FANDOM

Para la variante de la Grieta del Invocador, ver Medallón del Nómada objeto Medallón del Nómada.
Medallón del Nómada Desgastado es un objeto avanzado en League of Legends. Es exclusivo del Bosque Retorcido.[1]

Receta

Medallón del Nómada objeto
Medallón del Nómada Desgastado
850 Gold (300 Gold)

Análisis de costo

Valor de oro

Eficacia de oro*

  • Medallón del Nómada objeto Medallón del Nómada Desgastado es rentable en un 63.14% de oro Gold sin su pasiva.
  • Medallón del Nómada objeto Medallón del Nómada Desgastado se vuelve eficiente en oro Gold en aproximadamente 7 monedas de oro.
  • Sin Favor, Medallón del Nómada objeto Medallón del Nómada Desgastado se vuelve eficiente en oro Gold en 26 minutos y 7 segundos.
  • Se puede alcanzar el objetivo de Misión de 750 Gold:
    • Esperando 62 minutos 30 segundos.
    • Al recoger 17 monedas de oro.

Se convierte en

Objetos Similares

Notas

  • La recompensa de misión solo se puede obtener después de estar fuera de combate durante 5 segundos.
  • Si la última moneda que cayó fue una moneda de oro, la siguiente será una moneda de maná. Si la última moneda fue una moneda de maná, la siguiente será una moneda de oro.
  • La tasa de caída de monedas comienza en 0% y aumenta en 11.11% por cada súbdito que muere (independientemente de si deja caer una moneda o no). Cuando un súbdito suelta una moneda (incluidos súbditos de asedio), la probabilidad cae un 33.33%. Este valor puede ir por debajo del 0%. [2]
    • Debido a la forma en que se hace esto, para cada ola de súbditos (con o sin súbdito de asedio), la tasa promedio de caída de monedas es "2 monedas por ola de súbditos".
    • A partir de esto, podemos determinar el valor de oro pasivo promedio de Favor: 15 Gold cada 10 segundos.
  • Los derribos de campeones arrojarán una moneda que perseguirá a tu campeón hasta que los alcance. Después de una cierta duración, si la moneda no llegó a su campeón, desaparecerá. [3]

Estrategia

  • Debido a que la pasiva Favour no beneficia al jugador que recibe el último golpe, Medallón del Nómada objeto Medallón del Nómada Desgastado se basa mejor en apoyos que planean gastar mucho tiempo en el carril.

Curiosidades

Mount Targon Crest icon

Historial de parches

V9.3 - Hotfix del 12 de febrero
  • Nuevo efecto: Ahora solo deja caer monedas de maná a menos que un campeón aliado esté dentro de 2000 unidades.
  • La moneda de oro de favor aumentó a 50 Gold de 45 Gold.
V8.15
  • El costo de combinación se redujo a 300 Gold desde 350 Gold.
V8.10
  • Ahora limitado a (1 objeto de jungla o de ganancia de oro) de (1 objeto de ganancia de oro).
V8.6
  • Nuevo efecto: Otorga 10 de velocidad de movimiento adicional.
  • Eliminado: Otorga Bandit mastery 2016 Bandido.
  • Error corregido: Hacer ping al objeto ahora muestra la cantidad correcta de oro necesaria para finalizar su misión.
V8.5 - Hotfix del 8 de marzo
  • El oro por moneda aumentó a 45 Gold de 40 Gold.
V8.2 Agregado
  • Nivel: Objeto avanzado.
  • Receta: Moneda Antigua objeto Moneda Antigua Desgastada + Perla de Rejuvenecimiento item Perla de Rejuvenecimiento + 350 Gold = 850 Gold.
  • Estadísticas: + Gold por 10 segundos, + 50% de regeneración de vida base, + 10% de reducción de enfriamiento.
  • Pasiva única - Favor: Los súbditos enemigos cercanos, asesinados por cualquier aliado que no seas tú, a veces dejarán caer una moneda que puede recogerse para otorgar 40 Gold o restaurar 6% de maná faltante (mínimo 10). Los súbditos de asedio dejarán caer una moneda siempre que no los mates.
  • Pasiva única - Bandido: Otorga Bandit mastery 2016 Bandido.
  • Pasiva única - Misión: Gana 750 Gold usando este objeto. Recompensa: Favor se actualiza a Favor del Emperador haciendo que los Damage rating derribos de campeones otorguen tanto el oro como el maná. También otorga un 8% de velocidad de movimiento adicional a los campeones aliados cercanos que se mueven hacia ti (alcance de 1250).
  • Se convierte en: Talismán de Ascensión objeto Talismán de Ascensión Desgastado
  • Disponibilidad: Bosque Retorcido.
  • Limitaciones: Limitado a 1 artículo de Ganancia de Oro

Referencias