muramaná dos veces. La razón de esto es que Muramaná objeto Muramaná se activa una vez como un efecto de impacto y otra vez como un efecto de habilidad. Lo mismo sucede con los efectos de activación (es decir, Illumination Iluminación de LuxSquare Lux y Sunlight Luz Solar de LeonaSquare Leona).

Trivia

Historial de Parches

V3.8:

V3.5 (Actualización de balanceo):

  • Daño de la activación cambiado de mágico a físico.

V1.0.0.152: Añadido

  • Se construye con Manamune item Manamune cuando la pasiva Carga de Maná llega a 750 maná.
  • +1000 Maná
  • +20 Daño de ataque
  • +7 Regeneración de maná cada 5 segundos
  • Única Pasiva – Asombro: Otorga Daño de Ataque adicional igual al 2% del Maná máximo.
  • Activación: Los hechizos de objetivo único y los ataques (al impactar) consumen el 3% del Maná actual para causar daño mágico adicional igual al doble de la cantidad de Maná consumida.

Referencias

  1. 1,0 1,1 Lista de objetos en leagueoflegends.com