FANDOM

Editar pestaña

General

  • Morgana es doblada por Betzabé Jara en LATAM y por Ana Jiménez en EUW.
  • La debilitación de Dark Binding Hechizo Oscuro dice "Esta unidad no puede moverse. Dura aproximadamente 3 años".
  • En el universo, el nombre de "Morgana" es la versión modernizada y más revisada de su madre, "Mihira".
  • Fuera del universo, Morgana podría haber recibido el nombre de Morgana le Fay del mito del Rey Arturo.
    • Durante el desarrollo, simplemente se la llamó AngelCaido, luego 'Morgana Le' y 'Morgana Hex', hasta que finalmente dejó caer el apellido y se convirtió en 'Morgana'.
    • El nombre deriva del Proto-Céltico, [1] aunque su significado es discutible:
      • Más directamente *Mori-genā "nacido en el mar";
      • O Morā-riganis "reina fantasma"
  • El lore actual de Morgana y Kayle OriginalSquare Kayle representa la interacción entre dos enfoques de justicia: restaurativa y retributiva, respectivamente; ambas hermanas no son vistas como enemigas mutuas que luchan entre sí, sino que están compuestas por una fuerza Yin y Yang que lucha contra el mal.
Morgana OriginalSquare Morgana, la Desolada
Morgana OriginalSquare old3 Morgana, el Ángel Caído

Desarrollo

  • Morgana y Kayle OriginalSquare Kayle son las hijas del Aspecto de la Justicia porque Riot quería explorar la idea de los hijos de los Aspectos. [3]
  • Riot se alejó, narrativamente, de Kayle y Morgana derivadas de una raza de ángeles debido a que los ángeles tienen ciertas connotaciones culturales que serían más difíciles de ampliar a medida que Riot avanza la narrativa. [4]
  • Riot decidió actualizar solo parcialmente el kit de Morgana durante su actualización de Juego Visual debido a que tenía un kit atemporal que fue consistentemente saludable a lo largo de los años. [5]
  • Varias habilidades desechadas probadas para Morgana incluyen: [6] [7]
    • Una versión de su pasiva que le otorgaría una velocidad de movimiento adicional hacia los enemigos, un 100% de vampirismo de hechizo y expulsaría olas de daño verdadero durante 6 segundos una vez que cayera por debajo del 30% de vida máxima.
    • Una versión de su pasiva que le otorgaría un movimiento adicional hacia los enemigos que había dañado o sus aliados que tenían control de masas.
    • Una versión de su pasiva que le otorgaría su alcance de ataque automático adicional a los enemigos que había atrapado.
    • Una versión de su definitiva que le permitía ascender con rangos como Kayle y le daría bonificaciones que incluyen velocidad de movimiento adicional, vampirismo de hechizo y daño verdadero.
    • Una versión de Tormented Shadow Sombra Maldita que golpearía críticamente contra objetivos de baja vida.

Lore

  • Morgana y Kayle OriginalSquare Kayle tienen alrededor de 1000 años.
  • Morgana y Kayle OriginalSquare Kayle son targonianas ascendidas pero técnicamente no son anfitriones del Aspecto de la Justicia. Retuvieron y compartieron el poder del aspecto debido a que su madre, que fue la antigua anfitriona ascendida del aspecto, quedó embarazada de ellas durante su ascensión, lo que también los hace medio mortales. [8]
    • Morgana y Kayle OriginalSquare Kayle actualmente tienen menos poder celestial que los otros Aspectos debido a que son hijas de un Aspecto pero tienen libre albedrío y una identidad más unificada. [9]
    • Morgana y Kayle OriginalSquare Kayle ascendieron cuando sus alas se materializaron poco después de que las espadas de su madre cayeran del cielo. [10]
    • Las alas de Morgana se liberan de sus ataduras cuando usa Soul Shackles Grilletes del Alma y se entrega a sus poderes celestiales.[11]
    • Morgana rechaza su herencia celestial y, a su vez, su magia se ha torcido y corrompido. [12]
      • Si deja de rechazar su poder celestial, puede desarrollarse de la misma manera que Kayle OriginalSquare Kayle.
        • Basado en la apariencia Kayle OriginalSquare Kayle en el juego, Morgana OriginalSquare Morgana se encuentra entre sus formas potenciales Iluminada y Resplandeciente.
    • Black Shield Escudo Negro de Morgana OriginalSquare Morgana y Divine Judgment Juicio Divino de Kayle OriginalSquare Kayle provienen de la misma fuente, pero se interpretan de diferentes maneras debido a sus puntos de vista opuestos. [13]
  • Morgana actualmente reside en los alrededores de Demacia y rectifica los errores que considera adecuados en un nivel interpersonal como la Dama del Velo. [14]
  • El punto de vista de Morgana sobre la justicia es más matizado que el de Kayle, ya que se preocupa más por la intención de por qué alguien cometería un delito. Ella cree que los delincuentes merecen sentir el dolor y el sufrimiento que han infligido para realmente reformarse, redimirse y sentir empatía por los demás. [15]
  • La forma en que Demacia ve a la Dama del Velo ha cambiado con los años, algunos la ven con una figura de castigo y otros la ven como una figura de juicio. [16]

Aspectos

Morgana OriginalCircle Morgana Original
Chromaskins Chromas: Ebony, Pale, Toxic
  • Ella comparte su ilustración con Kayle OriginalSquare Kayle.
  • Morgana OriginalCircle old3 Morgana, el Ángel Caído
    Chromaskins Chromas: Ebony, Pale, Toxic
    • Su Arte conceptual muestra que estaba planeando que empuñara un arma descrita como un 'látigo eléctrico con puntas de metal'. [17]
      • Las texturas para esta arma existieron en el juego, pero nunca se usaron.
      • Otro arte conceptual la muestra empuñando un mayal.
Morgana ExiledCircle Morgana Exiliada
Morgana SinfulSucculenceCircle Morgana Suculencia Pecaminosa
  • Este aspecto comparte la temática Maestros Culinarios con:
  • Este aspecto apareció en el icono de maestría de la temporada 3 Biscuiteer mastery 2013 Galletero.
  • La idea detrás de la ilustración es "cuando Morgana está horneando galletas pero se queman hasta las cenizas y recuerda cómo Kayle OriginalSquare su gemela le robó ese maldito trofeo de competencia del año pasado a pesar de que le pertenecía a ella; ella había pasado horas haciendo glaseado de fondant perfectamente formado, y luego las galletas quemadas cobran vida y una de ellas se escapa y está fuera de su alcance, si pudiera agarrarla... Entonces es cuando secretamente sentiría toda su rabia y-vuela. Y dale un mordisco a la cara de esa galleta". [18]
  • Morgana SinfulSucculenceCircle old2 Morgana Suculencia Pecaminosa
    • Este aspecto solía representar a Morgana cuando dirigía su panadería en Noxus en el viejao lore.
Morgana BladeMistressCircle Morgana Dama de Espadas
Morgana BlackthornCircle Morgana Espina Negra
Chromaskins Chromas: Aquamarine, Citrine, Obsidian, Pearl, Tanzanite
Morgana GhostBrideCircle Morgana la Llorona
Morgana VictoriousCircle Morgana Victoriosa
Morgana LunarWraithCircle Morgana Espectro Lunar
Morgana BewitchingCircle Morgana Embrujada
Morgana MajesticEmpressCircle Morgana Emperatriz Majestuosa
Chromaskins Chromas: Catseye, Heavenly Crane, Meteorite, Rose Quartz, Ruby, Sapphire, Tanzanite, Turquoise

Relaciones

  • Tanto Morgana como Kayle OriginalSquare Kayle son gemelas, siendo Kayle la mayor de las dos. Su relación se agrió después del evento que condujo a la muerte de su padre.

Referencias

  1. Matasovi, R. Diccionario Etimológico de ProtoCeltic , p. 157, 258, 278
  2. Apocalipsis 12: 7- 9
  3. ayfxhw/were_the_rioters_that_reworked_kayle_and_morgana/ei0rawy/?context=3 Jellbug sobre niños de aspectos
  4. Scathlocke en Ángeles
  5. Actualización pequeña de Morgana
  6. Hechizos Morgana desechados 1
  7. Hechizos Morgana desechados 2
  8. [1]
  9. Jellbug sobre el poder de Kayle y Morgana
  10. Origen de las Alas de Kayle y Morg
  11. Lore de Grilletes del Alma
  12. La magia oscura de Morgana
  13. lazo de Escudo Negro y Juicio Divino
  14. El paradero actual de Morgana
  15. La visión de justicia de Morgana
  16. La visión de Demacia de la Dama del Velo
  17. Morgana_concept_01.jpg Morgana concept 01.jpg
  18. [2]