Muramaná es un objeto legendario en League of Legends icon.png League of Legends.

Receta

Muramaná objeto.png
Muramaná
Manamune item.png
2600 Gold.png (750 Gold.png)

Análisis de costo

Valor de oro

valor de oro de la pasiva

Eficacia de oro*

  • Muramaná Muramaná es rentable en un 127.88% de oro Gold.png sin su pasiva Impacto.
    • la eficiencia del oro de Muramaná aumenta aún más en 2.92% por cada 100 de maná obtenido de otras fuentes.

Construido a partir de

Manamune Manamune se transforma automáticamente en este objeto al cargar completamente Carga de Maná (750 de maná adicional).

Objetos Similares

Notas

  • Muramaná Muramaná otorga un total de 55 DA por sí mismo.
  • Se necesitan 53 usos de la pasiva única Impacto para desactivarse siempre que no se gane ni se gaste maná por otros medios. De esta forma, se convierte en un total de 80.09776197% de maná máximo para repartir 160.1955239% de maná máximo como daño físico.
  • Carga de Maná en Lágrima de la Diosa Lágrima de la Diosa y Báculo del Arcángel Báculo del Arcángel requiere gasto de maná para cargar, lo que normalmente hace imposible que campeones sin maná carguen alguno y obtengan Abrazo del Serafín Abrazo del Serafín.
    • Los campeones sin maná pueden cargar Manamune Manamune a través de ataques básicos, hasta que se actualice a Muramaná Muramaná.
      • La pasiva Asombro no tendrá ningún efecto, e Impacto de Muramaná Muramaná se aplicará pero no causará daño.
  • A veces hay un error de información sobre herramientas en el que el DA extra del maná se "limitará" a 80, sin embargo, el DA extra real del maná no está limitado y aún se otorgará.
  • Mientras no se menciona en la descripción del juego, el objeto no se activa con habilidades de daño prolongado de un solo objetivo, como Drenar Drenar, o habilidades no dañinas como Capullo Capullo.
  • Las habilidades de múltiples componentes que se calculan como hechizos de un solo objetivo, como Poder Desatado Poder Desatado de Syndra Syndra, activarán Muramaná Muramaná pasivamente varias veces.
  • Huracán de Runaan Huracán de Runaan aplica el daño adicional de Muramaná Muramaná en cada descarga, drenando maná dramáticamente mientras inflige daño adicional.
  • Los objetos activos de un solo objetivo como Espada del Rey Arruinado Espada del Rey Arruinado aplican Muramana Muramana alternado.
  • El daño de habilidades al impacto activará el daño de Muramaná Muramaná dos veces. La razón de esto es que Muramaná Muramaná se activa una vez como un efecto de impacto y otra vez como un efecto de habilidad. Lo mismo sucede con los efectos de activación (es decir, Iluminación Iluminación de Lux Lux y Luz Solar Luz Solar de Leona Leona).

Trivia

Historial de Parches

V3.8:

V3.5 (Actualización de balanceo):

  • Daño de la activación cambiado de mágico a físico.

V1.0.0.152: Añadido

  • Se construye con Manamune Manamune cuando la pasiva Carga de Maná llega a 750 maná.
  • +1000 Maná
  • +20 Daño de ataque
  • +7 Regeneración de maná cada 5 segundos
  • Única Pasiva – Asombro: Otorga Daño de Ataque adicional igual al 2% del Maná máximo.
  • Activación: Los hechizos de objetivo único y los ataques (al impactar) consumen el 3% del Maná actual para causar daño mágico adicional igual al doble de la cantidad de Maná consumida.

Referencias

Lista de objetos